Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Jugadores que no deben volver a ir con la selección en su estado de forma actual: Sergio Ramos Cesc Fabregas David Silva Pedro Rodríguez De Gea no bloca una, por alto tampoco es la octava maravilla y no sabe colocar barreras, pero si Rulli no se nacionaliza, es el mejor portero español. Quien es rulli??? Lo preguntas irónicamente? Es el de la Real. Que va, NO lo tenía presente, de donde son sus padres??? |
28/06/2016 13:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Jugadores que no deben volver a ir con la selección en su estado de forma actual: Sergio Ramos Cesc Fabregas David Silva Pedro Rodríguez De Gea no bloca una, por alto tampoco es la octava maravilla y no sabe colocar barreras, pero si Rulli no se nacionaliza, es el mejor portero español. Quien es rulli??? Lo preguntas irónicamente? Es el de la Real. Que va, NO lo tenía presente, de donde son sus padres??? Es argentino. Pero nunca ha ido con la selección y lleva 2 años en España. Creo que cumple los requisitos para poder nacionalizarse. |
28/06/2016 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Yo voté Alemania porque me pareció una baja importante Verratti al no estar Pirlo. Pero viendo ayer a Italia con 5 en el área española en cada jugada de ataque, creo que Italia es candidata. Aunque me gustaría y mucho que la ganará un equipo sorpresa tipo Islandia o Gales. Esta Italia, ante otro equipo físico y bien trabajado en bloque, tipo Islandia o Gales, se da una ostia, ayer escuchando el partido en espn, los comentaristas lo decían, España párese un equipo de un grupo de amigos, que han quedado para jugar una pachanga. Lo que tengo por seguro es que Italia va a competir (contra quien sea) y que Alemania va a tener que estar mucho más viva que España para ganarles. Eso seguro, Pero el único partido perfecto fue ante los amigos del Márquez. Ante Bélgica y Suecia, NO se les vio tanta superioridad, como la que mostraron ayer. |
28/06/2016 13:55 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: Jugadores que no deben volver a ir con la selección en su estado de forma actual: Sergio Ramos Cesc Fabregas David Silva Pedro Rodríguez De Gea no bloca una, por alto tampoco es la octava maravilla y no sabe colocar barreras, pero si Rulli no se nacionaliza, es el mejor portero español. Quien es rulli??? Lo preguntas irónicamente? Es el de la Real. Que va, NO lo tenía presente, de donde son sus padres??? Es argentino. Pero nunca ha ido con la selección y lleva 2 años en España. Creo que cumple los requisitos para poder nacionalizarse. A ver, ahora con el lío montado en la selección Argentina, que hay desbandada y que esa generación mucho promete, pero NO gana nada, lo veo difícil. Editado por EPMT 28-06-2016 13:58 |
28/06/2016 13:57 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Que opináis de: Jaume Domenech? |
28/06/2016 14:28 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Que opináis de: Jaume Domenech? Ronca |
28/06/2016 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: EPMT dijo: Que opináis de: Jaume Domenech? Ronca Y se tira pedos.. |
28/06/2016 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Que opináis de: Jaume Domenech? Mala temporada en el valencia para juzgar a ningún jugador. 3 entrenadores en una temporada no permite que ningun jugador tenga una continuidad para valorar su trabajo. |
28/06/2016 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
|
28/06/2016 19:59 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball