Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
se conformaran algunos no todos Yo si me pongo a repasar la temporada del madrid , en general digo k es una mierda de temporada Eliminados de la copa por un falllo burocratico aki la plantila no tiene la culpa pero es una cagada gordisima En liga (k como se dice es lo k te da de comer) vemos a un ekipo k no juega a nada y un dia hace un partido decente y al otro se desconecta y no hacen nada En champions se llega a semis k para mi por el nivel k se le presupone a este madrid es el minimo k tiene k hacer y la unica pega k le pongo aki es el desenchufe k tuvieron en el partido de Alemania k nos obligo a tener k remontar y jugarnosla ante el Wolsburgo k para mi es un ekipo k teniamos k haber ganado no por goleadas de 8-0 ni 0-8 pero si ganar sin mayores problemas Ahora analizo la parte de temporada de Zidane: Ya dije aki en su momento k a zidane le pedia dos cosas para seguir la temporada k viene 1- asegurar la champions minimo tercera plaza (cuando cogio el ekipo el villlarreal estaba muy cerca) e intentar conseguir el segundo puesto 2 - En Cahgmpions llegar a semifinales creo k mas no se le puede pedir a zidane en una temporada tan irregular del ekipo y con un plantilla k el no a diseñado Presidente: En lo economico perfecto, no hay problema o por lo menos hasta lo k sabemos En lo deportivo muchisimo k desear no hay un criterio deportivo fijo k seguir, se fichan entrenadores y jugadores por impulsos sin seguir un eskema deportivo. Un año se ficha un entrenador k sea firme al otro uno k sea mas mano izkierda uno k juega mas atras , otro k parece k keiere jugar un poco mas de posesion, de perfil bajo, de perfil alto ........ y los jugadores no voy a decir nada k no me conoz cais ya, fichaje de cromos y opagar millonadas por jugadores k no valen ni de lejos ese dinero. Pero lo k mas me cabrea es k si tienes un MI, por ejemplo, te empeñes en fichar otro y otro y otro y akl final te encuentras con 4 en la misma posicion y k al final terminan jugando fuera de sus posiciones y otors terminan k no tiene hueco para jugar Hay muchas cosas k mejorar y espero k si se gana algo no sirva para taparlo todo y no se corrijan los fallos pork se ha ganado |
13/04/2016 12:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Makay dijo: se conformaran algunos no todos Yo si me pongo a repasar la temporada del madrid , en general digo k es una mierda de temporada Eliminados de la copa por un falllo burocratico aki la plantila no tiene la culpa pero es una cagada gordisima En liga (k como se dice es lo k te da de comer) vemos a un ekipo k no juega a nada y un dia hace un partido decente y al otro se desconecta y no hacen nada En champions se llega a semis k para mi por el nivel k se le presupone a este madrid es el minimo k tiene k hacer y la unica pega k le pongo aki es el desenchufe k tuvieron en el partido de Alemania k nos obligo a tener k remontar y jugarnosla ante el Wolsburgo k para mi es un ekipo k teniamos k haber ganado no por goleadas de 8-0 ni 0-8 pero si ganar sin mayores problemas Ahora analizo la parte de temporada de Zidane: Ya dije aki en su momento k a zidane le pedia dos cosas para seguir la temporada k viene 1- asegurar la champions minimo tercera plaza (cuando cogio el ekipo el villlarreal estaba muy cerca) e intentar conseguir el segundo puesto 2 - En Cahgmpions llegar a semifinales creo k mas no se le puede pedir a zidane en una temporada tan irregular del ekipo y con un plantilla k el no a diseñado Presidente: En lo economico perfecto, no hay problema o por lo menos hasta lo k sabemos En lo deportivo muchisimo k desear no hay un criterio deportivo fijo k seguir, se fichan entrenadores y jugadores por impulsos sin seguir un eskema deportivo. Un año se ficha un entrenador k sea firme al otro uno k sea mas mano izkierda uno k juega mas atras , otro k parece k keiere jugar un poco mas de posesion, de perfil bajo, de perfil alto ........ y los jugadores no voy a decir nada k no me conoz cais ya, fichaje de cromos y opagar millonadas por jugadores k no valen ni de lejos ese dinero. Pero lo k mas me cabrea es k si tienes un MI, por ejemplo, te empeñes en fichar otro y otro y otro y akl final te encuentras con 4 en la misma posicion y k al final terminan jugando fuera de sus posiciones y otors terminan k no tiene hueco para jugar Hay muchas cosas k mejorar y espero k si se gana algo no sirva para taparlo todo y no se corrijan los fallos pork se ha ganado En lo que se refiere al floren da por echo que si el Madrid gana algo va ha servir para tapar su nefasta gestión deportiva,la cual no va a cambiar nunca y mas viendo que solo los ricachones como el puden ser presi,ya que el a cambiado las reglas a su favor. |
