Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: A mi, que Messi haya sido condenado por haber defraudado a hacienda me parece bien obviamente. Estoy seguro que el jugador no era consciente de todo el entramado pero tenía almenos que estar al tanto de que algo raro se hacía. Y del tema condena no valoro porque no tengo conocimiento de como son las penas en estos casos. Pero si me parece que la campaña antimessi ha ido mas lejos de lo que debía. Lo de que ciertas personas llegaran a compararlo con la Mafia es lamentable (me refiero a personas con cargos altos, no a la gente de a pie). Sobretodo por parte de la prensa. Estoy seguro que con otros jugadores de la elite la campaña no habria sido tan dura. Me llamareis Catalan conspiranoico pero ya conozco esta historia de siempre. Los periodicos que mas repercusion tienen estan en Madrid y son esos los que llegan principalmente llegan a los Españoles del resto de España. Como (simil en politica) caso Fernandez Diaz y el chancullo de las escuchas. Hecho lamentable que no ha trascendido ni la mitad de lo que debería ya que los grandes periodicos han decidido no darle bombo. ElMundo, La Razon, El AS e incluso Marca. Le van a dar más cera por vuestro Novita y sus tonterías de todos somos messi . Que desde los medios le den más que a otros. Eso es normal igual que Rato y compañía parecen que no roban y ni cárcel ni hostias y a otros le piden de todo. Es la mierda de justicia que hay en este país . Ahora te digo que si Leo fuera merengue los del Sport y MD iban a soltar de todo. Hay periodistas y ' periodistas '. |
10/07/2016 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Aparte de que el hecho de que la representante de la Abogacía del estado que pedia prison para Messi fuera una exdirectiva del Real Madrid tampoco me parece correcto. Haya o no sido infuenciada por este hecho (diremos que no) me parece que lo idel hubiera sido reeplazarla en este caso al igual que se hace en jueces, fiscales... cuando hay cierta relacon entre ellos y el caso. Hombre , deberían ser profesionales. Porque al fin y al cabo , todos conocen a Messi y Cr7 , y todos tienen una opinión sobre ellos , buena o mala. Pero ni idea , lo que habría que valorar es si es justo el tiempo , aunque yo estoy seguro de que no va a cumplir ni 1semana de cárcel. Y cuando a gente por robar 4 mierdas les meten cárcel.... Muy injusto no parece cuando son 4 millones y cualquier persona de pacotilla que robe no llegara ni a los 1000€ |
10/07/2016 15:33 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: A mi, que Messi haya sido condenado por haber defraudado a hacienda me parece bien obviamente. Estoy seguro que el jugador no era consciente de todo el entramado pero tenía almenos que estar al tanto de que algo raro se hacía. Y del tema condena no valoro porque no tengo conocimiento de como son las penas en estos casos. Pero si me parece que la campaña antimessi ha ido mas lejos de lo que debía. Lo de que ciertas personas llegaran a compararlo con la Mafia es lamentable (me refiero a personas con cargos altos, no a la gente de a pie). Sobretodo por parte de la prensa. Estoy seguro que con otros jugadores de la elite la campaña no habria sido tan dura. Me llamareis Catalan conspiranoico pero ya conozco esta historia de siempre. Los periodicos que mas repercusion tienen estan en Madrid y son esos los que llegan principalmente llegan a los Españoles del resto de España. Como (simil en politica) caso Fernandez Diaz y el chancullo de las escuchas. Hecho lamentable que no ha trascendido ni la mitad de lo que debería ya que los grandes periodicos han decidido no darle bombo. ElMundo, La Razon, El AS e incluso Marca. No tengas ninguna duda, Messi, Neymar, jugadores de fútbol de todo el mundo, deportistas, actores...de todo. Es mafia. Y a mí nadie me hace la opinión. Me da igual el color, Gil Marín, Laporta, Núñez, Gaspart, Florentino...me da igual. Es la mafia. Que como mínimo nos permitan llamar a las cosas por su nombre. Ya que como bien dices la prensa en España es propia de países tercermundistas (no han sacado al terrorista de Aznar en portada como otros periódicos de prestigio en Europa y en el mundo, último ejemplo de censura) lo mínimo que quiero es que me dejen llamar a las cosas como son, y el fútbol precisamente no es lo más importante que afecta a nuestras vidas. |
11/07/2016 06:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Aparte de que el hecho de que la representante de la Abogacía del estado que pedia prison para Messi fuera una exdirectiva del Real Madrid tampoco me parece correcto. Haya o no sido infuenciada por este hecho (diremos que no) me parece que lo idel hubiera sido reeplazarla en este caso al igual que se hace en jueces, fiscales... cuando hay cierta relacon entre ellos y el caso. A mí tampoco me parece adecuado, pero bueno, al final se ha aplicado justicia, se ha condenado a un defraudador. No es como en los casos similares en los que además increíblemente absuelven al delincuente o le perdonan facturas falsas para que no puedan ser juzgados. |
11/07/2016 06:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
11/07/2016 18:36 | |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Como el Barcelona haga lo mismo cada vez que defrauden a hacienda , se forran 😂😂😂😂😂😂 |
11/07/2016 19:27 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pero comoe acepto eso Sneider? Asi lo unico que consigues es que el jugador no vaya a por todas en los partidos. Que 2M es una locura. | 11/07/2016 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Pero comoe acepto eso Sneider? Asi lo unico que consigues es que el jugador no vaya a por todas en los partidos. Que 2M es una locura. Bueno... porque vete a saber si eso es una condición paras cobrar "x" al año... "¿Quieres 8M al año? Pues vales mucho, por cada tarjeta debes estar dispuesto a esto..." y luego pues a descontar... A lo mejor echó cuentas y dijo "A ver, cuantas me pueden sacar? x? pues me sale mejor estar en este equipo cobrando esto, que en otro sitio..." |
11/07/2016 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Alnerk dijo: Pero comoe acepto eso Sneider? Asi lo unico que consigues es que el jugador no vaya a por todas en los partidos. Que 2M es una locura. Bueno... porque vete a saber si eso es una condición paras cobrar "x" al año... "¿Quieres 8M al año? Pues vales mucho, por cada tarjeta debes estar dispuesto a esto..." y luego pues a descontar... A lo mejor echó cuentas y dijo "A ver, cuantas me pueden sacar? x? pues me sale mejor estar en este equipo cobrando esto, que en otro sitio..." Cobra 3,2 millones segun Google Igual tiene Prima de 200.000€ por Gol :'D o por partido jugado :'D |
12/07/2016 00:36 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Pero comoe acepto eso Sneider? Asi lo unico que consigues es que el jugador no vaya a por todas en los partidos. Que 2M es una locura. Tampoco me parece sneijder un jugador que por la posicion quw juega deba recibir muchas tarjetas al año como mucho 4 o 5 y en tal caso llegamos a lo que dice peke fijo que cobra más para despues cobrar menos x esto. Aunque si para una tempo 2M son 10 tarjetas asi que debe hacerselo mirar Editado por IF 12-07-2016 10:12 |
12/07/2016 10:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||