Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
A mi me parece que parece que si hablan de ti r,Madrid mal,ya sacamos los dientes. Ósea que porque en su equipo lo hallan hecho mal,que ya lo ha dicho el.no se puede hablar del r.madrid.uno que el del sportin de gijon 13/04/2016 19:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
A mi me parece que parece que si hablan de ti r,Madrid mal,ya sacamos los dientes. Ósea que porque en su equipo lo hallan hecho mal,que ya lo ha dicho el.no se puede hablar del r.madrid.uno que el del sportin de gijon

Puede hablar cada uno de lo que quiera, aunque algunos os empeñéis en decir/demostrar lo contrario

Pero si alguien dice cosas un poco falsas

@santy1 dijo:

Ehmmm
Sin el Barcelona, el Atleti iría primero en liga y el Madrid no estaría tampoco en la final de copa.
No veo que la situación en España sea siempre como dices, y más cuando está situación se lleva dando varias temporadas seguidas...

Se podrán rectificar.

Desde 2006 hasta ahora, es decir unos años.

El Madrid ha ganado 3 ligas (pocas), ha quedado 5 veces segundo (Barca 1º) y una vez tercero (Barca segundo igualado a puntos, campeón el atletico).

Es un tiempo malo para el Madrid, pues claro, porque lo ha dominado el barca. No olvidemos que el Barca tiene el mismo o muy similar presupuesto que el Madrid.

El PSG y Cyti firmarían ese palmares, aunque entiendo que para el Madrid es pobre.

La 2015/16 igual sumamos una para el Barca más, pero habrá que esperar

Editado por maketxumflim 13-04-2016 19:57
13/04/2016 19:56
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@santy1 dijo:

De una persona que afirma ser de X y anti otro, creo que acabamos antes de empezar terminando, pero aún así hablar por hablar.

Entrando a valorar a tú equipo, creo que os debería dar cuando menos un poco de vergüenza criticar a otro equipo, porque llevar dos años sin poder fichar por los pufos creados anteriormente es impresentable, somos el país del lazarillo de tormes, poco se puede esperar de nosotros.

Supongo que me dirás algo sobre las deudas de otros equipos, el sporting si no recuerdo mal es sociedad anonima deportiva, ya no puedes compararlos con según que equipos, os rigen leyes diferentes y por tanto no se puede comparar.

Ya veo que haces un sesgo importante para decir que la gestión del R Madrid es nefasta en los últimos años, pero los datos los extrapolas a esta temporada para lo que te interesa, aunque aún no ha acabado.

Como de fútbol y del Madrid opinar es gratis y lo puede hacer cualquiera, comprenderas que no estemos en todo de acuerdo.

Los complejos de Mou con el gran Preaciado, deberías de pasarselos cuentas a Mou, aunque también entiendo que como aficionado del sporting que te llamen filial del barca pueda ofender, algo que nunca podrá ocurrir con un perico, pero en fin

Ah, no es compatible pensar que la gestión de mi equipo es PÉSIMA con pensar que la del Madrid lo es también?

Yo hablo del Madrid porque es lo que sale aquí.

Si quieres hablar de lo que critico la gestión de mi equipo, adelante, te diré que soy miembro de una asociación que lucha por comprar el sporting para devolverlo a sus aficionados y crear un Accionariado Popular.
También te diré que he ido a manifestaciones delante del estadio y antes de los partidos en contra de la directiva, pidiendo que se vayan.
Cada vez que voy al estadio participo en la pañolada contra mi directiva.
No es mucho, pero al menos intento que sumando me con otros se cree un run run y aporte algo a mi equipo. Cosa que muchos no pueden decir del suyo.

Gestión económica nefasta, gestión deportiva peor.
El central titular se va al LEICESTER. SI, al campeón de la premier, GRATIS, por no renovarlo.

El extremo que crea casi todas nuestras jugadas tiene ofertas de Málaga, Betis y del extranjero. También sin renovar.

Estamos en primera de milagro y no desaparecimos porque Abelardo y los guaje tuvieron los coj*nes enormes para pasar del filial de segunda B a subir a primera.

Ya he hablado de mi equipo. Ahora puedo hablar del Madrid? O no me dejas?
Que no me guste el Madrid no significa que no pueda opinar sobre su gestión.

Ahora bien, el cuento del lazarillo te lo aplicaría a ti. Yo se lo que hay en casa, hablo de ello y lo crítico.
Tu hablas de lo que hay en otros equipos (Barcelona y Sporting) pero te empeñas en maquillar lo vuestro.

