Forum » Off-topic » Eurocopa Francia 2016 | Date | |
---|---|---|
¿Quien ganará la Eurocopa?
|
||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: EPMT dijo: y benítez suena para dirigir a Inglaterra Son raros de C....j....nes... Yo no lo veo tan raro Normal, tu NO vives aqui. También suena Wenger, para seguir con la normalidad inglesa. Al menos llegarían a cuartos con wenger xD eso es verdad,wenger daría mejor trato al balón!!! |
29/06/2016 21:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: y benítez suena para dirigir a Inglaterra Son raros de C....j....nes... Un entrenador no ingles llevando la selección inglesa? Creo que me estoy intoxicando con tanto humo 😂😂😂😂😂😂😂 |
29/06/2016 21:29 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: EPMT dijo: y benítez suena para dirigir a Inglaterra Son raros de C....j....nes... Un entrenador no ingles llevando la selección inglesa? Creo que me estoy intoxicando con tanto humo 😂😂😂😂😂😂😂 tu si sabes,ellos son muy de su tierra. PD: Mejor que sigan en su mundo... |
29/06/2016 21:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A ver cuantos jugadores de la premier llegan a la final de la eurocopa. | 29/06/2016 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: A ver cuantos jugadores de la premier llegan a la final de la eurocopa. Final Islandia-Gales |
29/06/2016 23:00 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: A ver cuantos jugadores de la premier llegan a la final de la eurocopa. Pues el que se cargó a españa, Pelle, juega en la premier |
29/06/2016 23:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: A ver cuantos jugadores de la premier llegan a la final de la eurocopa. Almenos 2 llegan y 1 la gana porque creo que no hay ninguna seleccion sin jugadores de la primier. Ya que lo diced me hare un juego de memoria a mi mismo e intentare sacar 1 jugador de cada pais que juegue en esa liga jaja Asi de memoria 1 de cada equipo, Islandia Sigurdson, Italia Pelle, Alemania Ozil o Emre Can ese del Pool, Ramsey para gales, Kante para Francia, Kompany de Belgica, los porteros Polacos y de Portugal es el unico que no me sale ni uno, pero alguno habra. Y de la liga española (de memoria tambien, en esta voy mas pez), Krichowiak de Polonia, CR de Portugal, Carrasco de Belgica, Mustafi es Aleman no?, Bale de Gales y Rami de Francia ¿Islandia? ¿Italia? Editado por Alnerk 30-06-2016 00:41 |
30/06/2016 00:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Sa Corb dijo: A ver cuantos jugadores de la premier llegan a la final de la eurocopa. Almenos 2 llegan y 1 la gana porque creo que no hay ninguna seleccion sin jugadores de la primier. Ya que lo diced me hare un juego de memoria a mi mismo e intentare sacar 1 jugador de cada pais que juegue en esa liga jaja Asi de memoria 1 de cada equipo, Islandia Sigurdson, Italia Pelle, Alemania Ozil o Emre Can ese del Pool, Ramsey para gales, Kante para Francia, Kompany de Belgica, los porteros Polacos y de Portugal es el unico que no me sale ni uno, pero alguno habra. Y de la liga española (de memoria tambien, en esta voy mas pez), Krichowiak de Polonia, CR de Portugal, Carrasco de Belgica, Mustafi es Aleman no?, Bale de Gales y Rami de Francia ¿Islandia? ¿Italia? Editado por Alnerk 30-06-2016 00:41 xDDDD |
30/06/2016 00:45 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Sa Corb dijo: A ver cuantos jugadores de la premier llegan a la final de la eurocopa. Almenos 2 llegan y 1 la gana porque creo que no hay ninguna seleccion sin jugadores de la primier. Ya que lo diced me hare un juego de memoria a mi mismo e intentare sacar 1 jugador de cada pais que juegue en esa liga jaja Asi de memoria 1 de cada equipo, Islandia Sigurdson, Italia Pelle, Alemania Ozil o Emre Can ese del Pool, Ramsey para gales, Kante para Francia, Kompany de Belgica, los porteros Polacos y de Portugal es el unico que no me sale ni uno, pero alguno habra. Y de la liga española (de memoria tambien, en esta voy mas pez), Krichowiak de Polonia, CR de Portugal, Carrasco de Belgica, Mustafi es Aleman no?, Bale de Gales y Rami de Francia ¿Islandia? ¿Italia? Editado por Alnerk 30-06-2016 00:41 Portugal tienes al central Fonte , al lateral izquierdo Cedric y no se si alguno mas Alemania lo tenias fácil con Kroos no? y Islandeses hay hasta en Segunda Division Inglesa , que el otro dia los busque en Football Manager para ver como los ponian Editado por eiradacosta 30-06-2016 02:44 |
30/06/2016 02:42 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Me puse a hacer recuento y flipo Portugal Gales Islandia Italia Alemania Polonia Belgica Francia En Resumen , está media Premier en la Eurocopa y 4 gatos de la BBVA PD: Aun sin contar a Gales que puede ser trampa Premier: Todas Selecciones BBVA: Menos Islandia e Italia Serie A: Menos Gales y Portugal Bundesliga: Menos Belgica , Italia y Gales Ligue 1: Menos Gales y Alemania Editado por eiradacosta 30-06-2016 03:00 |
30/06/2016 02:54 |