Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
  Forum » Off-topic » OS lo dijimos U-Play... Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@santy1 dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Llamar novato a uno que lleva 2 años en striker....

Lee Los post... Qué dice???

Esa es otra maravilla del striker😂😂😂
Los números de post te clasifican.

Editado por EPMT 17-03-2017 00:36

Será por gente con 100-200 mensajes que cuando escriben aportan mucho más que algunos con el contador en 5000 o 10000 xDDD
O gente en segunda y tercera división que apenas ha posteado 50-60 veces y todas para vender
Me parece un error clasificar a una persona sin conocerla, pero bueno. Tampoco me voy a meter mucho, solo es una opinión más.

Editado por @santy1 17-03-2017 01:27

A mi qué me cuentas???
Habla con U-pay que inventó esa chorrada, o mejor aún...le envías un Twitter striker.

Otra chorrada inventada por U-pay.

Pd: Si tanto te ofende que a los users se les clasifiqué por los números de post, ya sabes a quien quejarte, qué estas esperando???

A ti te cuento esto porque has sacado el tema y no estoy de acuerdo , es una opinión más.

Y está en cada persona el clasificar por esos números en el foro, no se que tiene que ver uplay en una actitud que depende de cada usuario.

17/03/2017 08:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
4264 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
@santy1 dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Será por gente con 100-200 mensajes que cuando escriben aportan mucho más que algunos con el contador en 5000 o 10000 xDDD
O gente en segunda y tercera división que apenas ha posteado 50-60 veces y todas para vender
Me parece un error clasificar a una persona sin conocerla, pero bueno. Tampoco me voy a meter mucho, solo es una opinión más.

A mi qué me cuentas???
Habla con U-pay que inventó esa chorrada, o mejor aún...le envías un Twitter striker.

Pd: Si tanto te ofende que a los users se les clasifiqué por los números de post, ya sabes a quien quejarte, qué estas esperando???

Editado por EPMT 17-03-2017 02:51

Enserio EPMT?se te a ido por completo eh.

Que te cuesta admitir que tu comentario no tiene sentido ni razon de ser?

Voy a crear un foro oculto,voy a spamear mensajes,asi subo mi cache de user foril?se me va a tratar mejor por que ponga 10000000 en vez de 100?

El problema no lo tiene uplay,por que uplay nunca dijo que esos numeritos son para clasificar a la gente,el problema lo tiene tu que lo entiendes asi,solo eso.
17/03/2017 09:08
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
EPMT dijo:
@santy1 dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

A mi qué me cuentas???

Editado por EPMT 17-03-2017 02:51

Enserio EPMT?se te a ido por completo eh.

Que te cuesta admitir que tu comentario no tiene sentido ni razon de ser?

Voy a crear un foro oculto,voy a spamear mensajes,asi subo mi cache de user foril?se me va a tratar mejor por que ponga 10000000 en vez de 100?

El problema no lo tiene uplay,por que uplay nunca dijo que esos numeritos son para clasificar a la gente,el problema lo tiene tu que lo entiendes asi,solo eso.

Pues que Uplay quite ese maravilloso contador, así evitamos conversaciones absurdas y sería un incentivo para los nuevos, nadie sabría cuantos post llevaría.
Teneis mi voto, ahora depende de ustedes quitar ese contador.

17/03/2017 13:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
La verdad que no entiendo estas discusiones 17/03/2017 13:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Pues que Uplay quite ese maravilloso contador, así evitamos conversaciones absurdas y sería un incentivo para los nuevos, nadie sabría cuantos post llevaría.
Teneis mi voto, ahora depende de ustedes quitar ese contador.

Para mi sigue sin tener mucho sentido. Y con la de fallos y cosas por corregir que hay, me parece absurdo plantear esto (opinión personal, tal vez haya quien lo apoye). Ya si tal luego pedimos que oculten la fecha de registro, el palmarés, etc. No vaya a ser que también molesten.

Yo lo resumo en lo que dijo sowyer:

@sowyer10 dijo:
17/03/2017 13:51
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
La verdad que no entiendo estas discusiones

Y más en un hilo en el que el 99% estamos de acuerdo con el tema tratado en el primer mensaje
17/03/2017 13:53
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Tanto @ junto y ninguno es un Creador de Candys 😒😒😒😒 17/03/2017 13:54
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Tanto @ junto y ninguno es un Creador de Candys 😒😒😒😒

No creo que esos estén de humor para hacer declaraciones
17/03/2017 14:06
Username
39337 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
@nuriaangela dijo:
La verdad que no entiendo estas discusiones

Y más en un hilo en el que el 99% estamos de acuerdo con el tema tratado en el primer mensaje

y si estaba tratado, para que citas una conversacion entre IF y yo, para dar más fuego...

@santy1 dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Editado por EPMT 17-03-2017 14:15
17/03/2017 14:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball

Amadeüs dijo:

Pues nada, se ve que los "novatos" no podemos postear, no vaya a ser que a los experimentados les siente mal una corrección en tono humorístico
Mientras, cuando en dudas y preguntas aparece el típico usuario que escribe fatal todo son risas de los veteranos e incluso @s jeje

Pues nada, mis disculpas y ya me vuelvo despacito hacia la sombra...

Un ejemplo:

El único user que cito esta conversacion en plan risa, adivinen quien fue??? y NO es IF

@santy1 dijo:
IF dijo:
Amadeüs dijo:
EPMT dijo:
Lavion dijo:
Fuentes82 dijo:
Lavion dijo:
Os suena la historia de Pedro y el Lobo?

Pues nosotros no estábamos de coña.

Nos dejaste tirados alondra

Creo que si teníais cosas en común deberíais de votar sólo vosotros pero viendo las opiniones de los demás..
Así no perdeis la esencia pero a la vez opiniones y opiniones-votaciones en todos los ptos del Docs..
También podríais meter más gente y llevando los plazos más tranquilos.

Pfff otra vez a perder el tiempo para que hagan lo contrario... Meh.

Ahora soy un Ignasi, con que el tiempo siga dándonos la razón y disfrutarlo malévolamente...

Es pecado, alegrarse del mal ajeno 😂

Y poner coma entre sujeto y predicado también lo es 😂

EPMT ha ido de sobradete y le han pintado la cara 🙈

👐

17/03/2017 14:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
8