Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
1005 msgs.
International
|
En serio estamos debatiendo que un mundial es lo MÁXIMO en fútbol? en serio??? | 27/01/2018 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
Neymar sentenció con la siguiente frase: "Estoy feliz y vine al París Saint-Germain para hacer historia". lo siento merengues,otra vez sera :´D |
27/01/2018 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
guarchinos dijo: En serio estamos debatiendo que un mundial es lo MÁXIMO en fútbol? en serio??? cada uno tiene su opinion,para mi es lo q t h dicho y para ti lo maximo en futbol x ejemplo portugal en la euro d selecciones potentes solo se midio a francia y gano 1 a 0 con un gol d un tronco q metio el gol d su vida a mi eso no m dice q sea la mejor seleccion europa,veo mejor a alemania,francia(aunq perdiera),españa,belgica.... |
27/01/2018 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: pero q t crees q es un mundial?si son 5-6 partidos cada 4 años xd hoy n dia 1 futbolista juega 50-60 partidos x temporada,segun tu esto no cuenta para nada,solo lo q hagan cada 4 años n un torneo d 5 partidos? JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA LOL , Culeatope dando ejemplos superTop , que raro Yo en mi carrera debi jugar +2000 partidos entre pachangas y partidos oficiales. Me vas a comparar con un Mundial que son 5 partidos cada 4 años.... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El mayor robo de la Historia es que no me den el Balon de Oro a mi.... |
27/01/2018 21:09 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
xDDDDDDDD |
27/01/2018 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: pero q t crees q es un mundial?si son 5-6 partidos cada 4 años xd hoy n dia 1 futbolista juega 50-60 partidos x temporada,segun tu esto no cuenta para nada,solo lo q hagan cada 4 años n un torneo d 5 partidos? JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA NO sabes lo grande que es ganar un mundial??? Por algo será que en Argentina,Maradona es el DIOS y messi un mortal. Pele fue grande x los mundiales que jugo y gano. o crees que lo recuerdan x jugar en el Santos y el cosmo??? |
27/01/2018 21:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1768 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: culeatopeee dijo: pero q t crees q es un mundial?si son 5-6 partidos cada 4 años xd hoy n dia 1 futbolista juega 50-60 partidos x temporada,segun tu esto no cuenta para nada,solo lo q hagan cada 4 años n un torneo d 5 partidos? JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA LOL , Culeatope dando ejemplos superTop , que raro Yo en mi carrera debi jugar +2000 partidos entre pachangas y partidos oficiales. Me vas a comparar con un Mundial que son 5 partidos cada 4 años.... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ El mayor robo de la Historia es que no me den el Balon de Oro a mi.... los jugaste en 1div siendo la referencia en el futbol mundial?no,pues entonces no cuentas para nada |
27/01/2018 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: En serio estamos debatiendo que un mundial es lo MÁXIMO en fútbol? en serio??? Un Mundial es una KK, Segun los que saben de futbol... |
27/01/2018 21:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1005 msgs.
International
|
culeatopeee dijo: guarchinos dijo: En serio estamos debatiendo que un mundial es lo MÁXIMO en fútbol? en serio??? cada uno tiene su opinion,para mi es lo q t h dicho y para ti lo maximo en futbol x ejemplo portugal en la euro d selecciones potentes solo se midio a francia y gano 1 a 0 con un gol d un tronco q metio el gol d su vida a mi eso no m dice q sea la mejor seleccion europa,veo mejor a alemania,francia(aunq perdiera),españa,belgica.... Coooomo??? queeeeeee?????? para miiiiiiiii??????? JAJAJAJAJAJAJA vamos a hablar de toros o de mujeres porque de fútbol esto parece un debate de goles son amores solo falta manolo escobar con la pandereta JAJAJAJAJAJAJA |
- Div/Gr | ||
Username
1768 msgs.
International
|
EPMT dijo: culeatopeee dijo: pero q t crees q es un mundial?si son 5-6 partidos cada 4 años xd hoy n dia 1 futbolista juega 50-60 partidos x temporada,segun tu esto no cuenta para nada,solo lo q hagan cada 4 años n un torneo d 5 partidos? JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA NO sabes lo grande que es ganar un mundial??? Por algo será que en Argentina,Maradona es el DIOS y messi un mortal. Pele fue grande x los mundiales que jugo y gano. o crees que lo recuerdan x jugar en el Santos y el cosmo??? m vas a comparar el futbol d hace 60 años con el actual? jajajajajaja ah vale q los q tienen razon son los argentinos, los demas no podemos opinar ok xD |
- Div/Gr | ||