Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: Que grandes los Italianos. Sin tener la plantilla del siglo estan ahi dando leña. Me encantaria que ganaran esta Euro Pues juegan clavados al Atlético. Vamos, con decirte que Conté huele a Simeone que echa para atrás.... Es posible pero es precisamente Simeone el que me cae peor del Atletico. Y yo no tengo odio al Atletico, en esa semis estaba molesto porque eliminaban al Bayern de Pep pero no por ser el Atletico. Sigo prefiriendo el juego de selecciones que intentar tener el balon, por eso me sorprendio Polonia para mal peero aun asi me siguen cayendo bien los Italianos. |
28/06/2016 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: Que grandes los Italianos. Sin tener la plantilla del siglo estan ahi dando leña. Me encantaria que ganaran esta Euro Pues juegan clavados al Atlético. Vamos, con decirte que Conté huele a Simeone que echa para atrás.... Es posible pero es precisamente Simeone el que me cae peor del Atletico. Y yo no tengo odio al Atletico, en esa semis estaba molesto porque eliminaban al Bayern de Pep pero no por ser el Atletico. Sigo prefiriendo el juego de selecciones que intentar tener el balon, por eso me sorprendio Polonia para mal peero aun asi me siguen cayendo bien los Italianos. Conte huele a Simeone que echa para atrás. "La lío, pero después sonrío y digo que es que así soy yo y aquí no pasa nada". "Me tiro tooodo el partido incenciando la banda, pero luego sonrío digo que es que soy muy pasional y aquí no pasa nada". No digo que tengas odio al Atlético, pero desde luego no guardas mucha simpatía con él. Cuando le tocó al Barça lo demostraste 1º porque dijiste que te parecía que te ibas a aburrir mucho y demás... y luego vs Bayern te molestó también. Pero en ningún momento mostraste la simpatía por el Atlético que ahora muestras por Italia o hace unos días mostrabas por una Selección que lo hiciese a lo Grecia. Por lo tanto, te acuso de ser antiatlético en grado II, puesto que fuera del Atlético defiendes con simpatía y empatía la existencia de un fútbol no basado en la posesión ni en las estrellas, que triunfe en toda competición. |
28/06/2016 10:03 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: Que grandes los Italianos. Sin tener la plantilla del siglo estan ahi dando leña. Me encantaria que ganaran esta Euro Pues juegan clavados al Atlético. Vamos, con decirte que Conté huele a Simeone que echa para atrás.... Es posible pero es precisamente Simeone el que me cae peor del Atletico. Y yo no tengo odio al Atletico, en esa semis estaba molesto porque eliminaban al Bayern de Pep pero no por ser el Atletico. Sigo prefiriendo el juego de selecciones que intentar tener el balon, por eso me sorprendio Polonia para mal peero aun asi me siguen cayendo bien los Italianos. Conte huele a Simeone que echa para atrás. "La lío, pero después sonrío y digo que es que así soy yo y aquí no pasa nada". "Me tiro tooodo el partido incenciando la banda, pero luego sonrío digo que es que soy muy pasional y aquí no pasa nada". No digo que tengas odio al Atlético, pero desde luego no guardas mucha simpatía con él. Cuando le tocó al Barça lo demostraste 1º porque dijiste que te parecía que te ibas a aburrir mucho y demás... y luego vs Bayern te molestó también. Pero en ningún momento mostraste la simpatía por el Atlético que ahora muestras por Italia o hace unos días mostrabas por una Selección que lo hiciese a lo Grecia. Por lo tanto, te acuso de ser antiatlético en grado II, puesto que fuera del Atlético defiendes con simpatía y empatía la existencia de un fútbol no basado en la posesión ni en las estrellas, que triunfe en toda competición. Yo tengo simpatía por ciertos equipos independientemente de su futbol, aunque luego critique un poco ese estilo de futbol (nunca he llamado a nada antifutbol ni nada que se le acerque). Por eso llevo años yendo con los Checos aunque jueguen como el culo y reconozco que lo hacen. El caso irlanda del Norte solo fue por esa pegadiza cancion jaja. No me considero Antiatletico de ningun grado, Antiotros equipos si, pero Atletico no. Me daba pereza el Atletico al igual que el PSG. El Atletico porque me olía que era el rival que mas facilmente podia eliminarnos de los 8, y por las veces que nos hemos enfrentado ya (por eso la pereza del PSG.). No tengo odio de ningun tipo, al igual que no tengo "preferencia" por ellos tampoco. Neutrlidad diria yo. Y creo (tendria que mirarlo) que dije "pereza" y no aburrimiento, aunque ya hace demasiado para acordarme. Editado por Alnerk 28-06-2016 10:22 |
28/06/2016 10:20 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y si dije algo despues de lo del Bayern (que no lo se) puea debio ser en caliente y no son cosas a tener en cuenta jaja Aunqie si, ai me haces hacer la lista de mis 10 equipos preferidos, el Atletico no sale en ella. Editado por Alnerk 2-06-2016 10:25 Editado por Alnerk 28-06-2016 10:27 |
28/06/2016 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
¿Quienes somos los dos que votamos a Francia? | 28/06/2016 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: El grupo F parece sospechosamente preparado para......................................don CR7. RETRATADO!!!! |
28/06/2016 10:39 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hay forma de saber a quien vote? Editado por Alnerk 28-06-2016 11:03 |
28/06/2016 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Hay forma de saber a quien vote? Editado por Alnerk 28-06-2016 11:03 Como no sea echando atrás y que mires a quien fue... Yo recuerdo que voté a Francia sin duda... pensé sobretodo en su plantilla y en que para qué votar a las más favoritas si no me convencían... (ni me acordaba que se jugaba en Francia... ) |
28/06/2016 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
756 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: ¿Quienes somos los dos que votamos a Francia? Presente |
28/06/2016 11:23 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball