Go to page 1 ... 394, 395, 396, 397, 398, 399, 400 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
¿Habéis visto la campaña del Barcelona después de que Messi haya sido condenado por fraude?

Cada día me da más vergüenza de lo que pasa en mi país.

http://imgur.com/sLrpEyW
10/07/2016 02:19
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Neks dijo:
¿Habéis visto la campaña del Barcelona después de que Messi haya sido condenado por fraude?

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
10/07/2016 03:05
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:

Yo pensaba que la campaña seria sobre los insultos que recibe en argentina y temas de seleccion.
Mas que pensaba , esperaba que fuese por eso 😂
10/07/2016 03:09
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Con la Hacienda catalana se le perdonaría. 10/07/2016 09:19
  - Div/Gr
Username
19565 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Neks dijo:

es un listo el messi , para pagar a hacienda el no sabe de esas cosas, solo se dedica a jugar , pero para renovar el contrato 8 veces en 7 años si k sabe lo k cobra y si k sabe lo k firma.
Menuda geta el tio !!!!!!!

por cierto va a renovar otra vez, k con las multas y los gastos de los juicios no le llega. Seguro k al final le meten la factura del Caso Messi al Barsa

Barra libre, k el Barsa paga todo !!!!!!!
10/07/2016 10:06
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Fuentes82 dijo:
Neks dijo:

es un listo el messi , para pagar a hacienda el no sabe de esas cosas, solo se dedica a jugar , pero para renovar el contrato 8 veces en 7 años si k sabe lo k cobra y si k sabe lo k firma.
Menuda geta el tio !!!!!!!

por cierto va a renovar otra vez, k con las multas y los gastos de los juicios no le llega. Seguro k al final le meten la factura del Caso Messi al Barsa

Barra libre, k el Barsa paga todo !!!!!!!

Así no dá ni para fichar casi a Umiti
10/07/2016 12:48
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
A mi, que Messi haya sido condenado por haber defraudado a hacienda me parece bien obviamente. Estoy seguro que el jugador no era consciente de todo el entramado pero tenía almenos que estar al tanto de que algo raro se hacía. Y del tema condena no valoro porque no tengo conocimiento de como son las penas en estos casos.

Pero si me parece que la campaña antimessi ha ido mas lejos de lo que debía. Lo de que ciertas personas llegaran a compararlo con la Mafia es lamentable (me refiero a personas con cargos altos, no a la gente de a pie).

Sobretodo por parte de la prensa. Estoy seguro que con otros jugadores de la elite la campaña no habria sido tan dura. Me llamareis Catalan conspiranoico pero ya conozco esta historia de siempre. Los periodicos que mas repercusion tienen estan en Madrid y son esos los que llegan principalmente llegan a los Españoles del resto de España.

Como (simil en politica) caso Fernandez Diaz y el chancullo de las escuchas. Hecho lamentable que no ha trascendido ni la mitad de lo que debería ya que los grandes periodicos han decidido no darle bombo.

ElMundo, La Razon, El AS e incluso Marca.
10/07/2016 14:24
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Aparte de que el hecho de que la representante de la Abogacía del estado que pedia prison para Messi fuera una exdirectiva del Real Madrid tampoco me parece correcto. Haya o no sido infuenciada por este hecho (diremos que no) me parece que lo idel hubiera sido reeplazarla en este caso al igual que se hace en jueces, fiscales... cuando hay cierta relacon entre ellos y el caso. 10/07/2016 14:36
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Aparte de que el hecho de que la representante de la Abogacía del estado que pedia prison para Messi fuera una exdirectiva del Real Madrid tampoco me parece correcto. Haya o no sido infuenciada por este hecho (diremos que no) me parece que lo idel hubiera sido reeplazarla en este caso al igual que se hace en jueces, fiscales... cuando hay cierta relacon entre ellos y el caso.

Eso me parece bien. Debería de ser siempre así.
10/07/2016 15:05
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
A mi, que Messi haya sido condenado por haber defraudado a hacienda me parece bien obviamente. Estoy seguro que el jugador no era consciente de todo el entramado pero tenía almenos que estar al tanto de que algo raro se hacía. Y del tema condena no valoro porque no tengo conocimiento de como son las penas en estos casos.

Pero si me parece que la campaña antimessi ha ido mas lejos de lo que debía. Lo de que ciertas personas llegaran a compararlo con la Mafia es lamentable (me refiero a personas con cargos altos, no a la gente de a pie).

Sobretodo por parte de la prensa. Estoy seguro que con otros jugadores de la elite la campaña no habria sido tan dura. Me llamareis Catalan conspiranoico pero ya conozco esta historia de siempre. Los periodicos que mas repercusion tienen estan en Madrid y son esos los que llegan principalmente llegan a los Españoles del resto de España.

Como (simil en politica) caso Fernandez Diaz y el chancullo de las escuchas. Hecho lamentable que no ha trascendido ni la mitad de lo que debería ya que los grandes periodicos han decidido no darle bombo.

ElMundo, La Razon, El AS e incluso Marca.

Es que yo leo , campaña antimessi y me hace partirme de risa.
Quizás el problema es por compararlo con Cristiano , quizás sea fallo mio
Donde hagas algo bueno , malo o simplemente no hagas nada , te están criticando y atacando.
Que son cosas que tienes que soportar cuando eres un estrella imagino. Envidia y demás imagino.
En el caso de Messi o incluso Neymar , sólo se habla mal de ellos porque son ellos los que la liaron , aunque Neymar fue mas el club.
Recuerda que a un jugador al que llaman Pepe , en sus inicios le llamaron Asesino , ni es estrella , ni era nada...
Asesino... Vuelvo a repetir , A..se...si...no
Y no hace mucho a un tal Nainngolan que lesionó a Rafinha sino me equivoco , se le volvió a llamar Asesino.
Asesino....A...se....si...no....
Si te parece grave que llamen mafioso a Messi por defraudar dinero , que llamen Asesino a 2 jugadores te debe parecer de cárcel.

Y lo de la Prensa es fácil , Marca y As decidieron ser periódicos nacionales, Mundo Deportivo y Sport no...
Lo único que hace que vendas más , es vender cosas que interese a la gente.
Si tu quieres vender a los béticos, tendrás que poner noticias del Betis 😂
MD y Sport no hablan ni del Espanyol prácticamente 😂 cuanto menos de otros clubes, por lo tanto será un periódico de Barcelona , que solo comprará gente de Barcelona , por puro orgullo imagino , porque podrían luchar por ser nacional.
10/07/2016 15:23

Go to page 1 ... 394, 395, 396, 397, 398, 399, 400 ... 444
397