13/04/2016 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Veo bastante conformismo a la mínima que se le gana al Barça o remonta una eliminatoria . Ahora decidme lo que queráis, pero ese equipo debería ganar un título al año como mínimo, independientemente del Barça. Para no megacuotear, intentaré responderte. Si hay un equipo que lleva tiempo alardeando de sus tripletes (tritranquilos) y sextetes es tu equipo, el Madrid tiene un problema que no va con la falsa modestia guardiolana y reconoce abiertamente que tienen que intentar ganar todo, que es algo que nunca ha hecho, pero aspira a ello. El Madrid tiene un proyecto deportivo "sin definir" porque cada año ficha un entrenador que juega a algo diferente, aunque está muy claro que el Madrid tiene el estilo de transición rápida muy bien aprendido y practicado, como el barca en las dos últimas temporada, ese fútbol que no valía. Que Florentino en su gestión economica no está para tirar cohetes, eso esta clarísimo, pero si tu no ves que es porque se enfrenta al barca, que le quita los títulos en España y algunas veces elimina en europa, pues enhorabuena. Creo que algunos sois muy jovenes o tenéis muy poca memoria. Yo aún recuerdo cuando el barca ficho a Cruif o Maradona, fichajes más caros de la historia en sus respectivos momentos, épocas en las que no ganó nada o muy poco, si lo comparamos con lo que gana este Madrid que es poco también. Dicho lo cual, vete a preguntar al del PSG o City si firmaban los resultados del Madrid y te digo dos que no gastan mucho menos o incluso más que el Madrid. Por otro lado el Barca, el mejor equipo de la historia en los últimos 15 años, como se dice por aquí, no recuerdo si tú mismo, ha ganado mucho, pues sí, pero todavía muy lejos de equipos de leyenda como el Madrid de las 5 copas de europa o el Milan de Sachi, por poner sólo dos ejemplos. Todo es opinable, todo es interpretable, pero el Madrid, 6 años seguidos en semis (comprando los sorteos me dirás seguro, pero contra 11) lo mínimo que se le pide en Europa. Editado por maketxumflim 13-04-2016 16:24 |
13/04/2016 16:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @santy1 dijo: Veo bastante conformismo a la mínima que se le gana al Barça o remonta una eliminatoria . Ahora decidme lo que queráis, pero ese equipo debería ganar un título al año como mínimo, independientemente del Barça. Para no megacuotear, intentaré responderte. Si hay un equipo que lleva tiempo alardeando de sus tripletes (tritranquilos) y sextetes es tu equipo Estoy por dejar de leer aquí, más cuando en uno de los mensajes que te puse antes te digo cuál es mi equipo. Creo que los Merengues y los culés tenéis un problema con pensar que quienes no dicen ser de vuestro equipo son del contrario y echar en cara cosas del otro ( los merengues sobre el Barcelona y los culés sobre el Madrid ). Yo soy del Sporting y del equipo que juegue contra el Madrid. Si bien no lo viví, hay cosas del pasado que no me gustan nada del Madrid en relación con mi equipo y los últimos 10-5 años del Madrid no ayudan a que me guste. Ahora bien, me encanta el juego del Barcelona y me gustaria que sigan ganando. Pero eso no me hace de ese equipo, también me gustó, aunque parezca mentira, el Atleti de Diego Costa y el anterior, incluso célebre que ganarán la liga al Barcelona. Que Florentino en su gestión economica no está para tirar cohetes, eso esta clarísimo, pero si tu no ves que es porque se enfrenta al barca, que le quita los títulos en España y algunas veces elimina en europa, pues enhorabuena. Ehmmm Sin el Barcelona, el Atleti iría primero en liga y el Madrid no estaría tampoco en la final de copa. No veo que la situación en España sea siempre como dices, y más cuando está situación se lleva dando varias temporadas seguidas... Dicho lo cual, vete a preguntar al del PSG o City si firmaban los resultados del Madrid y te digo dos que no gastan mucho menos o incluso más que el Madrid. Al mismo PSG que tiene ganada la liga francesa desde el mes pasado? Lo único que firmarían estos, teniendo en cuenta que son el equipo temido que son desde hace 6 años, seria haber jugado contra el Wolfsburgo en Champions. Liga fácil? Si, pero la ganan. El city me vale como ejemolo, pero me parecen parejos al Madrid en resultados: la liga inglesa es mucho más equilibrada económicamente ( con mirar el Newcastle de Benítez lo que gasto en invierno vale