Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: España e Inglaterra merecen irse a casa, por NO pasar 1ros de grupo. Gracias, la mediocridad Pa casa. Editado por EPMT 27-06-2016 23:01 |
27/06/2016 23:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF, estás equivocado. Messi por su calidad y como lo puso EPTM debería de asumir su papel del que tiene que tirar del carro. Esa España de la que te ríes tú ganó eso que Messi sólo lo olió. Aún así me entristece que no calle al subnormal de Maradona, ojalá lo haga porque la falta de respeto de Maradona no tiene otra respuesta. La misma que tú tienes tu hacia la selección.. |
27/06/2016 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: De Messi solo diré una cosa... cuando estaba Pep en el barça decian que Messi en la seleccion ni andaba (no habia hecho nada lo max eran unos 1/4s de mundial palmando 4-0 con alemania) pero desde 2014 la cosa ha cambiado. Que si que ha perdido 3 finales seguidas pero analizadlas: primero pierde la del mundial contra alemania. Seguramente nadie daba un duro por los argentinos, pero pudieron ganarla perfectamente si higuain no fuese higuain y pese a que messi no llego en plenitud a esa cita no hizo un mal mundial (tampoco un buen mundial como para ser mvp) y al final la perdieron en el 111' por un detalle insignificante despues viene la copa america del año pasado. Argentina hace una brillante copa america y llega a la final jugando contra los anfitriones y no ganan el partido primero porque higuain falla a puerta vacia en el 92 y luego porque el arbitro fue muy permisivo. en la tanda messi anota el suyo y el resto de sus compañeros lo fallan... y la de este año parecida al anterior arrasandod e principio a fin pero una final no del todo brillante le shace llegar a penaltys. Si esta vez lo falla messi y no los demas, pero antes habia fallado un chileno por lo que seguian empate en ese momento. luego fallo otro argentino (ni me he molestado en vez quien) y se perdio la final pero como digo de las 3 finales 2 las pierde en penaltys (osea por casi nada) y la otra en el 111 contra la todopoderosa alemania. Que si que perder 3 finales es un fracaso pero no se puede criticar ahora que no lo ha intentado y lo ha tenido casi en la mano mientras antes daban pena y lo de dejar la seleccion yo creo que es un calenton, le veremos en rusia y a ver que papel hace. PD: entiendo que como madridistras y ProCR7 o frustre que Messi gane algo, pero en el deporte ya no es tan importante ganar siempre sino en siempre estar ahi y argentina ha estado ahi los 3 años, portugal no le recuerdo en una final desde 2004 y fue de anfitrion y contra grecia y palmo. PD2: olvidaros de argentina y preocuparos de la vuestra que en esta euro quitando contra turquia ha dado mucha pena Que sí, aceptamos pulpo como animal de compañía... Argentina en esta copa centenario, eliminado a Venezuela y USA. Las 2 selecciones más poderosas de América, ja jajajajjajajaja... Chile se las vio con México y Colombia, que son una KK, comparados a los 2 rivales que tuvo argentina... Venga IF, celebra la derrota de España, pero NO digas paridades de esta Argentina que NO supo ganar, más fácil imposible, con selecciones como Brasil,Uruguay y Paraguay fuera de su camino... |
27/06/2016 23:08 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Otro zaska para IF👊👊👊 La semifinal Chile- Colombia, se jugó el jueves, duro casi 7 horas, ya que fue suspendida por una tormenta eléctrica. Tu Argentina, jugo el día antes. Sigue buscando excusas, que tengo los nudillos preparados 👊👊👊 |
27/06/2016 23:14 |
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Esto parece que es una guerra entre cr7 y messi,pwro vamos visto en la Eurocopa,el otro 0 es decir poco | 27/06/2016 23:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Esto parece que es una guerra entre cr7 y messi,pwro vamos visto en la Eurocopa,el otro 0 es decir poco Alguien habló de Cr? |
27/06/2016 23:30 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @nuriaangela dijo: Esto parece que es una guerra entre cr7 y messi,pwro vamos visto en la Eurocopa,el otro 0 es decir poco Alguien habló de Cr? Yo |
27/06/2016 23:47 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: eiradacosta dijo: @nuriaangela dijo: Esto parece que es una guerra entre cr7 y messi,pwro vamos visto en la Eurocopa,el otro 0 es decir poco Alguien habló de Cr? Yo Poseso |
28/06/2016 00:03 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @nuriaangela dijo: eiradacosta dijo: @nuriaangela dijo: Esto parece que es una guerra entre cr7 y messi,pwro vamos visto en la Eurocopa,el otro 0 es decir poco Alguien habló de Cr? Yo Poseso |
28/06/2016 00:07 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: PD3: con casillas hoy españa palma 5-0. que si que de gea canta bastante en el 1er gol, pero salva 3 o 4 increibles que el topor ya no tiene edad ni reflejos como para pararlas. ahi lo dejo Preocupate de tu notenteren y olvídate ya del portero más laureado de la historia. Notenteren va a ganar esta euro a lo vermaelen sin estar lesionado |
28/06/2016 00:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||