Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena al Atletico, justo vencedor. Y Peke por la parte que te toca. Ahora a ganarla! | 13/04/2016 22:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: 45 minutos para ver que hace el árbitro Vidente Ya ves, con un arbitraje decente, los partidos son más justos. ¿Decente? seguro, como os cegais algunos Igual que el de la ida debió echar a suarez, y no sacar tanta amarilla, este debió expulsar a iniesta en el penalty, porque me da que iba a tocarla, además del penalty que no pitó al final. Y bueno, godin debió ser expulsado por todas las que armó, Neymar tuvo que ver varias veces amarilla por liarla... Vamos, que se lució. Editado por @santy1 13-04-2016 22:44 Perdiste, y el árbitro no los salvo, Ovrebo sólo hay uno. Perdí? xDDDDDDDD Vamos, estoy que no podre dormir... Pero me ha fastidiado el arbitraje, al igual que lo he dicho otras veces. |
13/04/2016 22:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: EPMT dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: 45 minutos para ver que hace el árbitro Vidente Ya ves, con un arbitraje decente, los partidos son más justos. ¿Decente? seguro, como os cegais algunos Igual que el de la ida debió echar a suarez, y no sacar tanta amarilla, este debió expulsar a iniesta en el penalty, porque me da que iba a tocarla, además del penalty que no pitó al final. Y bueno, godin debió ser expulsado por todas las que armó, Neymar tuvo que ver varias veces amarilla por liarla... Vamos, que se lució. Editado por @santy1 13-04-2016 22:44 En realidad si no recuerdo mal solo es roja si interceptas un balon que va claramente a gol. En ese caso penalti y targeta amarilla bien sacada. Hablando de memoria y si no lo ham cambiado (que puede ser, porque cambiaron varias veces el tema de las manos). |
13/04/2016 22:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Enhorabuena al Atletico, justo vencedor. Y Peke por la parte que te toca. Ahora a ganarla! +1 , a ver si juegan las semis aprovechando tanto esto, me gustaría que el Cholo ganase una champions para redondear su estancia en Madrid. Dicho esto, no me ha gustado nada la propuesta futbolistica a partir del 75. Se han jugado dos minutos... |
13/04/2016 22:51 |
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que si,sabe a lo que juega este atl,y con lo que tiene saca lo máximo | 13/04/2016 22:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: 45 minutos para ver que hace el árbitro Vidente Ya ves, con un arbitraje decente, los partidos son más justos. ¿Decente? seguro, como os cegais algunos Igual que el de la ida debió echar a suarez, y no sacar tanta amarilla, este debió expulsar a iniesta en el penalty, porque me da que iba a tocarla, además del penalty que no pitó al final. Y bueno, godin debió ser expulsado por todas las que armó, Neymar tuvo que ver varias veces amarilla por liarla... Vamos, que se lució. Editado por @santy1 13-04-2016 22:44 En realidad si no recuerdo mal solo es roja si interceptas un balon que va claramente a gol. En ese caso penalti y targeta amarilla bien sacada. Hablando de memoria y si no lo ham cambiado (que puede ser, porque cambiaron varias veces el tema de las manos). A mi me pareció que iniesta fue a tocarla, aunque fuera involuntariamente. Tengo que mirarlo, pero por eso digo que es roja |
13/04/2016 22:52 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF? UP! |
13/04/2016 22:52 |
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Santy para mi lo de iniesta es amarilla | 13/04/2016 22:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @santy1 dijo: Por cierto, he visto los diez últimos minutos del Barça, me parece que su estilo de juego se está quedando algo obsoleto, al menos cuando le saben jugar. Un equipo no puede ganar sin tirar. Le pasó en el bernabeu, en anoeta y le está pasando ahora. Me encanta su juego, pero hay que finalizar las jugadas o reinventarse cuando algo no sale. Ni tiene los mismos jugadores ni la misma mentalidad xD El Barcelona empezó a joderse cuando Xavi seeempezó a volver loco con la posesión , se obsesionaron y valoran mas la posesion que marcar... El Barcelona antes era imparable por el movimiento continuo y ritmo de juego altísimo. No los podias seguir ni robar... Pero ahora... Exacto. Esque ahora es la posesión, pero lenta hasta que surja un hueco. Eso sirve contra un Granada, un Sporting... pero contra un equipo que sabe defender como el Atlético no, que para ritmo alto el suyo... cada vez que daban un patadon hacia delante era una ocasión para ellos. Yo creo que Guardiola supo ver ese cambio y por eso se fue jajajajajajjajajaa Editado por @santy1 13-04-2016 22:58 |
13/04/2016 22:55 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Santy para mi lo de iniesta es amarilla Ya te digo que no he visto la repetición... pero si es lo que me pareció ver si es roja... Más que fortuita me pareció que dejó el brazo porque estaba vendido y un penalty aun lo puedes parar, aunque lo mismo son cosas mías xD |
13/04/2016 22:56 |