Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Demasiada alegría para el.madridista sería pasar hoy y además que mañana pase el Atleti...

Me temo que mañana no va a ser tan bonito... 😕

Si os pita Kasai en el campo nuevo ganáis 4-0

Ese hombre sin tarjetas
13/04/2016 08:36
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
Alnerk dijo:
Enhorabuena! Que defensa la del Wolf...

Qué defensa y qué ataque... no hicieron su mejor partido anoche..

Después tenemos un Liverpool-Dortmund en cuartos de la UEL...

13/04/2016 11:24
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
Username
153 msgs.
Substitute
Eso sí, si ayer no es el Wolfsburg y es un PSG o un Manchester City, o una Juventus, el RM se hubiera comido algunos goles.
13/04/2016 11:25
  The Millenium Falcon - Div4/Gr20
Username
3129 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Neks dijo:
Bueno, hoy es el primer día decisivo de la temporada del Madrid. Confío en que le meterá 4 o 5 goles y pasará. Pero si queda eliminado, será un fracaso que no lo salvaría ni siquiera ganar la liga. Veremos qué ocurre.

La faena para el Madrid es que como le metan un gol, necesita meter 4, y como le metan 2...

Si fuera madridista querría que quedara eliminado, o seguiría en la floren-nube

Pero bueno, ya pienso que no se va a aprender, así que...

Si el Madrid sacrificarse dos o tres años en crear una filosofía de equipo ( años que ya ha perdido ) , asentando a Zidane y fichando con rigor, tal vez pueda volver a lo más alto.

Pero parece que eso no entra en la cabeza de cierto tito

Editado por @santy1 12-04-2016 18:28

¿Y si ganan la Champions qué vamos a decir?
13/04/2016 11:25
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
Casi me lleve la porra ayer,yo puse 4-0 13/04/2016 11:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
EPMT dijo:
Hazard al Madrid, sólo depende del partido de hoy, y la continuidad de Zidane.

Si no fuese por las lesiones que ha sufrido, al Madrid le iba a citar un ojo. Y seguramente se lo costará de todas formas. Buen jugador, aunque lleva un tiempo off por el motivo de antes.

No tienen sitio Isco y James, pues Hazard menos.
13/04/2016 11:26
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
He comprado hasta cerveza Alemana. Y una bandera no porque en los chinos de aqui al lado no tenían (tienen la danesa y no la alemana) y llevo un llavero de Volswagen.

Editado por Alnerk 12-04-2016 19:26

Guárdatelo por si el Bayern se carga al Barcelona
13/04/2016 11:27
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@santy1 dijo:
Neks dijo:
Bueno, hoy es el primer día decisivo de la temporada del Madrid. Confío en que le meterá 4 o 5 goles y pasará. Pero si queda eliminado, será un fracaso que no lo salvaría ni siquiera ganar la liga. Veremos qué ocurre.

La faena para el Madrid es que como le metan un gol, necesita meter 4, y como le metan 2...

Si el Madrid sacrificarse dos o tres años en crear una filosofía de equipo ( años que ya ha perdido ) , asentando a Zidane y fichando con rigor, tal vez pueda volver a lo más alto.

Estás hablando del equipo que gano la champions hace dos temporada, parece que lleve sin hacer nada años y años.

Bien es verdad que con Floren se remarca muchísimo más los fracasos que los aciertos, pero el porcentaje de champions ganado por Floren lo hubiesen firmado muchos presidente del madrid y del mundo, no estoy defendiendo su gestión, pero algunas veces creo que se echa demasiada mierda

Si no hubiese coincidido con la mejor etapa del barca, posiblemente uno de los mejores equipos de la historia durante varios años seguidos, tendría un palmares mejor, es normal que se vuelva un poco loco al no poder barrer a ese equipo, que aún siendo el mejor de los últimos 15 años, no ha ganado tanto como otros equipos legendarios en sus años.

+1000
13/04/2016 11:28
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
maketxumflim dijo:
@santy1 dijo:
Neks dijo:

Estás hablando del equipo que gano la champions hace dos temporada, parece que lleve sin hacer nada años y años.

Bien es verdad que con Floren se remarca muchísimo más los fracasos que los aciertos, pero el porcentaje de champions ganado por Floren lo hubiesen firmado muchos presidente del madrid y del mundo, no estoy defendiendo su gestión, pero algunas veces creo que se echa demasiada mierda

Si no hubiese coincidido con la mejor etapa del barca, posiblemente uno de los mejores equipos de la historia durante varios años seguidos, tendría un palmares mejor, es normal que se vuelva un poco loco al no poder barrer a ese equipo, que aún siendo el mejor de los últimos 15 años, no ha ganado tanto como otros equipos legendarios en sus años.

+1000

Pues entonces que no vendan que son el mejor equipo del mundo, porque solo crea falsas espectativas.
Que si, la culpa será de la prensa y lo que qerais, pero todas las temporadas es lo mismo, que si cambio de ciclo, que si triplete , que si sextete y ahora mismo va hasta por detrás del Atlético, que no tiene superfiguras del tamaño de Madrid o Barça.

Que el equipo con más recursos del mundo y con más aficionados (ahí está entre Madrid, Manchester y Barça diria yo ) se conforme con menos que intentar ganarlo todo no les deja en muy buen lugar, y si no lo ganan, deberían quedar finalistas tanto en copa y champions como quedar segundos en liga.

A mi menos me parece un fracaso de gestión deportiva y extradeportiva. Que teneis a uno de los mejores goleadores de todos los tiempos como es cr(independientemente de que tenga sus rachas) , a Bencema que es un jugadorazo, a Bale que aunque no me gusta, con esa velocidad se f*lla a los laterales. Tenéis a uno de los mejores porteros y de los que más en forma está actualmente, a Modric que el solo tira del equipo...

Y digo nombres, que como diga cifras y sueldos... un equipo así no puede hacer nadapletes, las ligas no se pierden porque el Barça sea de los mejores equipos de siempre y te gane. Que llegasteis a estar a 11 o 12 puntos de estos y si no hubieran pinchado seria un desastre de resultado en la liga.

Pero si 1 liga en... 7? 8? Años, 1 copa? 2? Y una champions que ha logrado floren en su segunda etapa os parece digno de un equipo con esas cifras y datos que acabo de decir... algo falla, y se ha visto que los entrenadores no eran.

Al Madrid le falta un proyecto decente, como la mayoría de equipos con su potencial tienen, y eso no lo hace un entrenador.

Veo bastante conformismo a la mínima que se le gana al Barça o remonta una eliminatoria . Ahora decidme lo que queráis, pero ese equipo debería ganar un título al año como mínimo, independientemente del Barça.
13/04/2016 12:02
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
@santy1 dijo:
Neks dijo:

¿Y si ganan la Champions qué vamos a decir?

Eso me lo diréis los madridistas, partiendo de que si casi os elimina el 8 de la liga alemana, mucho tendrán que espabilar para hacerlo bien contra el resto de semifinalistas, no se si una champions os sirve para taparos los ojos ante el destrozo que os están haciendo desde dentro.

Yo te pongo un ejemplo con mi equipo: el sporting logro el ascenso ante todo pronóstico con casi todo canteranos de 20 años que ni cobraban. Para nosotros es como una champions o más, sin embargo yo sigo en contra de la directiva y estoy deseando que los larguen y vendan el equipo.
13/04/2016 12:13
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 444
71