Go to page 1 ... 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
1768 msgs.
International
EPMT dijo:
culeatopeee dijo:
EPMT dijo:
Dios se lo hizo,al carrer.
quien decia que era mejor que Ney

creo q lo decias tu en tus sueños mas humedos :´D

lastima l robo dl alaves ehhhh,si no es por eso el trampas iria lider! :´D

ya NO hablas de Dios se lo hizo

jajajjajaja....

Al carrer

tu Dios se hizo lo consideras igual que maradona???

d q t voy a hablar si ha tenido ocasiones y no las ha aprovechado,ademas q ya han fichado a dembele y coutinho arriba :´D

calidad tiene de sobra pero al barsa no se adapta,ha salido cedido al watford o alguno d esos

mas calidad q penaldo si q tiene si,x lo menos sabe regatear :´D
30/01/2018 09:33
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
EPMT dijo:
guarchinos dijo:
EPMT dijo:

pues por lo menos van soltando lastre, que el madrid tiene unos cuantos maulas que a ver si les da boleto...

lastre???
si para cule es lo más grandel!!!
La banda estaria más que cubierta....

ahi no le falta razon,han ido saliendo:mascherano,arda turan,rafinha,deulofeu... mientras tanto el madrid sigue con lo d siempre y a19! :´D
30/01/2018 09:35
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Por cierto del robazo de ayer al alavés ni hablamos no?....

Para mi fue un robo al Alaves, si.
30/01/2018 11:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
El Piqué es un cachondo dice que este año no está hablado del Madrid, claro majete con 16 puntos de ventaja no hace falta, verás como si el Madrid pasa contra el PSG y ve la posibilidad de que gane la tercera consecutiva empieza a abrir la bocaza

Son 19 puntos. Actualiza la clasificacion
30/01/2018 11:24
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Y tampoco se dice nada sobre k el Golazo de falta de messi es por una falta hecha a alcacer k estaba en fuera de juego cuando recibe el balon
Y tampoco se habla de la coz k suelta suarez cuando esta forcejeando con el defensa del Alaves ( Como me encanta ete jugador y k mal esta de la cabeza)

pero k las ordas cules esten trankilas, ya me callo
Silencio..... Schhhhhhh

Bueno un ultimo apunte k se me olvidaba. El barcelona va bien ya vuelve el presidente bocachancla a decir perlas de las suyas. K curioso cuando las cosas iban mal se callo y ahora vuelve a hablar

Pique te puede caer bien u mal pero habla tanto cuando las cosas van bien como cuando van mal xD
30/01/2018 11:25
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
Y tampoco se dice nada sobre k el Golazo de falta de messi es por una falta hecha a alcacer k estaba en fuera de juego cuando recibe el balon
Y tampoco se habla de la coz k suelta suarez cuando esta forcejeando con el defensa del Alaves ( Como me encanta ete jugador y k mal esta de la cabeza)

Silencio..... Schhhhhhh

Editado por Makay 29-01-2018 20:40

No hablemos de agresiones sin sanción que detrás de suarez va CR7

Correcto. En esta misma jornada tmb hubo agresion de cr a uno del valencia en 1 corner. Solo he visto una de las dos en los telediarios... adivinen cual xD

Editado por IF 30-01-2018 11:26
30/01/2018 11:25
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:

Silencio..... Schhhhhhh

Bueno un ultimo apunte k se me olvidaba. El barcelona va bien ya vuelve el presidente bocachancla a decir perlas de las suyas. K curioso cuando las cosas iban mal se callo y ahora vuelve a hablar

Pique te puede caer bien u mal pero habla tanto cuando las cosas van bien como cuando van mal xD

Es verdad que el muy bobo no calla ni debajo del agua. Pero lo prefiero a la hipocresía la falsa modestia y tal...
30/01/2018 11:27
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Pero mira así algunos ya tienen excusa, para decir que la liga esta amañada y no miren lo que esta haciendo su equipo,

esta liga no esta amañada, lo esta desde la temporada pasada !!!!!!!!!
Hoy me he enterado de k el Barsa lleva 71 jornardas de liga sin k le piten un penalty encontra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Flipa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, obviamente hubo partidos en los que pudo pitar algun penalty pero tmb es verdad que el barça no defiende en el area sino con la linea muy adelantada y con balon con lo k el rival pasa poco rato con el balon en el area del barça y x eso tiene tan pocos penaltys pitados en contra. Al madrid le quitas ramos y seguramente tmb tendria muy pocos en contra
30/01/2018 11:28
Username
58510 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
EPMT dijo:

pues por lo menos van soltando lastre, que el madrid tiene unos cuantos maulas que a ver si les da boleto...

Si, bueno, pero gratis. El barça no sabe sacar dinero en las ventas...
30/01/2018 11:30
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Makay dijo:

Silencio..... Schhhhhhh

Es verdad que el muy bobo no calla ni debajo del agua. Pero lo prefiero a la hipocresía la falsa modestia y tal...

Sisi esta claro, mejor tener un tio que dice laa cosas como las piensa
30/01/2018 11:31

Go to page 1 ... 233, 234, 235, 236, 237, 238, 239 ... 443
236