Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » Off-topic » OS lo dijimos U-Play... Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
CarlosCano19 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
benifotrem dijo:
Mateo9 dijo:
Dónde tiene Uplay la sede???

En el 7º piso de una de estas torres:

Aparcas en la -2 de Hipercor y subes directo, sales del ascensor a la izquierda y la última puerta. Al entrar, giras a mano izquierda y las mesas del final, cinco alineadas, son las de los líderes supremos.

Pero antes has de encontrar la llave del escudo, la llave de picas, la manecilla del reloj, la contraseña de la puerta y matar a Némesis.

Eso es de aficcionados, para acceder a este recinto, debes haberte pasado el Final Fantasy VII, en 120 horas ininterrumpidas, consiguiendo todos los extras habidos y por haber, un chocobo Dorado que se llame Steve y finalmente "petarte" a Sefirot bajando al núcleo del planeta, pero sin dormir y habiéndote bebido diez litros de Monster sin poder ir a mear mientras ves el ataque comleto:

Sublime.

Frikis..
20/03/2017 16:21
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
CarlosCano19 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
benifotrem dijo:
Mateo9 dijo:

Aparcas en la -2 de Hipercor y subes directo, sales del ascensor a la izquierda y la última puerta. Al entrar, giras a mano izquierda y las mesas del final, cinco alineadas, son las de los líderes supremos.

Pero antes has de encontrar la llave del escudo, la llave de picas, la manecilla del reloj, la contraseña de la puerta y matar a Némesis.

Eso es de aficcionados, para acceder a este recinto, debes haberte pasado el Final Fantasy VII, en 120 horas ininterrumpidas, consiguiendo todos los extras habidos y por haber, un chocobo Dorado que se llame Steve y finalmente "petarte" a Sefirot bajando al núcleo del planeta, pero sin dormir y habiéndote bebido diez litros de Monster sin poder ir a mear mientras ves el ataque comleto:

Sublime.

Frikis..

A mi me sacais del Resident Evil y me pierdo
20/03/2017 16:25
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Fuentes82 dijo:
Chavo_del_88 dijo:
Lavion dijo:
La Desert era de feos, algunos muy feos como Ferky y camino, otros simplemente feosos como chavo y capi

Positivo, por eso eramos los mas simpáticos. Ya tu sabeh, feo simpático.

:-*

Algunos me diréis que no.. Pero losmejores polvos estelares fueron con las feas simpáticas.

Son las más guarras...

Y hasta te echabas unas risas y unas copass, hasta que te decia basta de hacerte un Rapboy y vamos darle al frontón..
20/03/2017 16:28
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Rapboy= cuenta chistacos malosos 20/03/2017 16:32
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
benifotrem dijo:
Mateo9 dijo:

y si vamos todos para allá con pancartas demostrando nuestro amor por el ESTRAIKER
20/03/2017 16:49
  - Div/Gr
1005 msgs.
International
Quien me llenara de primas este enero y bajará el betita para que juguemos... 20/03/2017 18:44
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Quien me llenara de primas este enero y bajará el betita para que juguemos...

Estás mu mal
20/03/2017 19:20
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
benifotrem dijo:
Mateo9 dijo:

y si vamos todos para allá con pancartas demostrando nuestro amor por el ESTRAIKER

Oboka atrancaria la puerta mientras iCasta y Mythos huyen al grito de 'AGUANTA EL PORTÓN!!!'
20/03/2017 19:22
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
guarchinos dijo:
benifotrem dijo:
Mateo9 dijo:

Oboka atrancaria la puerta mientras iCasta y Mythos huyen al grito de 'AGUANTA EL PORTÓN!!!'

OBORC!! OBORC!!
OBoka Orondo Retenlos Coñooo!!
Si hay historia me pido el enano empotrador..
20/03/2017 20:04
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
CarlosCano19 dijo:
guarchinos dijo:
benifotrem dijo:
Mateo9 dijo:

OBORC!! OBORC!!
OBoka Orondo Retenlos Coñooo!!
Si hay historia me pido el enano empotrador..

Yo Gusano Gris.
3 temporadas lleva la negrilla tirándole el pisto y no se da por aludido.
20/03/2017 21:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16
15