Totalmente de acuerdo con Makay y EPMT en algunos comentarios que he leído antes.
Para el Madrid conformarse con nadapletes y alguna semifinal, es lo mismo que para el Sporting conformarse con ascender para bajar después, algo que no debería entrar en la mentalidad de los aficionados.
13/04/2016 19:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@nuriaangela dijo:
A mi me parece que parece que si hablan de ti r,Madrid mal,ya sacamos los dientes. Ósea que porque en su equipo lo hallan hecho mal,que ya lo ha dicho el.no se puede hablar del r.madrid.uno que el del sportin de gijon

Puede hablar cada uno de lo que quiera, aunque algunos os empeñéis en decir/demostrar lo contrario

@santy1 dijo:

Ehmmm
Sin el Barcelona, el Atleti iría primero en liga y el Madrid no estaría tampoco en la final de copa.
No veo que la situación en España sea siempre como dices, y más cuando está situación se lleva dando varias temporadas seguidas...

Se podrán rectificar.

El Madrid ha ganado 3 ligas (pocas), ha quedado 5 veces segundo (Barca 1º) y una vez tercero (Barca segundo igualado a puntos, campeón el atletico).

Es un tiempo malo para el Madrid, pues claro, porque lo ha dominado el barca. No olvidemos que el Barca tiene el mismo o muy similar presupuesto que el Madrid.

El PSG y Cyti firmarían ese palmares, aunque entiendo que para el Madrid es pobre.

El city y el PSG firmarán ese palmares en diez años en todo caso, no? Porque en 2006 ninguno de ellos era un equipo millonario, y desde que lo son uno ha ganado todas las ligas que ha jugado y otro ha ganado una, sido segundo en varias y en champions mal, pero a nivel de títulos muy parecido.
13/04/2016 20:04
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Ah, no es compatible pensar que la gestión de mi equipo es PÉSIMA con pensar que la del Madrid lo es también?

Deberías leer y no interpretar lo que te parece.

No se podría comparar la deuda del sporting con las posibles deudas de otros equipos que no son sociedad anonima deportiva

Yo hablo del Madrid porque es lo que sale aquí.

Y me parece muy bien que lo hagas, pero también podrás tener derecho de replica, creo que salvo no estar de acuerdo, algo a lo que tengo derecho (si tú no me dices lo contrario) y más cuando lo he hecho desde el respeto.

Si quieres hablar de lo que critico la gestión de mi equipo, adelante, te diré que soy miembro de una asociación que lucha por comprar el sporting para devolverlo a sus aficionados y crear un Accionariado Popular.
También te diré que he ido a manifestaciones delante del estadio y antes de los partidos en contra de la directiva, pidiendo que se vayan.
Cada vez que voy al estadio participo en la pañolada contra mi directiva.
No es mucho, pero al menos intento que sumando me con otros se cree un run run y aporte algo a mi equipo. Cosa que muchos no pueden decir del suyo.

Gestión económica nefasta, gestión deportiva peor.
El central titular se va al LEICESTER. SI, al campeón de la premier, GRATIS, por no renovarlo.

El extremo que crea casi todas nuestras jugadas tiene ofertas de Málaga, Betis y del extranjero. También sin renovar.

Estamos en primera de milagro y no desaparecimos porque Abelardo y los guaje tuvieron los coj*nes enormes para pasar del filial de segunda B a subir a primera.

Ya he hablado de mi equipo. Ahora puedo hablar del Madrid? O no me dejas?
Que no me guste el Madrid no significa que no pueda opinar sobre su gestión.

Si interpresta las cosas como quieras, eres libre, otra cosa es que signifiquen los mismo que lo que yo esté diciendo, seguimos viviendo en un país libre donde se puede opinar sin problemas, también replicar.

Ahora bien, el cuento del lazarillo te lo aplicaría a ti. Yo se lo que hay en casa, hablo de ello y lo crítico.
Tu hablas de lo que hay en otros equipos (Barcelona y Sporting) pero te empeñas en maquillar lo vuestro.

Tú debes haber seguido pocos comentario mios, me considero una persona crítica con la gestión deportiva del madrid y mucho, pero tampoco considero que sea el solar que se vende por aquí.

Tiene una plantilla de las mejores del mundo, aún sin tener un lateral izquierdo y un medio centro de primer nivel mundial.

Florentino debería dar un paso atras en cuestión de fichajes, dejarselo a alguien que fiche y sepa de fútbol, en su día fue valdano o sachi, aunque se hacía lo que mandaba él.

