Forum » Off-topic » OS lo dijimos U-Play... | Date | |
---|---|---|
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@sowyer10 dijo: EPMT dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: IF dijo: Llamar novato a uno que lleva 2 años en striker.... Lee Los post... Qué dice??? Esa es otra maravilla del striker😂😂😂 Los números de post te clasifican. Editado por EPMT 17-03-2017 00:36 Será por gente con 100-200 mensajes que cuando escriben aportan mucho más que algunos con el contador en 5000 o 10000 xDDD O gente en segunda y tercera división que apenas ha posteado 50-60 veces y todas para vender Me parece un error clasificar a una persona sin conocerla, pero bueno. Tampoco me voy a meter mucho, solo es una opinión más. Editado por @santy1 17-03-2017 01:27 A mi qué me cuentas??? Habla con U-pay que inventó esa chorrada, o mejor aún...le envías un Twitter striker. Otra chorrada inventada por U-pay. Pd: Si tanto te ofende que a los users se les clasifiqué por los números de post, ya sabes a quien quejarte, qué estas esperando??? Editado por EPMT 17-03-2017 02:51 Enserio EPMT?se te a ido por completo eh. Que te cuesta admitir que tu comentario no tiene sentido ni razon de ser? Voy a crear un foro oculto,voy a spamear mensajes,asi subo mi cache de user foril?se me va a tratar mejor por que ponga 10000000 en vez de 100? El problema no lo tiene uplay,por que uplay nunca dijo que esos numeritos son para clasificar a la gente,el problema lo tiene tu que lo entiendes asi,solo eso. Mmmmmmmmm quién haría eso... |
17/03/2017 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Buenas, soy Kanon, le he pillado la cuenta a Augusto una temporada. Un placer estar por aquí otra vez. CLAAAAAARO, CLARO |
17/03/2017 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Y de lo demás, estáis chalaos, yo creo que el mensaje original iba con sorna contestando la corrección, no al cuello. Quizá me equivoque, vosotros estáis aquí bregando todos los días. PD: el contador de mensajes es una puta mierda, los mios, de media, cuentan por 5 xD |
17/03/2017 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenas, soy Kanon, le he pillado la cuenta a Augusto una temporada. Un placer estar por aquí otra vez. CLAAAAAARO, CLARO Diego, hiciste el amordocs conmigo. |
17/03/2017 21:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Striker ya no es lo que era cuando ves a los "veteranos" discutiendo entre ellos, en un post abierto para criticar a striker y sus administradores, que por cierto, han tenido muy poca mano para cerrar sin previo aviso, y pretender que la gente empiece de cero cuando ya llevarían más de un año o dos construyendo su equipo |
17/03/2017 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Y de lo demás, estáis chalaos, yo creo que el mensaje original iba con sorna contestando la corrección, no al cuello. Quizá me equivoque, vosotros estáis aquí bregando todos los días. PD: el contador de mensajes es una puta mierda, los mios, de media, cuentan por 5 xD El e IF siempre se dieron estopa y a mi me gusta porque me echo unas risas y lo echaba de menos. Seguramente EPTM se la devolvió a Amadeüs cuando su contador estaba en novato ( o eso creo) pero a mi parecer se vino muy arriba ( ahora le pone suplente el contador). Espero equivocarme . |
17/03/2017 23:00 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
ahh el estraiker cuantas pasiones levanta nos va la vida en ello | 17/03/2017 23:02 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
mi opinión a uplay se la pela esto pero aquí hay yonkis del estraiker que seguirán hasta el fin de los días incluso quejandose | 17/03/2017 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: mi opinión a uplay se la pela esto pero aquí hay yonkis del estraiker que seguirán hasta el fin de los días incluso quejandose Bueno no se la pela, el día que no se gaste en primas o en búsquedas+ no yonkis ni yankis.. |
17/03/2017 23:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: guarchinos dijo: mi opinión a uplay se la pela esto pero aquí hay yonkis del estraiker que seguirán hasta el fin de los días incluso quejandose Bueno no se la pela, el día que no se gaste en primas o en búsquedas+ no yonkis ni yankis.. Que sigan gastando, que si no nos chapa |
17/03/2017 23:25 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||