Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: eiradacosta dijo: Makay dijo: eric lo de bielsa estar solo 2 dias e irse y no pasa nada no es asi. Piensa k la planificacion de toda una temporada, los fichajes y mas cosas no se planifican de un dia para otro lleva mas tiempo y ahora k casi estan volviendo los clubs de vacaciones, este impresentable va y les deja tirados para irse con Argentina. Ahora el lazio a buscar un nuevo entrenador k pedira sus fichajes, empezar nuevas negociaciones y las nuevas formas de entrenar y de trabajar k tendra el nuevo entrenador. No es una suerte k por 2 dias te vaya a dejar dinero, eske te jode la planificacion de toda la temporada y el tranajo de muchos dias justo cuando ya estas a punto de empezar la temporada Hombre... si planificas una temporada en dos dias , no te deberias ir , te deberian largar A eso me refiero , 2 dias planificando una temporada , es una puta mierda , no planificas ni que haces esa semana... Si estuviese dos meses , preparando ele quipo a su gusto y a 5 dias de empezar la Liga los deja tirados , pues digo , vale... les jodio la temporada , ya que ahora el entrenador que venga tendra su estilo de juego e iran sin preparacion de su estilo de juego... Y eso si son cosas que quizas la indemnizacion no lo pague , pero 2 dias? Vamos hombre Ni les dijo Hola a los jugadores Y tu lo dices como si faltasen 5 dias para la Liga y aun queda TOOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA PRETEMPORADA y no conocen ni a Bielsa... que planificacion va a joder... tu piensas k una temporada se empieza a preparar justo el dia k se vuelve de las vacaciones ????? la temporada se planifica desde muuuuuuuucho antes, es mas, el dia k bielsa dijo k fichaba por la lazio ya empezarian a trabajar en la nueva temporada y no se cuando ficharon a bielsa, pero por decir una fecha, ultimos de mayo o en junio, ya es un mes mes y medio perdio . por no decir k si han vendido jugadores k bielsa no keria y a lo mejor el k venga si keria y fichajes o negociaciones de jugadores k a lo mejor al k venga no le gustan Si eres nuevo en el club , si Sino yo voy a ir planificando el Real Madrid de la Temporada 38/39 , porque esa temporada ficharé por el Real Madrid y tal... Es que sino , por ese tema , Bielsa tambien perdió 2 , 3 , 4 meses planificando una temporada , sin contrato. Por no decir que la Lazio ni fichó ni vendió a ningun jugador que yo sepa... simplemente unos acababan contrato , otros volvia tras cesion , etc Joder , es que leyendote , no entiendo porque cojones te quejabas de que Zidane vino a mitad de temporada y no se que... Si el llevaba planificando el equipo desde que fichó por el Castilla , porque Benitez no duraria mucho tal y como entró y todos sabiamos que Zidane iba a ser el futuro entrenador... Y como el que planifica todo es Floren , pues Floren siguió lo que le decia Zidane , planificando su plantilla del futuro. Ya te digo , me seria muchisimo mas grave que de aqui a 1 mes la Federacion diga , Paco Jemez seleccionador de España (sinceramente es al que prefiero y al que me guste aunque no estuviese en ningun gran equipo ) y Paco Jemez en mitad de la pretemporada , con todo planificado , a poco de empezar la temporada diga , me piro (aunque exista la clausula de dejar el club por la seleccion) y "fiche" por España Eso si me pareceria muchisisisisisisisimo peor |
09/07/2016 15:56 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Vamos , llevaba un tiempo contratado pero sin firmar contrato , para que ese contrato se firmase pidió unos jugadores , no hicieron nada , la Lazio se la sopló completamente y decidió hacer oficial su fichaje. Lo que sospechaba No es la primera vez que lo hace , ni será la ultima. Ademas la ultima vez coincidió que tambien lo relacionaron con la Seleccion Mexicana y al final no fue Ahora a ver con Argentina... Pero es que siempre que deja un club es por algo así y sinceramente , creo que cuando fue al Athletic , fue porque suelen dar bastante libertad para trabajar dentro de las normas del Club de fichar solo jugadores de descendencia de Euskal Herria. Ademas de que para el Athletic le es facil fichar ,ya que excepto los 5 que se fueron a grandes equipos... . Porque sino me equivoco en esa epoca tenia ofertas de mas equipos y mas grandes . Pero es que este tio no te aguanta en un Gran Equipo , porque fichan como fichan , un Atletico le meteran los amigos de Mendes , en el Madrid le fichara Floren y en el Barcelona el Zubi de turno |
