Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Pues entonces que no vendan que son el mejor equipo del mundo, porque solo crea falsas espectativas. No hay que venderlo, lo es. El Real Madrid es el equipo más laureado y prestigioso del mundo. |
13/04/2016 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
farinatrix dijo: En lo que se refiere al floren da por echo que si el Madrid gana algo va ha servir para tapar su nefasta gestión deportiva O sea que si el Madrid gana la Champions lo hará a pesar de una nefasta gestión? |
13/04/2016 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: me considero una persona crítica con la gestión deportiva del madrid y mucho, pero tampoco considero que sea el solar que se vende por aquí. Exactamente lo que creo yo. Hay cosas que criticar que se han hecho evidentemente mal. Pero apocalipsis, ninguno. |
13/04/2016 20:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: @santy1 dijo: Pues entonces que no vendan que son el mejor equipo del mundo, porque solo crea falsas espectativas. No hay que venderlo, lo es. El Real Madrid es el equipo más laureado y prestigioso del mundo. No he dicho que no sean los más laureados, prestigiosos o lo que quieras, he dicho que no son los mejores porque actualmente no lo son, mientras que la prensa nos vende lo contrario. Si quieres entender otra cosa, adelante, sabes de sobra a que me refiero. |
13/04/2016 21:36 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: farinatrix dijo: En lo que se refiere al floren da por echo que si el Madrid gana algo va ha servir para tapar su nefasta gestión deportiva O sea que si el Madrid gana la Champions lo hará a pesar de una nefasta gestión? Pues si. Al igual que mi sporting hizo una de sus mejores temporadas de su historia a pesar de su pésima gestión. |
13/04/2016 21:37 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @santy1 dijo: Maketxumflim, me parece que estas mezclando algo las cosas. En un rato te respondo pausadamente, ya que voy por la calle. Y no, no he leído muchos comentarios tuyos, simplemente los que hemos intercambiado y en los que me has dado la sensación de conformismo respecto a lo que yo considero una mala gestión y un palmares reciente muy mediocre para el potencial de la entidad. Creo que una vez más interpretaste de forma errónea, pero no te preocupes, en texto y con una opinión creada suele ocurrir Y yo creo que tu también malinterpretaste mis palabras, porque me has salido por donde yo no iba. Luego te comento, serán cosas que pasan. |
13/04/2016 21:38 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, he visto los diez últimos minutos del Barça, me parece que su estilo de juego se está quedando algo obsoleto, al menos cuando le saben jugar. Un equipo no puede ganar sin tirar. Le pasó en el bernabeu, en anoeta y le está pasando ahora. Me encanta su juego, pero hay que finalizar las jugadas o reinventarse cuando algo no sale. |
13/04/2016 21:40 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
45 minutos para ver que hace el árbitro | 13/04/2016 21:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Por cierto, he visto los diez últimos minutos del Barça, me parece que su estilo de juego se está quedando algo obsoleto, al menos cuando le saben jugar. Un equipo no puede ganar sin tirar. Le pasó en el bernabeu, en anoeta y le está pasando ahora. Me encanta su juego, pero hay que finalizar las jugadas o reinventarse cuando algo no sale. Ni tiene los mismos jugadores ni la misma mentalidad xD El Barcelona empezó a joderse cuando Xavi seeempezó a volver loco con la posesión , se obsesionaron y valoran mas la posesion que marcar... El Barcelona antes era imparable por el movimiento continuo y ritmo de juego altísimo. No los podias seguir ni robar... Pero ahora... |
13/04/2016 22:09 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
pues mi enhorabuena al atl de madrid,justo vencedor de esta eliminatoria | 13/04/2016 22:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||