xD ) aunque están a dos puntos que la misma tercera plaza del Madrid. Y han ganado las mismas ligas que estos en los últimos años. Y por lo demás, están en la misma semifinal de champions que el Madrid... Por otro lado el Barca, el mejor equipo de la historia en los últimos 15 años, como se dice por aquí, no recuerdo si tú mismo, ha ganado mucho, pues sí, pero todavía muy lejos de equipos de leyenda como el Madrid de las 5 copas de europa o el Milan de Sachi, por poner sólo dos ejemplos. Sin embargo, para mi tiene más mérito el Barça que esos dos casos, en una época donde hay muuuuchos equipos con un potencial económico terrible y donde si destaca un jugador mínimamente en Brasil, o noruega por ejemplo, al día siguiente ya lo estás ojeando y comprando. ahí es opinión de cada uno, a favor del madrid también diré que de aquella el fútbol era más impredecible... pero solo hay que ver como un equipo holandés con todo jugadores nacionales ganaba la copa de Europa. Todo es opinable, todo es interpretable, pero el Madrid, 6 años seguidos en semis (comprando los sorteos me dirás seguro, pero contra 11) lo mínimo que se le pide en Europa. Que acostumbrados estamos a echarnos mi*rda entre los dos equipos eh? xDDDD Lo dicho antes. Y bueno, me reafirmo en que equipos que por potencial economico y calidad futbolistica puedan plantarle cara al Madrid hay 5 o 6, así que veo una obligación del Madrid estar en las semifinales. Al igual que lo veo para el Barça. La cosa es ganar los títulos... Editado por @santy1 13-04-2016 18:06 |
13/04/2016 17:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: se conformaran algunos no todos Yo si me pongo a repasar la temporada del madrid , en general digo k es una mierda de temporada Eliminados de la copa por un falllo burocratico aki la plantila no tiene la culpa pero es una cagada gordisima En liga (k como se dice es lo k te da de comer) vemos a un ekipo k no juega a nada y un dia hace un partido decente y al otro se desconecta y no hacen nada En champions se llega a semis k para mi por el nivel k se le presupone a este madrid es el minimo k tiene k hacer y la unica pega k le pongo aki es el desenchufe k tuvieron en el partido de Alemania k nos obligo a tener k remontar y jugarnosla ante el Wolsburgo k para mi es un ekipo k teniamos k haber ganado no por goleadas de 8-0 ni 0-8 pero si ganar sin mayores problemas Ahora analizo la parte de temporada de Zidane: Ya dije aki en su momento k a zidane le pedia dos cosas para seguir la temporada k viene 1- asegurar la champions minimo tercera plaza (cuando cogio el ekipo el villlarreal estaba muy cerca) e intentar conseguir el segundo puesto 2 - En Cahgmpions llegar a semifinales creo k mas no se le puede pedir a zidane en una temporada tan irregular del ekipo y con un plantilla k el no a diseñado Presidente: En lo economico perfecto, no hay problema o por lo menos hasta lo k sabemos En lo deportivo muchisimo k desear no hay un criterio deportivo fijo k seguir, se fichan entrenadores y jugadores por impulsos sin seguir un eskema deportivo. Un año se ficha un entrenador k sea firme al otro uno k sea mas mano izkierda uno k juega mas atras , otro k parece k keiere jugar un poco mas de posesion, de perfil bajo, de perfil alto ........ y los jugadores no voy a decir nada k no me conoz cais ya, fichaje de cromos y opagar millonadas por jugadores k no valen ni de lejos ese dinero. Pero lo k mas me cabrea es k si tienes un MI, por ejemplo, te empeñes en fichar otro y otro y otro y akl final te encuentras con 4 en la misma posicion y k al final terminan jugando fuera de sus posiciones y otors terminan k no tiene hueco para jugar Hay muchas cosas k mejorar y espero k si se gana algo no sirva para taparlo todo y no se corrijan los fallos pork se ha ganado Bueno, por fin alguien que es del Madrid cerrado que tiene los ojos abiertos. Que yo no lo digo porque no me guste el Madrid. Lo digo objetivamente, al igual que decia lo de los árbitros en el clásico o en la ida del Barça-ATM. Canta desde lejos... Yo me alegro de la remontada por Zidane. Se acaba de ganar una temporada de entrenador, aunque era obligación ganar esa eliminatoria. Espero que los "niños" del madrid respeten a un entrenador que hace 10 años justos estaba acabando una carrera como jugador que ya quisieran muchos del Madrid, y con una técnica envidiable. A este no le pueden decir nada, como a Benítez, que si un vestuario no te respeta debes dimitir tú mismo, al menos te vas con dignidad y dejas las cosas claras. |