09/07/2016 18:51 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bielsa seleccionador español!!!!! | 09/07/2016 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bielsa seleccionador español!!!!! Hombre , si los hace jugar como aquel Athletic vs Manchester United... |
09/07/2016 20:28 |
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
escusa barata, para mi no me vale. El club puede haber tratado de fichhar a los jugadores k el pidiese pero si una negociacion se complica o directamente el jugador deseado no kiere fichar por ese club , k pasa???? |
09/07/2016 20:41 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: escusa barata, para mi no me vale. El club puede haber tratado de fichhar a los jugadores k el pidiese pero si una negociacion se complica o directamente el jugador deseado no kiere fichar por ese club , k pasa???? Pues fácil. Lo mismo que el club pone unas condiciones el también tendrá derecho imagino. Tu crees que Pep Guardiola iría al City sino le fichas en a Gundogan o algo así? Vamos , Pep con Fernando y fernandinho jugando al tiki taka... Claro que si 😂😂😂😂 Mou cuando fue al Madrid también exigió ser Mánager y llevar el los traspasos. Y quieras o no , fue de la mejor época de fichajes casi. Al menos era con cabeza , con Ancelotti pues se aguantó e hizo lo que pudo con lo que le daban. Benítez igual y ahora con Zidane parece que empezara medio y medio , pero por ser Zidane imagino que le dará ciertos poderes No se , un contrato son dos partes que se ponen de acuerdo , no uno que obliga a otro a firmar Si yo pido que de esta lista de 8 jugadores , me traigais al menos 3 para firmar. Pues me parece 100% respetable... Otra cosa es que prefieras una marioneta que pide, no le dan nada y tienes que buscarte la vida con lo que te den Vamos , cuando entras en un trabajo tienen que darte las herramientas necesarias |
09/07/2016 21:00 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: escusa barata, para mi no me vale. El club puede haber tratado de fichhar a los jugadores k el pidiese pero si una negociacion se complica o directamente el jugador deseado no kiere fichar por ese club , k pasa???? Date cuenta de algo... Ese comunicado, se lo manda Bielsa al Club... y es el Club quien decide pasarlo a los medios... Para trabajar él pide que la Lazio de 18 salidas y 5 entradas. Y no se produce ni una sola de las entradas, no se de las salidas. A 3 días de comenzar la salida al pueblo de turno de pretemporada, esas no son las condiciones de entrada a las que le habían dicho sí. Decide que rescinde su contrato sí o sí. Además, ni Bielsa ni ningún entrenador de equipos de 2ª fila tiene una lista de 5 entradas= 5 jugadores específicos.. es decir, como en todos lados se manejan una serie de nombres... me imagino que unos 3 o 4 por demarcación a fichar... y no llega ni uno solo. Una vez tuve la oportunidad de entrar a trabajar en un restaurante de Sergi Arola. En la entrevista, en la oficina, me dijeron sobre mi supuesto horario y días libres. Al primer día de entrar a trabajar el Jefe de Cocina me pilló por banda y me contó la realidad del garito (no se libraban 2 días, literalmente mentira, se libraba 1 y el horario no era fijo, sino rotaba...). Al día siguiente llamé por teléfono a la oficina para comunicarles que eso no era lo hablado y que yo no iba a entrar a trabajar a un sitio así. Lo que hace Bielsa a mí me parece lo correcto. |
09/07/2016 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bielsa seleccionador español!!!!! Noooooo!!! Camacho power! |
09/07/2016 21:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/07/09/57811c6b46163fa5768b457e.html 240M más el mercado... |
09/07/2016 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
¿Habéis visto la campaña del Barcelona después de que Messi haya sido condenado por fraude? Cada día me da más vergüenza de lo que pasa en mi país. |
10/07/2016 01:40 |
- Div/Gr | ||