Forum » Off-topic » OS lo dijimos U-Play... | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Makay dijo: BEN NASSER dijo: Amadeus, bien por ti. Métele bien fuerte en el lomo a esta gente. "Novatos" como tú son los nos que hacen falta. y frikis k se van y luego se dan cuentan k no pueden vivir sin esto y vuelven como IF , tambien No comments. Yo pagaría por verle la cara al darse cuenta de que tenía que cumplir y volver a ser el punch del off topic.. |
16/03/2017 21:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Mateo9 dijo: Yp soy novato y llevo 1500 mensajes Una cosa es ser novato y otra un pakete y del Oviedo, Mateo!! |
16/03/2017 21:41 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Fuentes82 dijo: Mateo9 dijo: Yp soy novato y llevo 1500 mensajes Tu eres un extraterrestre y tu misión es colonizar todos los huevos y sus hueveras Perdón por el retraso, pero creo que me he olvidado de quién es HIEVOS HUEVERAS, ¿alguna amable explicación? Editado por Victor_CR7 16-03-2017 21:46 |
16/03/2017 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Victor_CR7 dijo: Fuentes82 dijo: Mateo9 dijo: Yp soy novato y llevo 1500 mensajes Tu eres un extraterrestre y tu misión es colonizar todos los huevos y sus hueveras Perdón por el retraso, pero creo que me he olvidado de quién es HIEVOS HUEVERAS, ¿alguna amable explicación? Editado por Victor_CR7 16-03-2017 21:46 Santyyyyyyyyyyyyyyyyyy te recuerdo el tweet del Sporting hoy??? HUEVOS HUEVERAS es el mote del equipo Huércal Hovera domi7love que ahora vende cuentiska...pues el susodicho (Hovera está en Almería) no aceptaba ningún puñeteroo amistoso para la MLT CUP y llegó a la última jornada contra mí no lo aceptó y por unos problemillas yo quedé último y penúltimo... Todos mis cargamentoss van contra él. Mi escudo (gran trabajo de Santy) es un claro recordatorio a la obra de HUEVOS HUEVERAS |
16/03/2017 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|