Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pero mira así algunos ya tienen excusa, para decir que la liga esta amañada y no miren lo que esta haciendo su equipo, esta liga no esta amañada, lo esta desde la temporada pasada !!!!!!!!! Hoy me he enterado de k el Barsa lleva 71 jornardas de liga sin k le piten un penalty encontra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Flipa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
29/01/2018 20:46 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Y tampoco se dice nada sobre k el Golazo de falta de messi es por una falta hecha a alcacer k estaba en fuera de juego cuando recibe el balon Y tampoco se habla de la coz k suelta suarez cuando esta forcejeando con el defensa del Alaves ( Como me encanta ete jugador y k mal esta de la cabeza) pero k las ordas cules esten trankilas, ya me callo Silencio..... Schhhhhhh Bueno un ultimo apunte k se me olvidaba. El barcelona va bien ya vuelve el presidente bocachancla a decir perlas de las suyas. K curioso cuando las cosas iban mal se callo y ahora vuelve a hablar Editado por Makay 29-01-2018 20:43 La coz de Suárez... es interesante eso. Si la hacen Suárez o Costa, nos echamos todos a la yugular. Si la hace Iniesta pensamos que, como es buena persona SEGURO, pues no lo ha hecho conscientemente.... Yo una amarilla le echaba sí, pero tampoco la roja por eso. Y sí, el gol de falta de Messi que (lo que voy a decir es mentira) entra por la escuadra, efectivamente no era falta, porque había un fuera de juego de narices antes... pero vamos, veo mil veces mas grave lo del penalti de Umtiti... no entiendo que eso no sea mano... vale que es involuntaria, vale que no puedes cortartela... pero leche, mala suerte... habrá que pensar en el que tira a puerta y la mala suerte que tiene de cruzarse con un brazo que no debería estar ahí. Daríamos un gol metido con la mano, de forma involuntaria porque el balón le da en la mano? NO. Pues ya está. |
29/01/2018 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Y tampoco se dice nada sobre k el Golazo de falta de messi es por una falta hecha a alcacer k estaba en fuera de juego cuando recibe el balon Y tampoco se habla de la coz k suelta suarez cuando esta forcejeando con el defensa del Alaves ( Como me encanta ete jugador y k mal esta de la cabeza) pero k las ordas cules esten trankilas, ya me callo Silencio..... Schhhhhhh Bueno un ultimo apunte k se me olvidaba. El barcelona va bien ya vuelve el presidente bocachancla a decir perlas de las suyas. K curioso cuando las cosas iban mal se callo y ahora vuelve a hablar Editado por Makay 29-01-2018 20:43 La coz de Suárez... es interesante eso. Si la hacen Suárez o Costa, nos echamos todos a la yugular. Si la hace Iniesta pensamos que, como es buena persona SEGURO, pues no lo ha hecho conscientemente.... Yo una amarilla le echaba sí, pero tampoco la roja por eso. Y sí, el gol de falta de Messi que (lo que voy a decir es mentira) entra por la escuadra, efectivamente no era falta, porque había un fuera de juego de narices antes... pero vamos, veo mil veces mas grave lo del penalti de Umtiti... no entiendo que eso no sea mano... vale que es involuntaria, vale que no puedes cortartela... pero leche, mala suerte... habrá que pensar en el que tira a puerta y la mala suerte que tiene de cruzarse con un brazo que no debería estar ahí. Daríamos un gol metido con la mano, de forma involuntaria porque el balón le da en la mano? NO. Pues ya está. Sea suarez, costa, Cr, iniesta o Casillas unaagresion es una agresion y es roja y punto. Lo k yo keria decir ( y me repito) es k cuando lo hace CR salen los de siempre a cruzificarle y cuando lo hace Suarez ley del silencio y la mano de umtiti estoy contigo , es una manaza, claro k no es voluntaria como el 99% de las manos. Para una k se vea k el jugador kiere evitar el gol como no hace mucho hizo Carvajal k se puso en modo Portero k si era voluntaria pero el resto todas son involuntarias Hoy en la radio hablando de este tema el comentarista del barsa decia k eso no era mano k era involuntaria, k cachondo el tio. Todavia recuerdo la de hace unas temporadas la de coentrao contra el sporting de portugal. Estaba el tio protestando dentro del area algo y con los dos brazos bien en alto y de repente el balon va y le da en el brazo . Nadie dijo k no era penalty, k era involuntario, todo el mundo , incluido yo, k era penalty, el penalty mas absurdo de la historia pero como siempre segun sea el color de la camiseta es o no es penalty |
29/01/2018 20:57 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Pero mira así algunos ya tienen excusa, para decir que la liga esta amañada y no miren lo que esta haciendo su equipo, esta liga no esta amañada, lo esta desde la temporada pasada !!!!!!!!! Hoy me he enterado de k el Barsa lleva 71 jornardas de liga sin k le piten un penalty encontra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Flipa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 74 jornadas, NO 71. |
29/01/2018 21:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1005 msgs.
International
|
Esto de las manos voluntarias e involuntarias es un cachondeo de tres pares, yo pitaría falta o penalty todas las manos | 29/01/2018 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Dios se lo hizo,al carrer. quien decia que era mejor que Ney |
29/01/2018 21:31 |
1005 msgs.
International
|
EPMT dijo: Dios se lo hizo,al carrer. quien decia que era mejor que Ney pues por lo menos van soltando lastre, que el madrid tiene unos cuantos maulas que a ver si les da boleto... |
29/01/2018 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
EPMT dijo: Dios se lo hizo,al carrer. quien decia que era mejor que Ney creo q lo decias tu en tus sueños mas humedos :´D lastima l robo dl alaves ehhhh,si no es por eso el trampas iria lider! :´D |
29/01/2018 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: EPMT dijo: Dios se lo hizo,al carrer. quien decia que era mejor que Ney creo q lo decias tu en tus sueños mas humedos :´D lastima l robo dl alaves ehhhh,si no es por eso el trampas iria lider! :´D ya NO hablas de Dios se lo hizo jajajjajaja.... Al carrer tu Dios se hizo lo consideras igual que maradona??? |
30/01/2018 00:24 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: EPMT dijo: Dios se lo hizo,al carrer. quien decia que era mejor que Ney pues por lo menos van soltando lastre, que el madrid tiene unos cuantos maulas que a ver si les da boleto... lastre??? si para cule es lo más grandel!!! La banda estaria más que cubierta.... |
30/01/2018 00:26 |