Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Llamadme loco, pero veo al Valencia de SuperMarce, igual de encerrado que un Atleti cualquiera. El equipo ese que juega como el culo y, por ello, no se merece estar en lo más alto...

+10000...
Está en modo KK 💩💩💩

Me falta IF diciendo "Me aburre el Valencia"

Me aburre el valencia xD

jajaja!
01/02/2018 22:25
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
No fue el mejor partido pero ganas en casa y no encajas. De lujo 👌 01/02/2018 23:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39338 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
No fue el mejor partido pero ganas en casa y no encajas. De lujo 👌

Sergi Roberto se salvó de la roja, de lujo 👌
02/02/2018 00:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1768 msgs.
International
EPMT dijo:
IF dijo:

cuando juega el madrid las semis? :´D
02/02/2018 00:46
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Joder, la puta copa... El mejor trofeo de la historia..., son 4 partidos contra equipos de primer nivel...
No como un Mundial o una Eurocopa, que son 4 partidos contra equipos de un nivel super mierda....

Ayyyy dios miooooooooo
Oye IF, dile a tu amigo que se lleve a la comunidad Valenciana también por favor 😂 y de regalo Murcia 😂
02/02/2018 14:58
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
1768 msgs.
International
eiradacosta dijo:
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Joder, la puta copa... El mejor trofeo de la historia..., son 4 partidos contra equipos de primer nivel...
No como un Mundial o una Eurocopa, que son 4 partidos contra equipos de un nivel super mierda....

Ayyyy dios miooooooooo
Oye IF, dile a tu amigo que se lleve a la comunidad Valenciana también por favor 😂 y de regalo Murcia 😂

entonces cuando juega el madrid?:´D
02/02/2018 16:10
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
eiradacosta dijo:
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Ayyyy dios miooooooooo

Tu lo sabes mejor que yo no?

A ver si te crees que aqui nos comportamos todos como niños y vamos a empezar No , mi papa es bombero. Ah si? Pues mi papa es Presidente del Planeta Tierra. Pues mi Papa Salvará al mundo de 15 meteoritos y se hará presidente de Marte....

Ya solo te falta como (pondria video pero Striker está en la mierda) Loulogio y cantar Verguenza Ajena , Verguenza Ajena
02/02/2018 20:54
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39338 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
culeatopeee dijo:
eiradacosta dijo:
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Ayyyy dios miooooooooo

Tu lo sabes mejor que yo no?

A ver si te crees que aqui nos comportamos todos como niños y vamos a empezar No , mi papa es bombero. Ah si? Pues mi papa es Presidente del Planeta Tierra. Pues mi Papa Salvará al mundo de 15 meteoritos y se hará presidente de Marte....

Ya solo te falta como (pondria video pero Striker está en la mierda) Loulogio y cantar Verguenza Ajena , Verguenza Ajena

😂😂😂
02/02/2018 21:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1005 msgs.
International
Este foro en algunos comentarios parece de patio de colegio o de hooligans pequeñitos 02/02/2018 22:14
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Soy de ver un par de partidos de un jugador para determinar si un jugador es un crack o no y me da en la nariz que al barsa le han dado gato por liebre me da que coutinho no es tan crack y no vale esa pasta , todavía no lo he visto mucho pero ojalá no me equivoque 02/02/2018 22:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 443
241