Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @nuriaangela dijo: Y decir que el barsa sólo gana contra 10 eso si es saber de fútbol?al barsa le han dado todo sus ligas,sus champion, si devede decir esas cosas, tuvieras más autocrítica por vuestro club, lo mismo os iría mejor Retratado!!! Retratado en que?si lo único que he dicho que el atl de Madrid ha sido justo ganador, |
13/04/2016 23:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @santy1 dijo: eiradacosta dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: 45 minutos para ver que hace el árbitro Vidente Ya ves, con un arbitraje decente, los partidos son más justos. ¿Decente? seguro, como os cegais algunos Igual que el de la ida debió echar a suarez, y no sacar tanta amarilla, este debió expulsar a iniesta en el penalty, porque me da que iba a tocarla, además del penalty que no pitó al final. Y bueno, godin debió ser expulsado por todas las que armó, Neymar tuvo que ver varias veces amarilla por liarla... Vamos, que se lució. Editado por @santy1 13-04-2016 22:44 A mi me pareció un arbitraje bastante decente eh... No hubo ningun error grave. Suarez quizas podria haber recibido alguna amarilla , Neymar podria estar expulsado , Godin algun amarilla , el penalty al Atletico yo creo que es roja , porque estas cortando una jugada de gol , si eso no le sacas roja en un pase de la muerte a porteria vacia puedes tirsrte , quitarla con la mano y solo ser penalty y amarilla. Vamos un chiste. Y despues la mano del Atlético debería ser penalty , por poco pero si. Aunque yo me quedo como anecdota una vez que salía no se si Alba o Neymar resbala y se puso a rodar y hacer que le dolia algo durante 2 seg hasta que se dio cuenta de que no colaba , se levanto y corrió tan tranquilo xD Pues por muy decente que fuera para ti, acabas de remarcar varios fallos graves Y yo creo que dejó perder demasiado tiempo además eh, y también permitió varias tanganas que subieron bastante de tono. Tal vez estoy mal acostumbrado a la liga de España que pitan de más Que fallos graves? Ninguna de las que nombre eran clarisimas. Las amarillas excepto Neymar , los demás depende del arbitro , puedes sacar amarillas o no. Y sabiendo que es Italiano. Pues no veo equivocación , sino interpretacion de dejar seguir el partido. El penalty para el Atletico , me parece roja clara , ya que es una ocasión clarísima de gol ,pero si saca amarilla me parece que se eequivoca pero ninguna locura. Al igual que el penalty que debió pitar al Barcelona , es penalty si , pero es por muy poco y aun por encima es en la mano , con ll cual es mucho mas dificil saber si es dentro o fuera a 1 metro de altura que una entrada al tobillo... No se , pero para mi es decente , no perfecto ni bueno del todo , pero decente si... A mi me parece importante eh, Neymar con amarilla y sin ella inició varias tanganas agarrando, empujando y demás. El Barça con uno menos dudo que hubiera metido tanto al Atletico en el área, por tanto condiciona. Godin dio una colleja a Neymar con amarilla, milagro que este no se tirara, el Atlético con uno menos ya vimos en la ida. La roja a Iniesta no condiciona mucho, ya que el barça estaba a la desesperada siendo el minuto 88, pero ahí está . El penalty condicionante, además si acabas de pitar uno para el otro lado no tiene que "cortarte" el pitar lo, que a muchos árbitros les pasa. Y se me pasan cosas tipo que no pitaba ningún agarrón y eso. Arbitraje mediocre y polémico cuanto menos |
13/04/2016 23:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Gracias por las felicitaciones ... Pero a las 5 suena la alarma... Saludos! Bien a gusto me levantaría yo si el Sporting estuviera en semis de champions. Que digo, ni me iría a la cama jajajajajaja |
13/04/2016 23:15 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Repito, IF? Estaba viendo la euroliga? UP !!!! |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de enterarme que tb ha perdido el Barça en euroliga..... Hoy no vemos a IF :'D |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que el atleti fue mejor a lo largo de los 180mins y por ello felicito a peke y si hay alguno más por aqui porque merecieron pasar esta eliminatoria. dicho esto si es verdad que hubo penalty en el +90 en el area del atleti pero decir que el barça no pasó por eso me pareceria un insulto; para hablar de arbitros ya estan los aficionados de otros equipos que siempre que la cosa no sale como quieren sacan su nombre a pasear | 13/04/2016 23:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Acabo de enterarme que tb ha perdido el Barça en euroliga..... Hoy no vemos a IF :'D Ahí si ha habido robo. Pero alli es normal, en la Euroliga si juegas en casa el contacto se permite el doble que al rival. |
13/04/2016 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Acabo de enterarme que tb ha perdido el Barça en euroliga..... Hoy no vemos a IF :'D Ahí si ha habido robo. Pero alli es normal, en la Euroliga si juegas en casa el contacto se permite el doble que al rival. Pero el lokomotiv es el wolfsburgo de la euroliga! |
13/04/2016 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo creo que el atleti fue mejor a lo largo de los 180mins y por ello felicito a peke y si hay alguno más por aqui porque merecieron pasar esta eliminatoria. dicho esto si es verdad que hubo penalty en el +90 en el area del atleti pero decir que el barça no pasó por eso me pareceria un insulto; para hablar de arbitros ya estan los aficionados de otros equipos que siempre que la cosa no sale como quieren sacan su nombre a pasear Valeeeeeeeeeeennnncíiiiiaaaaa! NADAPLETE! Luís Enriqueiroz! |
13/04/2016 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: A mí el arbitraje de hoy me ha parecido unas 1000 veces mejor que el de la ida. Y ojo, eso no quiere decir que me parezca bueno... +1 Quitando la mano de Gabi, yo creo que ha llevado bien el partido. |
13/04/2016 23:21 |
- Div/Gr | ||