Forum » Off-topic » OS lo dijimos U-Play... | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Lavion dijo: Os suena la historia de Pedro y el Lobo? Pues nosotros no estábamos de coña. Doc's returns. Editado por benifotrem 15-03-2017 14:32 😂 |
15/03/2017 14:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Os suena la historia de Pedro y el Lobo? Pues nosotros no estábamos de coña. Nos dejaste tirados alondra Creo que si teníais cosas en común deberíais de votar sólo vosotros pero viendo las opiniones de los demás.. Así no perdeis la esencia pero a la vez opiniones y opiniones-votaciones en todos los ptos del Docs.. También podríais meter más gente y llevando los plazos más tranquilos. |
15/03/2017 16:36 |
- Div/Gr | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Permitidme disfrazarme de una fusión entre Legolas (lanzador de flechas) y Shakespeare (creador de preguntas "¿Ser o no ser?"), para lanzaros una pregunta: "Cuantos usuarios activos como mínimo debería tener un servidor de striker classic para asegurar su permanencia? |
15/03/2017 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: Permitidme disfrazarme de una fusión entre Legolas (lanzador de flechas) y Shakespeare (creador de preguntas "¿Ser o no ser?"), para lanzaros una pregunta: "Cuantos usuarios activos como mínimo debería tener un servidor de striker classic para asegurar su permanencia? Con ganar 30€ al mes para servidores sobra 😂 total no tienen que pagar sueldo a ningún empleado al cargo ya que no hacen nah 😂 y poco tiempo pierden en el juego 🙌 |
15/03/2017 17:27 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Lavion dijo: Os suena la historia de Pedro y el Lobo? Pues nosotros no estábamos de coña. Nos dejaste tirados alondra Creo que si teníais cosas en común deberíais de votar sólo vosotros pero viendo las opiniones de los demás.. Así no perdeis la esencia pero a la vez opiniones y opiniones-votaciones en todos los ptos del Docs.. También podríais meter más gente y llevando los plazos más tranquilos. Pero si docs ya no sirve para nada, de querer hacer un juego independientemente se haría diferente sin respetar las cosas Strikerianaa |
15/03/2017 17:30 |
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: pguermo13 dijo: Permitidme disfrazarme de una fusión entre Legolas (lanzador de flechas) y Shakespeare (creador de preguntas "¿Ser o no ser?"), para lanzaros una pregunta: "Cuantos usuarios activos como mínimo debería tener un servidor de striker classic para asegurar su permanencia? Con ganar 30€ al mes para servidores sobra 😂 total no tienen que pagar sueldo a ningún empleado al cargo ya que no hacen nah 😂 y poco tiempo pierden en el juego 🙌 😂😂😂😂😂😂 |
15/03/2017 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
k alguien llame a Michael robinson para k nos de tooooooooodo lo k tenga sobre PC futbol (seguro k lo tiene en algun cajon por ahi ) y nos montamos nuestro PC futbol Eso si k era un juegazo y no esto k nacio con aspiraciones y ha kedado lamentablemente en una copia de los chinos. Dicho esto y si por un milagro lo leen de cabeza a 6ª k me mandan sin pasar por 5ª |
15/03/2017 18:04 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: k alguien llame a Michael robinson para k nos de tooooooooodo lo k tenga sobre PC futbol (seguro k lo tiene en algun cajon por ahi ) y nos montamos nuestro PC futbol Eso si k era un juegazo y no esto k nacio con aspiraciones y ha kedado lamentablemente en una copia de los chinos. Dicho esto y si por un milagro lo leen de cabeza a 6ª k me mandan sin pasar por 5ª Pc futbol es un juego ofline... Esta hecho para que avances, si haces un juego online como pcfutbol todos avanzan, todos se chetan y como Striker se van a la mierda |
15/03/2017 18:24 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: Lavion dijo: Os suena la historia de Pedro y el Lobo? Pues nosotros no estábamos de coña. Nos dejaste tirados alondra Creo que si teníais cosas en común deberíais de votar sólo vosotros pero viendo las opiniones de los demás.. Así no perdeis la esencia pero a la vez opiniones y opiniones-votaciones en todos los ptos del Docs.. También podríais meter más gente y llevando los plazos más tranquilos. Pero si docs ya no sirve para nada, de querer hacer un juego independientemente se haría diferente sin respetar las cosas Strikerianaa Yo no dige que se copiara nada de aquí.. De hecho ese último docs era para hacer algo diferente.. |
15/03/2017 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Makay dijo: k alguien llame a Michael robinson para k nos de tooooooooodo lo k tenga sobre PC futbol (seguro k lo tiene en algun cajon por ahi ) y nos montamos nuestro PC futbol Eso si k era un juegazo y no esto k nacio con aspiraciones y ha kedado lamentablemente en una copia de los chinos. Dicho esto y si por un milagro lo leen de cabeza a 6ª k me mandan sin pasar por 5ª Pc futbol es un juego ofline... Esta hecho para que avances, si haces un juego online como pcfutbol todos avanzan, todos se chetan y como Striker se van a la mierda hombre..... no me refiero a una copia al 100%, esta claro k algunas cosas tendrian k cambiar para hacerlo on-line, pero un 95% si k valdria. Pc Futbol era perfecto !!!!! |
15/03/2017 19:37 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||