Go to page 1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
1768 msgs.
International
EPMT dijo:
guarchinos dijo:
En serio estamos debatiendo que un mundial es lo MÁXIMO en fútbol? en serio???

Un Mundial es una KK, Segun los que saben de futbol...

eso lo dices tu,yo he dicho q s un torneo d 6 partidos :´D

q yo sepa los mejores jugadores juegan en clubes europeos temporada tras temporada,pero se ve q eso no cuenta,lo q cuenta es el torneo d 6 partidos q juegan cada 4 años :´D
27/01/2018 21:14
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
he dicho destacando a ver si LEEMOS Arbeloa no ha destacado en un mundial zidane, maradona, pele y Ronaldo el brasileño sí, han marcado goles y han sido los lideres del equipo

Messi en los mundiales ha hecho el RIDICULO

Pele tiene 2 mundiales, Zidane Ronaldo y Maradona 1 mundial y 1 final cada uno de ellos y DESTACANDO

y estos destacaron en sus clubs lo q messi lleva destacando?y no m compares la liga brasileña d hace 60 años con el futbol europeo actual xD
27/01/2018 21:16
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
si ronaldo no se hubiera reventado las rodillas si q habria un pique entre él y messi x saber quien fue el mejor 27/01/2018 21:18
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
guarchinos dijo:

q yo sepa los mejores jugadores juegan en clubes europeos temporada tras temporada,pero se ve q eso no cuenta,lo q cuenta es el torneo d 6 partidos q juegan cada 4 años :´D

tienes razón un mundial es un TORNEUCHO que lo gana cualquiera jajajajajajaa OLEEEEEEEE
27/01/2018 21:19
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
culeatopeee dijo:
para mi los 3 mejores d la historia son:messi,ronaldo nazario y ronaldinho :´D

Pues para mi messi,pele y di Estéfano

claro,cada uno tiene su forma d ver las cosas
27/01/2018 21:19
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
en el momento en que el enano gane un mundial y DESTAQUE me plantearé meterlo en el club de los mejores de la historia, de momento lo único que ha ganado ha sido con el barsa y rodeado de cracks como xavi o iniesta y te recuerdo que el supercrack messi ha ganado una champions menos que ronaldo el matao

y ojo es ganar un mundial con Argentina no con Angola, Argentina te recuerdo que ya tiene 2 mundiales

Editado por guarchinos 27-01-2018 21:24
27/01/2018 21:23
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
guarchinos dijo:
en el momento en que el enano gane un mundial y DESTAQUE me plantearé meterlo en el club de los mejores de la historia, de momento lo único que ha ganado ha sido con el barsa y rodeado de cracks como xavi o iniesta y te recuerdo que el supercrack messi ha ganado una champions menos que ronaldo el matao

y ojo es ganar un mundial con Argentina no con Angola, Argentina te recuerdo que ya tiene 2 mundiales

Champions tienen 4 los 2
27/01/2018 21:27
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
guarchinos dijo:

tienes razón un mundial es un TORNEUCHO que lo gana cualquiera jajajajajajaa OLEEEEEEEE

lo suelen ganar las selecciones con mejores jugadores,algo logico,lo mismo q la champions,1div,preferente,la liga d infantiles,el torneo dl parque...xd

he dicho que es un torneo d 6 partidos,no q sea una mrda ni nada x l estilo,pero una temporada o una carrera tiene mas condimento q 6 partidos cada 4 años :´D
27/01/2018 22:53
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
guarchinos dijo:

Tu solo te contestas, en un gran club, los 11 titulares son TOP!!! asi es más facil brillar.
En una Seleccion es imposible que los 11 sean TOP. Por eso a nivel de sellecion cuesta más conseguir las Cosas.
Preguntale a Messi, que NO puede ni ganar una Copa América,y eso que juega contra Bolivia,Perú y más potencias mundiales.
Ganar un Torneo deSelecciones es KK...
27/01/2018 22:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1768 msgs.
International
guarchinos dijo:

ok mete a messi dond quieras en tu escala futbolera,eres libre :´D

27/01/2018 23:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 443
228