Go to page 1 ... 229, 230, 231, 232, 233, 234, 235 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
19568 msgs.
Golden Ball
Maradona dejo el Barcelona en el 84 y ficho por el napoles. Un Napoles k termino ese año 12 en una liga de 16 a un punto del descenso y la temporada anterior 10 de 16 a dos puntos del descenso. Cogio un ekipo k luchaba por evitar el descenso y lo llevo a ganar dos ligas una UEFA y a jugar la copa de Europa aparte de ganar el mundial siendo pieza clave en ese titulo.

Es como si messi coje, nose, un betis, un español o algo peor ....... y k haga lo k hizo maradona.
Por poner otro ejemplo: he leido a cule poner k neymar fue a psg a hacer historia, vale, muy bien, pero maradona lo hizo con el napoles, y no es lo mismo
( por cierto, llamame loco pero yo no kiero k venga neymar al madrid)

Y volviendo a maradona , no tiene ningun balon de oro pork en akella epoca los no europeos no podian optar al galardon
Maradona jugo en los 80 años donde las entradas si k eran entradas a lo bestia, ahora por muchas entradas y faltas k le puedan hacer a messi no son ni la mitad de la mitad de lo bestias k eran por akella epoca

para mi a dia de hoy es mejor maradona k messi. Cuando messi haga algo por fin con su seleccion y no las decepcionates actuaciones k ha tenido en mundiales y copa america, entonces le pondre al nivel de maradona o un pelin por encima

Tambien me parece absurdo intentar destacar a uno por encima del resto, yo creo k no se puede, pues son jugadores k jugaron en epocas distintas en un futbol distinto y en condiciones distintas. Puedes comparar con los de su mismaepoca o peiodo devida profesional , pero en epocas distintas no. Como mucho los puedes meter en el mismo grupo-nivel

A mi siempre me llamara la atencion sobre todos estos Alfredo Di Stefenao, el primero de todos ellos en una epoca en la k si kerias ver el jugador ibas al campo o no lo veias , como mucho la radio, pork TV y retransmisiones mas bien pocas en akella epoca. Y sin tener la repercusion mediatica k luego los demas cada vez han ido teniendo mas y mas cuando mas hanido creciendo los medios de informacion, aun se le recuerda y se le sigue metiendo en el grupo de los mas grandes

Editado por Makay 28-01-2018 13:12
28/01/2018 13:11
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
19568 msgs.
Golden Ball
Aclaracion: cuando digo actuaciones decepcionates con su selecccion no me refiero a Argentina en global , k llego a finales, habria k ver los rivales k tuvo, sino a lo k dio messi en dichas competiciones, siempre muy por debajo de lo k se le esperaba

Editado por Makay 28-01-2018 13:17
28/01/2018 13:14
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
icardi, dybala, higuain, di maria, messi, aguero, garay, demichelis, sergio romero, banega, lucas biglia, otamendi anda que no tiene Argentina gente para ganar un mundial de sobra, pero al enano o le das un top 11 o no hace ni las malas, sus actuaciones en los mundiales que ha jugado han sido LAMENTABLES, mejor jugador de la historia dicen JA

Ya ves que con todos lo que me dices,el único que metía goles era messi,pero tienes razón messi es un paquetillo,yo disfrutó mas viendo meter goles a CR7 de penalti
28/01/2018 13:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
icardi, dybala, higuain, di maria, messi, aguero, garay, demichelis, sergio romero, banega, lucas biglia, otamendi anda que no tiene Argentina gente para ganar un mundial de sobra, pero al enano o le das un top 11 o no hace ni las malas, sus actuaciones en los mundiales que ha jugado han sido LAMENTABLES, mejor jugador de la historia dicen JA

Demischelis... En serio?
28/01/2018 13:20
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
guarchinos dijo:

Ya ves que con todos lo que me dices,el único que metía goles era messi,pero tienes razón messi es un paquetillo,yo disfrutó mas viendo meter goles a CR7 de penalti

pues CR7 hizo campeón de europa a portugal que para mi tiene MUCHO más mérito que hacer campeona del mundo a Argentina, y si me vas a decir que no jugó la final por lesión, te digo que los metió en las rondas anteriores fase de grupos, cuartos, semifinales...
28/01/2018 13:21
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
@nuriaangela dijo:
guarchinos dijo:

pues CR7 hizo campeón de europa a portugal que para mi tiene MUCHO más mérito que hacer campeona del mundo a Argentina, y si me vas a decir que no jugó la final por lesión, te digo que los metió en las rondas anteriores fase de grupos, cuartos, semifinales...

Hizo campeona a portugal,sin ganar casi ningún partido y el único que gano con CR7 en la grada,tienes razón, pero el titulo lo gano
28/01/2018 13:28
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
Y yo que me habré visto 3-4 partidos con argentina,no sabe ni a lo que juega,se la dan a messi y que haga,es verdad que en los puestos de delante tienen muy buenos jugadores,pero los otros 8 de atrás da vergüenza,bandas en argentina no saben lo que es eso, 28/01/2018 13:31
1005 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Y yo que me habré visto 3-4 partidos con argentina,no sabe ni a lo que juega,se la dan a messi y que haga,es verdad que en los puestos de delante tienen muy buenos jugadores,pero los otros 8 de atrás da vergüenza,bandas en argentina no saben lo que es eso,

y lo que me hace gracia es que le den el MVP del pasado mundial por DECRETO al enano cuando Di María o Mascherano fueron mucho mejores
28/01/2018 13:35
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
@nuriaangela dijo:
Y yo que me habré visto 3-4 partidos con argentina,no sabe ni a lo que juega,se la dan a messi y que haga,es verdad que en los puestos de delante tienen muy buenos jugadores,pero los otros 8 de atrás da vergüenza,bandas en argentina no saben lo que es eso,

y lo que me hace gracia es que le den el MVP del pasado mundial por DECRETO al enano cuando Di María o Mascherano fueron mucho mejores

Eso no te lo discuto,
28/01/2018 13:37
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
@nuriaangela dijo:

El MVP de ese Mundial es tan genial como los balones de oro desde 2009. Mierda antifútbol en estado puro.
28/01/2018 14:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 229, 230, 231, 232, 233, 234, 235 ... 443
232