13/04/2016 17:36 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: se conformaran algunos no todos Yo si me pongo a repasar la temporada del madrid , en general digo k es una mierda de temporada Eliminados de la copa por un falllo burocratico aki la plantila no tiene la culpa pero es una cagada gordisima En liga (k como se dice es lo k te da de comer) vemos a un ekipo k no juega a nada y un dia hace un partido decente y al otro se desconecta y no hacen nada En champions se llega a semis k para mi por el nivel k se le presupone a este madrid es el minimo k tiene k hacer y la unica pega k le pongo aki es el desenchufe k tuvieron en el partido de Alemania k nos obligo a tener k remontar y jugarnosla ante el Wolsburgo k para mi es un ekipo k teniamos k haber ganado no por goleadas de 8-0 ni 0-8 pero si ganar sin mayores problemas Ahora analizo la parte de temporada de Zidane: Ya dije aki en su momento k a zidane le pedia dos cosas para seguir la temporada k viene 1- asegurar la champions minimo tercera plaza (cuando cogio el ekipo el villlarreal estaba muy cerca) e intentar conseguir el segundo puesto 2 - En Cahgmpions llegar a semifinales creo k mas no se le puede pedir a zidane en una temporada tan irregular del ekipo y con un plantilla k el no a diseñado Presidente: En lo economico perfecto, no hay problema o por lo menos hasta lo k sabemos En lo deportivo muchisimo k desear no hay un criterio deportivo fijo k seguir, se fichan entrenadores y jugadores por impulsos sin seguir un eskema deportivo. Un año se ficha un entrenador k sea firme al otro uno k sea mas mano izkierda uno k juega mas atras , otro k parece k keiere jugar un poco mas de posesion, de perfil bajo, de perfil alto ........ y los jugadores no voy a decir nada k no me conoz cais ya, fichaje de cromos y opagar millonadas por jugadores k no valen ni de lejos ese dinero. Pero lo k mas me cabrea es k si tienes un MI, por ejemplo, te empeñes en fichar otro y otro y otro y akl final te encuentras con 4 en la misma posicion y k al final terminan jugando fuera de sus posiciones y otors terminan k no tiene hueco para jugar Hay muchas cosas k mejorar y espero k si se gana algo no sirva para taparlo todo y no se corrijan los fallos pork se ha ganado Lo firmo!!! |
13/04/2016 17:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Alnerk dijo: Enhorabuena! Que defensa la del Wolf... Alnerk , eres nuestro Roncero , confio en tus palabras para mañana , que opinas? Del partido de hoy no me atrevo a hablar. |
13/04/2016 18:41 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Alnerk dijo: Enhorabuena! Que defensa la del Wolf... Alnerk , eres nuestro Roncero , confio en tus palabras para mañana , que opinas? Del partido de hoy no me atrevo a hablar. |
13/04/2016 18:41 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
han-solo dijo: Alnerk dijo: Enhorabuena! Que defensa la del Wolf... Qué defensa y qué ataque... no hicieron su mejor partido anoche.. Después tenemos un Liverpool-Dortmund en cuartos de la UEL... Ahora que comentas el ataque, desde Eder, delantero de la seleccion portuguesa en... la Eurocopa del 2012? (creo que si) que no habia visto un delantero tan pero tan malo como Max Kruse. Por dios si jugo 1h y solo le nombraron una vez porque tropezo... Editado por Alnerk 13-04-2016 18:45 |
13/04/2016 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: De una persona que afirma ser de X y anti otro, creo que acabamos antes de empezar terminando, pero aún así hablar por hablar. Entrando a valorar a tú equipo, creo que os debería dar cuando menos un poco de vergüenza criticar a otro equipo, porque llevar dos años sin poder fichar por los pufos creados anteriormente es impresentable, somos el país del lazarillo de tormes, poco se puede esperar de nosotros. Supongo que me dirás algo sobre las deudas de otros equipos, el sporting si no recuerdo mal es sociedad anonima deportiva, ya no puedes compararlos con según que equipos, os rigen leyes diferentes y por tanto no se puede comparar. Ya veo que haces un sesgo importante para decir que la gestión del R Madrid es nefasta en los últimos años, pero los datos los extrapolas a esta temporada para lo que te interesa, aunque aún no ha acabado. Como de fútbol y del Madrid opinar es gratis y lo puede hacer cualquiera, comprenderas que no estemos en todo de acuerdo. Los complejos de Mou con el gran Preaciado, deberías de pasarselos cuentas a Mou, aunque también entiendo que como aficionado del sporting que te llamen filial del barca pueda ofender, algo que nunca podrá ocurrir con un perico, pero en fin |
13/04/2016 19:39 |
- Div/Gr | ||