Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 94
  Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 Date
¿Quien ganará la Eurocopa?
Alemania
Francia
España
Italia
Inglaterra
Campanazo y gana alguna selección que no parte de favorira
14870 msgs.
Golden Ball
Pues no se que vote y no lo digo paginas atras.

Descartada España y Francia, y no me siena Italia asi que o Alemania (es por la qie me inclino) o otros.
28/06/2016 12:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
El uno por uno:

Casillas: No es el gran Iker y con una defensa formada por Ramos y Piqué, puede ser un coladero.

De Gea: Es un buen portero para la premier, pero no lo veo como presente o futuro portero de la selección. No atrapa un balón y eso en una liga como la premier en la que no presionan, le funciona.

Rico: No me parece ni de lejos el tercer mejor portero español.

Ramos: Coladero y mal asesorado. Va de crack porque se lo repiten cada día. Lo cual hace que se confíe y acabe cometiendo errores de Benjamin.

Piqué: Si tiene una buena pareja como en el Barça, puede ser muy importante su salida con balón y su juego aéreo.

Carvajal: Sin lugar a dudas el mejor LD español hoy por hoy.

Alba: Si no se lesiona, el mejor LI español.

Bartra: No me parece malo.

Azpilicueta: Prefiero a Bellerín aunque sea a pierna cambiada. (Entiendo que Azpilicueta es LI)

San José: No entiendo que hace en esta lista.

Juanfran: Recambio de garantías.

Bruno: 😮😮😮😮😮

Busquets: Pieza clave en cualquier equipo.

Koke: Tiene que ser el líder de futuro de la selección.

Thiago: Si se deja de frivolidades, será importante.

Iniesta: El mejor.

Isco: Revulsivo.

Silva: Para mi no merece ir.

Pedro: Buen jugador de equipo.

Cesc: Prefiero a Koke de titular.

Saúl: Hay que probarlo en un gran torneo y jugando a tener el balón.

Aduriz: El que más ha trabajado por estar ahí.

Nolito: Buen jugador y atrevido.

Morata: Tristemente, el mejor DLC español.

Lucas: Versátil y con la temporada que ha hecho, merece este premio. A ver si no es un efecto cerveza y acaba como James.

Me he equivocado poco.
28/06/2016 13:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo voté Alemania porque me pareció una baja importante Verratti al no estar Pirlo. Pero viendo ayer a Italia con 5 en el área española en cada jugada de ataque, creo que Italia es candidata.
Aunque me gustaría y mucho que la ganará un equipo sorpresa tipo Islandia o Gales.
28/06/2016 13:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Jugadores que no deben volver a ir con la selección en su estado de forma actual:
Sergio Ramos
Cesc Fabregas
David Silva
Pedro Rodríguez

De Gea no bloca una, por alto tampoco es la octava maravilla y no sabe colocar barreras, pero si Rulli no se nacionaliza, es el mejor portero español.
28/06/2016 13:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
yo voté a alemania y me reafirmo xD

Se la van a comer doblada contra Italia los pobres.
28/06/2016 13:22
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Yo voté Alemania porque me pareció una baja importante Verratti al no estar Pirlo. Pero viendo ayer a Italia con 5 en el área española en cada jugada de ataque, creo que Italia es candidata.
Aunque me gustaría y mucho que la ganará un equipo sorpresa tipo Islandia o Gales.

Esta Italia, ante otro equipo físico y bien trabajado en bloque, tipo Islandia o Gales, se da una ostia, ayer escuchando el partido en espn, los comentaristas lo decían, España párese un equipo de un grupo de amigos, que han quedado para jugar una pachanga.
28/06/2016 13:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Jugadores que no deben volver a ir con la selección en su estado de forma actual:
Sergio Ramos
Cesc Fabregas
David Silva
Pedro Rodríguez

De Gea no bloca una, por alto tampoco es la octava maravilla y no sabe colocar barreras, pero si Rulli no se nacionaliza, es el mejor portero español.

Quien es rulli???
28/06/2016 13:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:

Esta Italia, ante otro equipo físico y bien trabajado en bloque, tipo Islandia o Gales, se da una ostia, ayer escuchando el partido en espn, los comentaristas lo decían, España párese un equipo de un grupo de amigos, que han quedado para jugar una pachanga.

Lo que tengo por seguro es que Italia va a competir (contra quien sea) y que Alemania va a tener que estar mucho más viva que España para ganarles.
28/06/2016 13:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:
Sergio Ramos
Cesc Fabregas
David Silva
Pedro Rodríguez

Quien es rulli???

Lo preguntas irónicamente?

Es el de la Real.
28/06/2016 13:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Sa Corb dijo:
Sergio Ramos
Cesc Fabregas
David Silva
Pedro Rodríguez

Quien es rulli???

El portero de la Real Sociedad. Es un proyecto de porterazo.
28/06/2016 13:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 94
66