Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 94
  Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 Date
¿Quien ganará la Eurocopa?
Alemania
Francia
España
Italia
Inglaterra
Campanazo y gana alguna selección que no parte de favorira
355 msgs.
First-team player
CarlosCano19 dijo:
El mejor jugador de la historia, tras 4 finales perdidas (que ojo, primero hay que llegar hasta ellas) dice que no sigue en la selección.

Y el seleccionador que cogió un equipo campeón con una forma de jugar ya hecha y que hizo el ridículo en el pasado mundial y casi lo mismo en esta Euro...

Pero somos españoles y el razonamiento inductivo no es nuestro punto fuerte.

messi seguira jugando con argentina x mucho ke diga ke no..

la peor noticia de hoy la final de perdida de messi, la seleccion tenia muy pocas opciones de ser campeon de europa

Editado por asa2mafia 27-06-2016 21:25
27/06/2016 21:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Que grandes los Italianos. Sin tener la plantilla del siglo estan ahi dando leña.

Me encantaria que ganaran esta Euro

Pues juegan clavados al Atlético. Vamos, con decirte que Conté huele a Simeone que echa para atrás....
27/06/2016 21:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
El mejor jugador de la historia, tras 4 finales perdidas (que ojo, primero hay que llegar hasta ellas) dice que no sigue en la selección.

Y el seleccionador que cogió un equipo campeón con una forma de jugar ya hecha y que hizo el ridículo en el pasado mundial y casi lo mismo en esta Euro...

Pero somos españoles y el razonamiento inductivo no es nuestro punto fuerte.

Decían LoTopegui.... Así que mejor que siga este. Al menos ya tenemos 5000 motes para él.
27/06/2016 21:48
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Alnerk dijo:
Que grandes los Italianos. Sin tener la plantilla del siglo estan ahi dando leña.

Pues juegan clavados al Atlético. Vamos, con decirte que Conté huele a Simeone que echa para atrás....

+100000...
27/06/2016 21:55
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Alnerk dijo:

+100000...

Cuando le dió la patada al balón, que cabronazo '!😂
Le pones la cara de Simeone y planchado.
Me retrato por lo de Del Bosque.. A buscar seleccionador..
27/06/2016 22:06
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
De Messi solo diré una cosa... cuando estaba Pep en el barça decian que Messi en la seleccion ni andaba (no habia hecho nada lo max eran unos 1/4s de mundial palmando 4-0 con alemania) pero desde 2014 la cosa ha cambiado. Que si que ha perdido 3 finales seguidas pero analizadlas:

primero pierde la del mundial contra alemania. Seguramente nadie daba un duro por los argentinos, pero pudieron ganarla perfectamente si higuain no fuese higuain y pese a que messi no llego en plenitud a esa cita no hizo un mal mundial (tampoco un buen mundial como para ser mvp) y al final la perdieron en el 111' por un detalle insignificante

despues viene la copa america del año pasado. Argentina hace una brillante copa america y llega a la final jugando contra los anfitriones y no ganan el partido primero porque higuain falla a puerta vacia en el 92 y luego porque el arbitro fue muy permisivo. en la tanda messi anota el suyo y el resto de sus compañeros lo fallan...

y la de este año parecida al anterior arrasandod e principio a fin pero una final no del todo brillante le shace llegar a penaltys. Si esta vez lo falla messi y no los demas, pero antes habia fallado un chileno por lo que seguian empate en ese momento. luego fallo otro argentino (ni me he molestado en vez quien) y se perdio la final

pero como digo de las 3 finales 2 las pierde en penaltys (osea por casi nada) y la otra en el 111 contra la todopoderosa alemania. Que si que perder 3 finales es un fracaso pero no se puede criticar ahora que no lo ha intentado y lo ha tenido casi en la mano mientras antes daban pena y lo de dejar la seleccion yo creo que es un calenton, le veremos en rusia y a ver que papel hace.

PD: entiendo que como madridistras y ProCR7 o frustre que Messi gane algo, pero en el deporte ya no es tan importante ganar siempre sino en siempre estar ahi y argentina ha estado ahi los 3 años, portugal no le recuerdo en una final desde 2004 y fue de anfitrion y contra grecia y palmo.

PD2: olvidaros de argentina y preocuparos de la vuestra que en esta euro quitando contra turquia ha dado mucha pena
27/06/2016 22:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
PD3: con casillas hoy españa palma 5-0. que si que de gea canta bastante en el 1er gol, pero salva 3 o 4 increibles que el topor ya no tiene edad ni reflejos como para pararlas. ahi lo dejo 27/06/2016 22:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
PD3: con casillas hoy españa palma 5-0. que si que de gea canta bastante en el 1er gol, pero salva 3 o 4 increibles que el topor ya no tiene edad ni reflejos como para pararlas. ahi lo dejo

Preocupate de tu notenteren y olvídate ya del portero más laureado de la historia.
27/06/2016 22:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Enorme Islandia. Me va a dar mucha pena que no ganen la Euro. En caso de que así sea claro, que nunca se sabe. 27/06/2016 22:57
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Islandia🎊👏🍻 27/06/2016 22:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 94
63