Go to page 1 ... 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
1005 msgs.
International
el barsa de maradona eran urruti, alexanco, migueli, victor, lobo carrasco, julio alberto una BANDA casi igual que el de ahora 27/01/2018 23:26
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
el barsa de maradona eran urruti, alexanco, migueli, victor, lobo carrasco, julio alberto una BANDA casi igual que el de ahora

Pues como el Madrid de ahora,benzema y 10 mas
27/01/2018 23:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1768 msgs.
International

si no es por sus compañeros no mete esos goles :´D
27/01/2018 23:31
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
culeatopeee dijo:

la diferencia es que messi se lo hacía al getafe y Maradona a Inglaterra en cuartos de final de un mundial

que messi haga eso en un mundial que pasa sin pena ni gloria y ya lleva 3 mundiales haciendo el RIDICULO

y si nos ponemos a buscar vídeos de zidane ronaldo maradona y pele nos tiramos toda la noche viendo vídeos...
27/01/2018 23:38
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
eiradacosta dijo:
culeatopeee dijo:
pero q t crees q es un mundial?si son 5-6 partidos cada 4 años xd

hoy n dia 1 futbolista juega 50-60 partidos x temporada,segun tu esto no cuenta para nada,solo lo q hagan cada 4 años n un torneo d 5 partidos?

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

LOL , Culeatope dando ejemplos superTop , que raro

Yo en mi carrera debi jugar +2000 partidos entre pachangas y partidos oficiales.

Me vas a comparar con un Mundial que son 5 partidos cada 4 años....

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

El mayor robo de la Historia es que no me den el Balon de Oro a mi....

los jugaste en 1div siendo la referencia en el futbol mundial?no,pues entonces no cuentas para nada

Ammmm Ahora si le das valor al nivel futbolistico? Pensaba que como un Mundial van los 23 mejores de cada pais , que no contaba el nivel futbolistico y su dificultad...
Ammm ahora si....

No es lo mismo jugar una pachanga que jugar primera division como tampoco es lo mismo jugar Primera Division que jugar un Mundial.

Que me digas Mundialito de Clubes , pues... tiene importancia por ser Mundial , pero la pierde toda cuando el nivel de jugadores es muy inferior...

Metes al Getafe , Celta , Girona , Depor , etc en un Mundial y pierden la mayoria de partidos fijo , porque hasta Islandia tiene mas jugadores en equipos de primer nivel
27/01/2018 23:44
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
1005 msgs.
International
culeatopeee dijo:

mira esto es lo que opinan los periodistas argentinos de messi y de esto saben 1000 millones de veces más que tú

http://www.diez.hn/internacionales/1065202-498/periodista-argentino-arremete-contra-messi-lo-que-quiero-es-que-nos-haga
27/01/2018 23:45
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:

la diferencia es que messi se lo hacía al getafe y Maradona a Inglaterra en cuartos de final de un mundial

que messi haga eso en un mundial que pasa sin pena ni gloria y ya lleva 3 mundiales haciendo el RIDICULO

y si nos ponemos a buscar vídeos de zidane ronaldo maradona y pele nos tiramos toda la noche viendo vídeos...

cuantos goles metio asi uno y otro¿?a ver enseñame goles de este tipo en el napoles entonces,si s q tiene:´D
27/01/2018 23:49
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:

mira esto es lo que opinan los periodistas argentinos de messi y de esto saben 1000 millones de veces más que tú

http://www.diez.hn/internacionales/1065202-498/periodista-argentino-arremete-contra-messi-lo-que-quiero-es-que-nos-haga

q si q si,q solo los argentinos tienen la razon :´D
27/01/2018 23:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Pero vamos,viendo la selección argentina, no creo que gane nada,así que messi zoquete

Los mejores torneos de Argentina los hace con los peores jugadores. No obstante, Argentina esta llamada a ganar el Mundial cuando se ponga Simeone al frente. Ya veréis que risa nos va a dar a todos.
28/01/2018 08:31
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
icardi, dybala, higuain, di maria, messi, aguero, garay, demichelis, sergio romero, banega, lucas biglia, otamendi anda que no tiene Argentina gente para ganar un mundial de sobra, pero al enano o le das un top 11 o no hace ni las malas, sus actuaciones en los mundiales que ha jugado han sido LAMENTABLES, mejor jugador de la historia dicen JA 28/01/2018 13:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234 ... 443
231