Forum » Off-topic » OS lo dijimos U-Play... | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenas, soy Kanon, le he pillado la cuenta a Augusto una temporada. Un placer estar por aquí otra vez. Hola , soy VIP desde la cuenta de Benifotrem. KANOONNNNNN, a casa ¡¡¡ YAAaaaaa!!! |
18/03/2017 03:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Hombre todavía está abierto striker.... Me han avisado de esta noticia y vamos no me pilla por sorpresa. Después de los años escribo aquí y me alegra ver a nicks de usuario que conozco de cuando estuvo el juego en todo su esplendor aunque no sé si estará gestionado por la misma persona. Recuerdo con alegría las canteras y el dinero que movían, dejando las arcas con miles de millones (los míos creo recordar que eran 6000 millones que se perdieron en el cielo del striker). Hubo unos años de boom con la gente en el chat general que eramos una pequeña familia hasta que la gestión de algunos destruyó eso. Lo mismo pasaba con los foreros. La noche de los clausulazos, esa noche que petaba el juego y se enfadaban algunos por no pillar nada. Noche que se pillaban muchas gangas de formas legal o no. Y que decir de mi privada Desert League, que de temporadas juntos y vaya organización. Un abrazo a todos los que conocí en este juego y merecieron la pena. Como en todos los sitios había buenos y malos pero sobre todo conocí a gente encantadora. |
18/03/2017 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: Mateo9 dijo: Vuelvo a decirlo... La cuenta de Twitter de Striker esta llena de Bots y Macumbas. Augusto cogió tu cuenta tras dejarle la suya a Kanon? A ver que usuario dice ahora huevos y hueveras para descubrir su mateo se fue o está en otra cuenta HUEVOS HUEVERAS es eterno!!! |
18/03/2017 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
19559 msgs.
Golden Ball
|
no se si leeras esto pero ahi va........ CAPICHURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! markate un IF y vuelve |
18/03/2017 11:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
1005 msgs.
International
|
ouuu yeahhh estraiker y sus emosiones | 18/03/2017 12:06 |
- Div/Gr | ||
1005 msgs.
International
|
echenleeee unas primitas echenleeeeee brodeeeers | 18/03/2017 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Capíiiiiiiiiiiiiiiiii 😍😍😍😍 | 18/03/2017 12:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Hay que crear la copia del post o volverá a general por si solo? 😮 | 18/03/2017 14:51 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Makay dijo: no se si leeras esto pero ahi va........ CAPICHURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! markate un IF y vuelve Makay como me hacias sufrir en las negociaciones, te temía. Espero que vaya todo bien crack IF dijo: Capíiiiiiiiiiiiiiiiii 😍😍😍😍 If!!!!!!!!!!!!! Vamos a echar un CA y te mato como siempre jajajja. Un abrazo artista!! eiradacosta dijo: Hay que crear la copia del post o volverá a general por si solo? 😮 De los últimos mensajes privados que tengo es de ti. Para cederme un LD DE 90 en el 23/04/2015 jajajaja |
18/03/2017 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
capipuerto dijo: Makay dijo: no se si leeras esto pero ahi va........ CAPICHURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! markate un IF y vuelve Makay como me hacias sufrir en las negociaciones, te temía. Espero que vaya todo bien crack IF dijo: Capíiiiiiiiiiiiiiiiii 😍😍😍😍 If!!!!!!!!!!!!! Vamos a echar un CA y te mato como siempre jajajja. Un abrazo artista!! eiradacosta dijo: Hay que crear la copia del post o volverá a general por si solo? 😮 De los últimos mensajes privados que tengo es de ti. Para cederme un LD DE 90 en el 23/04/2015 jajajaja Pero ahora soy alguien mas guapo capiputo En CA eras un manco , aunque IFoso mas... Makay es un timador... |
18/03/2017 18:20 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||