Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
1005 msgs.
International
|
El Piqué es un cachondo dice que este año no está hablado del Madrid, claro majete con 16 puntos de ventaja no hace falta, verás como si el Madrid pasa contra el PSG y ve la posibilidad de que gane la tercera consecutiva empieza a abrir la bocaza | 29/01/2018 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Por cierto del robazo de ayer al alavés ni hablamos no?.... Era penalti... vamos, digo yo... que si ahora la cosa es que puedes ir por la vida con los brazos abiertos y si te toca en el brazo involuntariamente cuando iba a puerta el tiro, pues se dice y no pasa nada... Eso sí, hay una entrada en el min 40 que era segunda amarilla. Y esas entradas, si sacasen rojas, tampoco pasaría nada... (y lo digo yo, que "me se" vienen a la cabeza unas cuantas tarjetas que le han sacado al Atleti por mucho menos, y contra Barça y Madrid precisamente... Edito: 2ª amarilla para un jugador del Alavés digo. Editado por Peke y Pekes!!! 29-01-2018 19:42 Peke pero aqu solo vemos lo que queremos,creo que en la segunda parte hubo un penalti a messi, pero de eso es mejor no acordase Yo eso no lo considero penalti. Y, de hecho, Messi es consciente de que le quitan el balón y , de acuerdo que luego con el resbalón le arrollan, pero el balón ya está fuera de la jugada, tanto para Messi, como para el que hace la entrada... Y creo que por eso Messi no se queja. También te digo, ese tipo de entradas, como la que le hacen a Messi, muchas veces hay que hacerlas así, porque quieres llegar bien al balón y que se note que has tocado balón... aunque luego con el resto del cuerpo arramples con todo. Es arriesgado, pero para mí, honestamente, no es falta. |
29/01/2018 20:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Ni para mi,pero como ya protestamos por todo,por eso digo que si | 29/01/2018 20:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
guarchinos dijo: Por cierto del robazo de ayer al alavés ni hablamos no?.... ese es el mismo arbitro q nos robo el gol vs el valencia hace unas jornadas :´D |
29/01/2018 20:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: guarchinos dijo: Por cierto del robazo de ayer al alavés ni hablamos no?.... ese es el mismo arbitro q nos robo el gol vs el valencia hace unas jornadas :´D El que paso medio metro de la linea? |
29/01/2018 20:18 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Partidazo esta noche Celta-Betis. |
29/01/2018 20:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
Y tampoco se dice nada sobre k el Golazo de falta de messi es por una falta hecha a alcacer k estaba en fuera de juego cuando recibe el balon Y tampoco se habla de la coz k suelta suarez cuando esta forcejeando con el defensa del Alaves ( Como me encanta ete jugador y k mal esta de la cabeza) pero k las ordas cules esten trankilas, ya me callo Silencio..... Schhhhhhh Bueno un ultimo apunte k se me olvidaba. El barcelona va bien ya vuelve el presidente bocachancla a decir perlas de las suyas. K curioso cuando las cosas iban mal se callo y ahora vuelve a hablar Editado por Makay 29-01-2018 20:43 |
29/01/2018 20:40 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Y tampoco se dice nada sobre k el Golazo de falta de messi es por una falta hecha a alcacer k estaba en fuera de juego cuando recibe el balon Y tampoco se habla de la coz k suelta suarez cuando esta forcejeando con el defensa del Alaves ( Como me encanta ete jugador y k mal esta de la cabeza) pero k las ordas cules esten trankilas, ya me callo Silencio..... Schhhhhhh Editado por Makay 29-01-2018 20:40 No hablemos de agresiones sin sanción que detrás de suarez va CR7 |
29/01/2018 20:43 |
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Pero mira así algunos ya tienen excusa, para decir que la liga esta amañada y no miren lo que esta haciendo su equipo, | 29/01/2018 20:43 |
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: Y tampoco se dice nada sobre k el Golazo de falta de messi es por una falta hecha a alcacer k estaba en fuera de juego cuando recibe el balon Y tampoco se habla de la coz k suelta suarez cuando esta forcejeando con el defensa del Alaves ( Como me encanta ete jugador y k mal esta de la cabeza) pero k las ordas cules esten trankilas, ya me callo Silencio..... Schhhhhhh Editado por Makay 29-01-2018 20:40 No hablemos de agresiones sin sanción que detrás de suarez va CR7 no encuentro el signo de mas en este puñetero pc mas 1000000000000000000000000000000 pero lo k yo me refiero es k cuando cr da salen los de siempre a montar el follon aki y cuando es el de su ekipo se impone la ley del silencio y no a pasado nada, solo eso |
29/01/2018 20:45 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||