Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16
  Forum » Off-topic » OS lo dijimos U-Play... Date
Username
752 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
@santy1 dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Llamar novato a uno que lleva 2 años en striker....

Lee Los post... Qué dice???

Esa es otra maravilla del striker😂😂😂
Los números de post te clasifican.

Editado por EPMT 17-03-2017 00:36

Será por gente con 100-200 mensajes que cuando escriben aportan mucho más que algunos con el contador en 5000 o 10000 xDDD
O gente en segunda y tercera división que apenas ha posteado 50-60 veces y todas para vender
Me parece un error clasificar a una persona sin conocerla, pero bueno. Tampoco me voy a meter mucho, solo es una opinión más.

Editado por @santy1 17-03-2017 01:27

A mi qué me cuentas???
Habla con U-pay que inventó esa chorrada, o mejor aún...le envías un Twitter striker.

Otra chorrada inventada por U-pay.

Pd: Si tanto te ofende que a los users se les clasifiqué por los números de post, ya sabes a quien quejarte, qué estas esperando???

Editado por EPMT 17-03-2017 02:51

Mírame a mí, tendré menos de 500 mensajes y soy un pro.
17/03/2017 14:20
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Dar más fuego? Me hizo gracia el mensaje a lo chiringuito de ifoso y puse unos emoticonos de risa. Vaya drama.

Y lo otro, como dije antes: si veo una opinión con la que discrepo, la comento. Lo que no tiene sentido es empezar a discutir sobre si es culpa de uplay o no se quien solo por haber metido la pata en un comentario. No hay por donde cogerlo, pero ... xD

Editado por @santy1 17-03-2017 14:43
17/03/2017 14:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1530 msgs.
International
El Twitter de Striker esta lleno de bots y negros (con perdón)
17/03/2017 14:39
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
ahi mucha gente que se cree que con mas es mas lista,pero yo creo que es al contrario
se creen que esto es el whatsapp.
17/03/2017 14:53
  Princesa - Div4/Gr44
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
eiradacosta dijo:
Tanto @ junto y ninguno es un Creador de Candys 😒😒😒😒

No creo que esos estén de humor para hacer declaraciones

No hay que estar de humor para hacer declaraciones.
Puedes estar pensando, soy el mayor gilipollas de mundo y decirlo...
A mi solo me interesaba saber si opinan lo mismo que la última vez, si vieron que falló o cualquier cosita 😫

Habrá que enviar a algún freak a las oficinas de Uplay a preguntar
17/03/2017 15:14
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Amadeüs dijo:

Pues nada, se ve que los "novatos" no podemos postear, no vaya a ser que a los experimentados les siente mal una corrección en tono humorístico
Mientras, cuando en dudas y preguntas aparece el típico usuario que escribe fatal todo son risas de los veteranos e incluso @s jeje

Pues nada, mis disculpas y ya me vuelvo despacito hacia la sombra...

Un ejemplo:

El único user que cito esta conversacion en plan risa, adivinen quien fue??? y NO es IF

@santy1 dijo:
IF dijo:
Amadeüs dijo:
EPMT dijo:
Lavion dijo:
Fuentes82 dijo:
Lavion dijo:
Os suena la historia de Pedro y el Lobo?

Pues nosotros no estábamos de coña.

Nos dejaste tirados alondra

Creo que si teníais cosas en común deberíais de votar sólo vosotros pero viendo las opiniones de los demás..
Así no perdeis la esencia pero a la vez opiniones y opiniones-votaciones en todos los ptos del Docs..
También podríais meter más gente y llevando los plazos más tranquilos.

Pfff otra vez a perder el tiempo para que hagan lo contrario... Meh.

Ahora soy un Ignasi, con que el tiempo siga dándonos la razón y disfrutarlo malévolamente...

Es pecado, alegrarse del mal ajeno 😂

Y poner coma entre sujeto y predicado también lo es 😂

EPMT ha ido de sobradete y le han pintado la cara 🙈

👐

Se te fue la olla y no lo reconoces. Le llamas novato, en vez de encajarla bien y retirarte como un. caballero.
Te vas por las ramas con la paranoia del mote con los post realizados que no viene a cuento.
Y creo que casi todos los que entramos al trapo y desvirtuamos como tú, reconocemos cuando tenemos un epic fail y como compañero que te valora reflexiones y podamos llevarnos cordialmente. Cosa que es de lo poco que sustenta el juego.
17/03/2017 19:48
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Reconozcolo que antaño, en otra vida, era un petador (de hilos) de la pradera.

Pero ahora cada post me lo he escrito con el sudor de mi frente y dedos y el sacrificio de miles de neuronas.

Aunque no tenga tantísimos como otros, exijo respeto por mi y por los que no somos de la casta del Balón de Oro.
17/03/2017 19:59
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Buenas, soy Kanon, le he pillado la cuenta a Augusto una temporada.

Un placer estar por aquí otra vez.
17/03/2017 20:29
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
Fuentes82 dijo:

Se te fue la olla y no lo reconoces. Le llamas novato, en vez de encajarla bien y retirarte como un. caballero.
Te vas por las ramas con la paranoia del mote con los post realizados que no viene a cuento.
Y creo que casi todos los que entramos al trapo y desvirtuamos como tú, reconocemos cuando tenemos un epic fail y como compañero que te valora reflexiones y podamos llevarnos cordialmente. Cosa que es de lo poco que sustenta el juego.

No entiendo la película que se ha montado aquí por una tontería. En un par de años que llevo aquí es la primera vez que veo que se demeritan los conocimientos de alguien por llevar pocos mensajes en el foro, así que no veo por qué se iba a tener que quitar.

Lo siento EPMT si te ha sentado tan mal una simple broma sobre un fallo en la redacción, que no tenía mayor intención que echarnos unas risas al igual que pasa con un muchos mensajes por el foro, pero no lo veo motivo para sacar tanto de quicio las cosas diciendo que si quitar el número de mensajes o que si otra persona se ríe de la conversación o lo que sea.

Igualmente repito mis disculpas por crear esta discusión que no lleva a nada.
17/03/2017 21:14
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
Lavion dijo:
Fuentes82 dijo:
Lavion dijo:
Os suena la historia de Pedro y el Lobo?

Pues nosotros no estábamos de coña.

Nos dejaste tirados alondra

Creo que si teníais cosas en común deberíais de votar sólo vosotros pero viendo las opiniones de los demás..
Así no perdeis la esencia pero a la vez opiniones y opiniones-votaciones en todos los ptos del Docs..
También podríais meter más gente y llevando los plazos más tranquilos.

Pfff otra vez a perder el tiempo para que hagan lo contrario... Meh.

Ahora soy un Ignasi, con que el tiempo siga dándonos la razón y disfrutarlo malévolamente...

Es pecado, alegrarse del mal ajeno 😂

No me alegro del mal ajeno, me maravillo de mi propia capacidad de análisis
17/03/2017 21:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16
9