Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol | Date | |
---|---|---|
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Gane o no gane algún título con Argentina, Messi es el mejor jugador de la historia. Para mí no hay duda. | 28/01/2018 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Hablando de balones 🤓 Felicitaciones al equipo de Balón mano!!! |
29/01/2018 13:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Este finde la final del fútbol Americano!!! La Super Bowl!!! Los New England Patriots repetirán título?? Por su parte Philadelphia Eagles llevan 58 años sin levantar el título... Los más odiados contra el equipo del pueblo, quien ganara??? |
29/01/2018 13:33 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Este finde la final del fútbol Americano!!! La Super Bowl!!! Los New England Patriots repetirán título?? Por su parte Philadelphia Eagles llevan 58 años sin levantar el título... Los más odiados contra el equipo del pueblo, quien ganara??? A mi la super bowl nunca me ha emocionado asi que ni idea |
29/01/2018 16:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Este finde la final del fútbol Americano!!! La Super Bowl!!! Los New England Patriots repetirán título?? Por su parte Philadelphia Eagles llevan 58 años sin levantar el título... Los más odiados contra el equipo del pueblo, quien ganara??? |
29/01/2018 17:01 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Este finde la final del fútbol Americano!!! La Super Bowl!!! Los New England Patriots repetirán título?? Por su parte Philadelphia Eagles llevan 58 años sin levantar el título... Los más odiados contra el equipo del pueblo, quien ganara??? A mi la super bowl nunca me ha emocionado asi que ni idea NO sabes lo que te pierdes, esto si es un deporte de estrategia, aunque los tíos vayan en plan bestia 🤓😎 |
29/01/2018 17:27 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: EPMT dijo: Este finde la final del fútbol Americano!!! La Super Bowl!!! Los New England Patriots repetirán título?? Por su parte Philadelphia Eagles llevan 58 años sin levantar el título... Los más odiados contra el equipo del pueblo, quien ganara??? 🤓😎😂 |
29/01/2018 17:27 |
1005 msgs.
International
|
Por cierto del robazo de ayer al alavés ni hablamos no?.... | 29/01/2018 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: Por cierto del robazo de ayer al alavés ni hablamos no?.... Era penalti... vamos, digo yo... que si ahora la cosa es que puedes ir por la vida con los brazos abiertos y si te toca en el brazo involuntariamente cuando iba a puerta el tiro, pues se dice y no pasa nada... Eso sí, hay una entrada en el min 40 que era segunda amarilla. Y esas entradas, si sacasen rojas, tampoco pasaría nada... (y lo digo yo, que "me se" vienen a la cabeza unas cuantas tarjetas que le han sacado al Atleti por mucho menos, y contra Barça y Madrid precisamente... Edito: 2ª amarilla para un jugador del Alavés digo. Editado por Peke y Pekes!!! 29-01-2018 19:42 |
29/01/2018 19:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: guarchinos dijo: Por cierto del robazo de ayer al alavés ni hablamos no?.... Era penalti... vamos, digo yo... que si ahora la cosa es que puedes ir por la vida con los brazos abiertos y si te toca en el brazo involuntariamente cuando iba a puerta el tiro, pues se dice y no pasa nada... Eso sí, hay una entrada en el min 40 que era segunda amarilla. Y esas entradas, si sacasen rojas, tampoco pasaría nada... (y lo digo yo, que "me se" vienen a la cabeza unas cuantas tarjetas que le han sacado al Atleti por mucho menos, y contra Barça y Madrid precisamente... Edito: 2ª amarilla para un jugador del Alavés digo. Editado por Peke y Pekes!!! 29-01-2018 19:42 Peke pero aqu solo vemos lo que queremos,creo que en la segunda parte hubo un penalti a messi, pero de eso es mejor no acordase |
29/01/2018 19:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||