Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
1005 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: el atleti tamb esta ahi ahora peleando las ligas que toros?bayern,juve y psg a cuantos toros te mides en una champions completa? a 2-3? -_- bayern, juve y psg jajaaja que simplismo y con el city y el chelsea que hacemos? es más incluso te olvidas del madrid y del barsa jajajajaja ya van 7 y yo también metería al united 8 en serio piensa las respuestas antes de escribir chorradas Editado por guarchinos 03-02-2018 18:32 |
03/02/2018 18:31 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
bayern, juve y psg jajaaja que simplismo y con el city y el chelsea que hacemos? es más incluso te olvidas del madrid y del barsa jajajajaja ya van 7 y yo también metería al united 8 y el totenham y el liverpool tampoco son malos , pero vamos mucho más nivel la liga española sin duda jajajajaja en serio piensa las respuestas antes de escribir chorradas Editado por guarchinos 03-02-2018 18:43 |
03/02/2018 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
guarchinos dijo: @nuriaangela dijo: Yo ya me doi por vencido con roncero-cule, Sí yo también me rindo the winner entonces :´D |
03/02/2018 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
guarchinos dijo: culeatopeee dijo: el atleti tamb esta ahi ahora peleando las ligas que toros?bayern,juve y psg a cuantos toros te mides en una champions completa? a 2-3? -_- bayern, juve y psg jajaaja que simplismo y con el city y el chelsea que hacemos? es más incluso te olvidas del madrid y del barsa jajajajaja ya van 7 y yo también metería al united 8 en serio piensa las respuestas antes de escribir chorradas Editado por guarchinos 03-02-2018 18:32 cuantos temporadas hace q los ingleses no llegan lejos en la champions¿? |
03/02/2018 18:45 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: guarchinos dijo: culeatopeee dijo: el atleti tamb esta ahi ahora peleando las ligas que toros?bayern,juve y psg a cuantos toros te mides en una champions completa? a 2-3? -_- bayern, juve y psg jajaaja que simplismo y con el city y el chelsea que hacemos? es más incluso te olvidas del madrid y del barsa jajajajaja ya van 7 y yo también metería al united 8 en serio piensa las respuestas antes de escribir chorradas Editado por guarchinos 03-02-2018 18:32 cuantos temporadas hace q los ingleses no llegan lejos en la champions¿? osea que los equipos ingleses que ahora están forrados no son rivales jajajajajajaja y el city está que se SALE jajajajaja otra BURRADA más a la colección |
03/02/2018 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
guarchinos dijo: bayern, juve y psg jajaaja que simplismo y con el city y el chelsea que hacemos? es más incluso te olvidas del madrid y del barsa jajajajaja ya van 7 y yo también metería al united 8 y el totenham y el liverpool tampoco son malos , pero vamos mucho más nivel la liga española sin duda jajajajaja en serio piensa las respuestas antes de escribir chorradas Editado por guarchinos 03-02-2018 18:43 la champions es liga y la premier con l bayern,juve y psg los ingleses no llegan lejos,x lo tanto t qdan 6 equipos para disputarla d esos 6 t enfrentaras a 2 buenos(final y semis) y quizas otro d esos n quartos o uno d menos nivel y ahi tienes la champions :´D |
03/02/2018 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
llevan años forrados pero no llegan lejos en la champions,llamame loco pero es lo q ha pasado estos ultimos años xD el city como lo dirige el gran PEP GUARDIOLA ya sube al carro de los favoritos :´D |
03/02/2018 18:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Culeatope cada vez que hablas,sube el pan | 03/02/2018 18:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Vanos a ver y la liga según dices,mira presupuestos y jugadores, regularidad? Si por presupuesto por huevos la tiene que ganar Madrid y barsa,es verdad que cada 10 años puede meterse un equipo,pero por lógica,pero da igual,RONCERO,tu verdad Es la buena | 03/02/2018 18:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1005 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: llevan años forrados pero no llegan lejos en la champions,llamame loco pero es lo q ha pasado estos ultimos años xD el city como lo dirige el gran PEP GUARDIOLA ya sube al carro de los favoritos :´D y el Tothenham de kane y delle alli que ya le ganó al madrid? una banda no?? si si mucho mejor el Villareal y el Valencia jajajajajaja madre mía muchacho haztelo mirar y no escribas bajo los efectos jajajajaja tienes razón la champions es como el mundial con equipuchos jajajaja mucho más potente la liga española jajajajajaja MADRE MIA!!!! |
03/02/2018 18:55 |
- Div/Gr | ||