Totalmente de acuerdo con Makay y EPMT en algunos comentarios que he leído antes.
Para el Madrid conformarse con nadapletes y alguna semifinal, es lo mismo que para el Sporting conformarse con ascender para bajar después, algo que no debería entrar en la mentalidad de los aficionados.
13/04/2016 20:09
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
han-solo dijo:
Alnerk dijo:
Enhorabuena! Que defensa la del Wolf...

Qué defensa y qué ataque... no hicieron su mejor partido anoche..

Después tenemos un Liverpool-Dortmund en cuartos de la UEL...

Ahora que comentas el ataque, desde Eder, delantero de la seleccion portuguesa en... la Eurocopa del 2012? (creo que si) que no habia visto un delantero tan pero tan malo como Max Kruse. Por dios si jugo 1h y solo le nombraron una vez porque tropezo...

Editado por Alnerk 13-04-2016 18:45

Creo que el delantero del Wolsfburgo suele ser Bas Dost , ese que marcaba goles de Dos en dos la temporada pasada. Kruse creo que suele jugar mas mediapunta o segundo delantero , no es un goleador.
Lo unico que poner a Bas Dost , delantero alto , que está para jugar de Llorente , contra el Madrid cuando intentas salir a la contra y cuando el Madrid te pone defensa adelantada , pues no se. Poner un delantero asi para jugar en la linea de medio campo , lejos del area...

Al final como el Madrid estaba defiendo atras , ya salió desde el banquillo.

Pero claro , si pones a Kruse sin nadie por delante... Vamos , en Wikipedia tienes las asistencias que da xD No te vale de nada tener al mejor jugador para dar un ultimo pase si nadie hace un desmarque ofensivo. Y no digo que sea un crack , pero tampoco como compararlo con el gran Eder... xD
13/04/2016 20:14
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
maketxumflim dijo:
@nuriaangela dijo:

@santy1 dijo:

Ehmmm

Se podrán rectificar.

El city y el PSG firmarán ese palmares en diez años en todo caso, no? Porque en 2006 ninguno de ellos era un equipo millonario, y desde que lo son uno ha ganado todas las ligas que ha jugado y otro ha ganado una, sido segundo en varias y en champions mal, pero a nivel de títulos muy parecido.

El city lleva tiempo gastandose mucho dinero y el psg no es nuevo precisamente, otra cosa es que lo hagan con el mismo o menos que el manager Florentino Pérez.

No meteremos ahí a chelsea o M.U. pero este último si entrería en lo de lamentable y solar en reconstrucción que creo, y perdona si no eras tú, creías que debería hacer el Madrid.

13/04/2016 20:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Por acabar y que no se enquiste más el tema.

Florentino, como manager general es muy mejorable, a mi me gustaría ver a un presidente que delegase en alguien como hizo Lorenzo Sanz con Mijatovic (aunque no sean el mejor ejemplo si es el último).

Creo que verdaderamente el Madrid y Florentino han vivido muy mal estos años buenisimos de juego y resultados del barca, porque como cualquier rico, cuando ve algo que no le gusta toma decisiones a las bravas y cambia de dirección varias veces, algo que hace mal, es mejor seguir con una idea y que salga el sol por donde sea.

Como hubiese cambiado la historia si el fichaje de beckam y ronaldinho hubiese sido inverso.

O cuando a Laporta casi le echa y como último recursos puso a Pep

O si Xavi que estaba, como el ha dicho, con pie y medio en el Milan no se hubiese quedado.

El barca ha cambiado la tendencia con un superjugador como es Messi, rodeado de unos muy buenos jugadores, cada uno el mejor en su posición en muchos años.

El Madrid por primera vez desde que yo conozco se ha sentido acomplejado por el barca, aunque esperemos, yo que cambien la tendencia
13/04/2016 20:22
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Maketxumflim, me parece que estas mezclando algo las cosas. En un rato te respondo pausadamente, ya que voy por la calle.
Y no, no he leído muchos comentarios tuyos, simplemente los que hemos intercambiado y en los que me has dado la sensación de conformismo respecto a lo que yo considero una mala gestión y un palmares reciente muy mediocre para el potencial de la entidad.
13/04/2016 20:22
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Maketxumflim, me parece que estas mezclando algo las cosas. En un rato te respondo pausadamente, ya que voy por la calle.
Y no, no he leído muchos comentarios tuyos, simplemente los que hemos intercambiado y en los que me has dado la sensación de conformismo respecto a lo que yo considero una mala gestión y un palmares reciente muy mediocre para el potencial de la entidad.

Creo que una vez más interpretaste de forma errónea, pero no te preocupes, en texto y con una opinión creada suele ocurrir
13/04/2016 20:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 444
73