Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: EPMT dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: 45 minutos para ver que hace el árbitro Vidente Ya ves, con un arbitraje decente, los partidos son más justos. ¿Decente? seguro, como os cegais algunos Igual que el de la ida debió echar a suarez, y no sacar tanta amarilla, este debió expulsar a iniesta en el penalty, porque me da que iba a tocarla, además del penalty que no pitó al final. Y bueno, godin debió ser expulsado por todas las que armó, Neymar tuvo que ver varias veces amarilla por liarla... Vamos, que se lució. Editado por @santy1 13-04-2016 22:44 Perdiste, y el árbitro no los salvo, Ovrebo sólo hay uno. Perdí? xDDDDDDDD Vamos, estoy que no podre dormir... Pero me ha fastidiado el arbitraje, al igual que lo he dicho otras veces. Fastidia cuando NO ayuda, o la noche de Ovrebo estabas fastidiado por esa victoria tan peculiar??? |
13/04/2016 22:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: EPMT dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: 45 minutos para ver que hace el árbitro Vidente Ya ves, con un arbitraje decente, los partidos son más justos. ¿Decente? seguro, como os cegais algunos Igual que el de la ida debió echar a suarez, y no sacar tanta amarilla, este debió expulsar a iniesta en el penalty, porque me da que iba a tocarla, además del penalty que no pitó al final. Y bueno, godin debió ser expulsado por todas las que armó, Neymar tuvo que ver varias veces amarilla por liarla... Vamos, que se lució. Editado por @santy1 13-04-2016 22:44 A mi me pareció un arbitraje bastante decente eh... No hubo ningun error grave. Suarez quizas podria haber recibido alguna amarilla , Neymar podria estar expulsado , Godin algun amarilla , el penalty al Atletico yo creo que es roja , porque estas cortando una jugada de gol , si eso no le sacas roja en un pase de la muerte a porteria vacia puedes tirsrte , quitarla con la mano y solo ser penalty y amarilla. Vamos un chiste. Y despues la mano del Atlético debería ser penalty , por poco pero si. Aunque yo me quedo como anecdota una vez que salía no se si Alba o Neymar resbala y se puso a rodar y hacer que le dolia algo durante 2 seg hasta que se dio cuenta de que no colaba , se levanto y corrió tan tranquilo xD |
13/04/2016 22:58 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: 45 minutos para ver que hace el árbitro Vidente Ya ves, con un arbitraje decente, los partidos son más justos. ¿Decente? seguro, como os cegais algunos Igual que el de la ida debió echar a suarez, y no sacar tanta amarilla, este debió expulsar a iniesta en el penalty, porque me da que iba a tocarla, además del penalty que no pitó al final. Y bueno, godin debió ser expulsado por todas las que armó, Neymar tuvo que ver varias veces amarilla por liarla... Vamos, que se lució. Editado por @santy1 13-04-2016 22:44 Perdiste, y el árbitro no los salvo, Ovrebo sólo hay uno. Perdí? xDDDDDDDD Vamos, estoy que no podre dormir... Pero me ha fastidiado el arbitraje, al igual que lo he dicho otras veces. Fastidia cuando NO ayuda, o la noche de Ovrebo estabas fastidiado por esa victoria tan peculiar??? Busca hace unas páginas como puse a parir al arbitraje |
13/04/2016 22:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: @santy1 dijo: EPMT dijo: 45 minutos para ver que hace el árbitro Vidente Ya ves, con un arbitraje decente, los partidos son más justos. ¿Decente? seguro, como os cegais algunos Igual que el de la ida debió echar a suarez, y no sacar tanta amarilla, este debió expulsar a iniesta en el penalty, porque me da que iba a tocarla, además del penalty que no pitó al final. Y bueno, godin debió ser expulsado por todas las que armó, Neymar tuvo que ver varias veces amarilla por liarla... Vamos, que se lució. Editado por @santy1 13-04-2016 22:44 A mi me pareció un arbitraje bastante decente eh... No hubo ningun error grave. Suarez quizas podria haber recibido alguna amarilla , Neymar podria estar expulsado , Godin algun amarilla , el penalty al Atletico yo creo que es roja , porque estas cortando una jugada de gol , si eso no le sacas roja en un pase de la muerte a porteria vacia puedes tirsrte , quitarla con la mano y solo ser penalty y amarilla. Vamos un chiste. Y despues la mano del Atlético debería ser penalty , por poco pero si. Aunque yo me quedo como anecdota una vez que salía no se si Alba o Neymar resbala y se puso a rodar y hacer que le dolia algo durante 2 seg hasta que se dio cuenta de que no colaba , se levanto y corrió tan tranquilo xD Pues por muy decente que fuera para ti, acabas de remarcar varios fallos graves Y yo creo que dejó perder demasiado tiempo además eh, y también permitió varias tanganas que subieron bastante de tono. Tal vez estoy mal acostumbrado a la liga de España que pitan de más |
13/04/2016 23:01 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Enhorabuena al Atletico, justo vencedor. Y Peke por la parte que te toca. Ahora a ganarla! Ahi ahi , gafando al Atletico xD |
13/04/2016 23:01 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Creo que aquí nadie lloró,y si te das cuenta nadie comenta el penalti del final, pero aquí unas veces te dan y otras te quitan, | 13/04/2016 23:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Alnerk dijo: Enhorabuena al Atletico, justo vencedor. Y Peke por la parte que te toca. Ahora a ganarla! Ahi ahi , gafando al Atletico xD En este caso espero que no!! Mira que desde que sacaron las bolas que me daba profundo panico esta eliminatoria. Podria haber fallado eso Editado por Alnerk 13-04-2016 23:04 |
13/04/2016 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Creo que aquí nadie lloró,y si te das cuenta nadie comenta el penalti del final, pero aquí unas veces te dan y otras te quitan, De las expulsiones perdonadas a Suárez y Neymar por agresión, o la roja a Iniesta, tampoco nadie dice nada. Y eso ha sido antes de la mano de Gabi..... |
13/04/2016 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Repito, IF? Estaba viendo la euroliga? |
13/04/2016 23:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Creo que aquí nadie lloró,y si te das cuenta nadie comenta el penalti del final, pero aquí unas veces te dan y otras te quitan, Yo comento todo xD Me ha parecido un mal arbitraje. No ha sido un robo porque es para ambas partes, pero no me gusta ver partidos así. El penalti meh, un equipo como el Barça no debe depender de un penalti para ganar, debe hacerlo creando peligro, cosa que hoy tampoco hizo en exceso. |
13/04/2016 23:06 |