Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
Username
19562 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: benifotrem dijo: Suena Michel.... Y Caparros pues viendo la lista de nombres k hay ( Caparros, Michel, Lopetegui, Marcelino , Jemez y Valverde) y k parece k no ficharan a uno k tenga contrato con un ekipo, entre Caparros, Michel y Lopetegui, me kedo con uno de los dos primeros |
29/06/2016 16:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: eiradacosta dijo: benifotrem dijo: Suena Michel.... Y Caparros pues viendo la lista de nombres k hay ( Caparros, Michel, Lopetegui, Marcelino , Jemez y Valverde) y k parece k no ficharan a uno k tenga contrato con un ekipo, entre Caparros, Michel y Lopetegui, me kedo con uno de los dos primeros Con lopetegui igual casillas volvia a la titularidad eh? |
29/06/2016 17:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: eiradacosta dijo: benifotrem dijo: Suena Michel.... Y Caparros pues viendo la lista de nombres k hay ( Caparros, Michel, Lopetegui, Marcelino , Jemez y Valverde) y k parece k no ficharan a uno k tenga contrato con un ekipo, entre Caparros, Michel y Lopetegui, me kedo con uno de los dos primeros LoTopegui ha fichado para llevar al Wolverhampton a regional. |
29/06/2016 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: eiradacosta dijo: benifotrem dijo: Suena Michel.... Y Caparros pues viendo la lista de nombres k hay ( Caparros, Michel, Lopetegui, Marcelino , Jemez y Valverde) y k parece k no ficharan a uno k tenga contrato con un ekipo, entre Caparros, Michel y Lopetegui, me kedo con uno de los dos primeros Jémez tiene claúsula para ir a al Selección. |
29/06/2016 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Tranquilos con Jémez. Cuando tenga que ir a la Mae West o a la Forum a sacar a Success y a Peñaranda ya se hartará de equipo y se irá a la selección. |
29/06/2016 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: eiradacosta dijo: benifotrem dijo: Suena Michel.... Y Caparros pues viendo la lista de nombres k hay ( Caparros, Michel, Lopetegui, Marcelino , Jemez y Valverde) y k parece k no ficharan a uno k tenga contrato con un ekipo, entre Caparros, Michel y Lopetegui, me kedo con uno de los dos primeros Jémez tiene claúsula para ir a al Selección. Por eso no lo fichó el Espanyol. |
29/06/2016 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
y benítez suena para dirigir a Inglaterra Son raros de C....j....nes... |
29/06/2016 21:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: y benítez suena para dirigir a Inglaterra Son raros de C....j....nes... Yo no lo veo tan raro |
29/06/2016 21:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: EPMT dijo: y benítez suena para dirigir a Inglaterra Son raros de C....j....nes... Yo no lo veo tan raro Normal, tu NO vives aqui. También suena Wenger, para seguir con la normalidad inglesa. |
29/06/2016 21:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: y benítez suena para dirigir a Inglaterra Son raros de C....j....nes... Yo no lo veo tan raro Normal, tu NO vives aqui. También suena Wenger, para seguir con la normalidad inglesa. Al menos llegarían a cuartos con wenger xD |
29/06/2016 21:09 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||