Forum » Off-topic » OS lo dijimos U-Play... | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Fuentes82 dijo: guarchinos dijo: mi opinión a uplay se la pela esto pero aquí hay yonkis del estraiker que seguirán hasta el fin de los días incluso quejandose Bueno no se la pela, el día que no se gaste en primas o en búsquedas+ no yonkis ni yankis.. Que sigan gastando, que si no nos chapa Antes han dicho unos 30€ al mes para mantener un servidor y creo que basta con menos , de todas formas los 30€ se pasan casi en cada jornada de primera, así que estamos salvados |
17/03/2017 23:33 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
srcan dijo: @santy1 dijo: Fuentes82 dijo: guarchinos dijo: mi opinión a uplay se la pela esto pero aquí hay yonkis del estraiker que seguirán hasta el fin de los días incluso quejandose Bueno no se la pela, el día que no se gaste en primas o en búsquedas+ no yonkis ni yankis.. Que sigan gastando, que si no nos chapa Antes han dicho unos 30€ al mes para mantener un servidor y creo que basta con menos , de todas formas los 30€ se pasan casi en cada jornada de primera, así que estamos salvados Esta jornada creo que no ha habido primas en primera muy mal |
17/03/2017 23:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
guarchinos dijo: srcan dijo: @santy1 dijo: Fuentes82 dijo: guarchinos dijo: mi opinión a uplay se la pela esto pero aquí hay yonkis del estraiker que seguirán hasta el fin de los días incluso quejandose Bueno no se la pela, el día que no se gaste en primas o en búsquedas+ no yonkis ni yankis.. Que sigan gastando, que si no nos chapa Antes han dicho unos 30€ al mes para mantener un servidor y creo que basta con menos , de todas formas los 30€ se pasan casi en cada jornada de primera, así que estamos salvados Esta jornada creo que no ha habido primas en primera muy mal Pos muy mal si, habrá que pasarse por su foro a ponerles las pilas |
17/03/2017 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @santy1 dijo: Fuentes82 dijo: guarchinos dijo: mi opinión a uplay se la pela esto pero aquí hay yonkis del estraiker que seguirán hasta el fin de los días incluso quejandose Bueno no se la pela, el día que no se gaste en primas o en búsquedas+ no yonkis ni yankis.. Que sigan gastando, que si no nos chapa Antes han dicho unos 30€ al mes para mantener un servidor y creo que basta con menos , de todas formas los 30€ se pasan casi en cada jornada de primera, así que estamos salvados Sino me equivoco antiguamente dijeron que costaba 30€ quizás como cada día buscarán pagar menos, quizás cuesta menos, pero por pagar unas horas de trabajo por el cambio de temporada. Y la gente gasta en primas por algún motivo que desconozco, la verdad, mi cabeza no es capaz de asimilar tal derroche de dinero. Pero Uplay es tontísima... Si pusieran un link de donaciones para el Mantenimiento de Striker, sacarían más pasta aun y la gente pagaría, incluso sin recompensas. No me jodas, ya que están metiendo pasta, hazles rascar el bolsillo un poco más... Seguirán gastando en primas y meterán más dinero no vaya a ser que tanta prima no sirva para nada y acaben cerrando. Con el dinero que se gasta la gente en Primas te compras un PC, compras football Manager 10,11,12,13,14,15,16,17, pc fútbol, fifa Manager y yo que se que más 😂 Pero vamos... Como existió una aplicación llamada I'm Rich, que simplemente te ponía un texto diciendo que eres rico y costaba 1.000$ esa App, y vendio 8 unidades. Así que, me espero cualquier cosa ya 😂😊 |
17/03/2017 23:56 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
De montar una empresa piramidal los que quedamos, mejor ya ni lo mentamos . | 18/03/2017 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Yo estuve aquí. 😂 | 18/03/2017 00:45 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
eiradacosta dijo: Habrá que enviar a algún freak a las oficinas de Uplay a preguntar Uplay son los padres. |
18/03/2017 00:48 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
pues striker y striker 2 comparado con IBM ,el de basket aun esta bien, el de basket en un cementerio, para mantenerme yo en tercera........ | 18/03/2017 00:56 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Vuelvo a decirlo... La cuenta de Twitter de Striker esta llena de Bots y Macumbas. | 18/03/2017 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: Vuelvo a decirlo... La cuenta de Twitter de Striker esta llena de Bots y Macumbas. Augusto cogió tu cuenta tras dejarle la suya a Kanon? A ver que usuario dice ahora huevos y hueveras para descubrir su mateo se fue o está en otra cuenta |
18/03/2017 02:01 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||