Go to page 1 ... 391, 392, 393, 394, 395, 396, 397 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Dejando a IFoso llorando por Messi...

Soy el unico que cree que esten triunfando equipos/selecciones pequeñas no es coincidencia?

Yo creo que no es coincidencia y que la ppal razón de esto es el formato de Euro que ha habido este año. Si hubiese sido de 16 equipos y 4 grupos esto no habría sido así.
07/07/2016 10:09
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:
Dejando a IFoso llorando por Messi...

Soy el unico que cree que esten triunfando equipos/selecciones pequeñas no es coincidencia?

Yo creo que no es coincidencia y que la ppal razón de esto es el formato de Euro que ha habido este año. Si hubiese sido de 16 equipos y 4 grupos esto no habría sido así.

La principal razon es esa, que pasaban casi todos los equipos de ronda y ganando 1 partido de la fase de grupos o empatando 3 pasabas ronda, y luego el cuadro tan desigual qe habia quedado...
07/07/2016 11:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por otro lado, me gustaría daros una importante noticia

Hoy Mensah ha vomitado en el primer entrenamiento del Atlético...
07/07/2016 12:51
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Por otro lado, me gustaría daros una importante noticia

Hoy Mensah ha vomitado en el primer entrenamiento del Atlético...

Ya le comprasteis ropa de cárcel?😂😂😂😂😂😂😂
07/07/2016 15:02
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
19565 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Veo mucha envidia por parte de Makay que de tanto ver a Casillas en el banquillo le ha gustado ver a Messi sunque sea en el del juzgado.

Messi ha sido el mayor contribuyente de hacienda de los ultimos años devolviendo hasta más de lo que debia. Que más quereis? Lo de la infanta y urdangarin esta peor y el pp sigue sumando escaños....

Respondiendo a IF o mejor dicho a la obsesion de If, k al fin y al cabo es kien lo controla.

A k viene sacar a iker con el tema del juicio de messi ????
A k clase de psicologo estas iendo, si es k vas a alguno, te lo recomiendo , pork no se te ve k avances en la mejora de tu obsesion

la excusita k os habeis inventado en las tierras esas del nort para tratar de ¨salvar¨ a messi no cuela. Eso de k es el mayor contribuyente es la mayor estafa y distorsion de la realidad de la historia. No ha pagado a hacienda en tres años, creo k son tres, y como le han pillado a tenido k pagar lo k debia, las complementarias y la multa. K ha pagado mucho dinero en en todo este tiempo si, pero no pork el haya kerido pagar mas k los demas por k es muy buena persona y es asi de generoso, ha pagado pork es un chorizo k no pagaba y como le han pillado no le ha kedado mas remedio k pagar, no pork el kisiera. Si no le pillan no paga ni un duro aun sabiendo de k no estaba pagando a hacienda.

Dejaos de distorsionar la realidad y de agarraros a excusas baratas k no cuelan

infanta, urdangarin y pp k sigue sumando votos. Los primeros si la han cagado como parece k la han cagado pues a la carcel y el pp (y lo digo, no soy del pp) kien la haya cagado k pague con todo el peso de la ley tambien y si estos siguen sumando mas votos k los demas imaginate como estan los demas , los de rojo, los naranjitos y los moraditos y ya no hablemos de los independentistas

Editado por Makay 07-07-2016 20:48
07/07/2016 20:45
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
Bah, no discutáis por tonterías. A Messi se le aplaude porque es un jugador de fútbol sensacional, a la infanta hay que perdonarle facturas falsas porque para eso es la infanta, no faltaba más, allá donde más ladrones y estafadores salen, allí que va la gente y les vota todavía más.
Esto es E S P A Ñ A
07/07/2016 22:24
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Marcelo Bielsa deja la Lazio a los 2 dias de llegar.
Si se confirma, salvo que sea por razones serias, le deseo lo peor profesionalmente en el futuro.
08/07/2016 13:07
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Si se confirma, salvo que sea por razones serias, le deseo lo peor profesionalmente en el futuro.

A mi Bielsa me demostró que no le importa el dinero ni mierdas , que lo unico que le interesa es que le dejen trabajar libremente y sino ocurre eso , se pira.
Por lo tanto , imagino que la directiva empezaria a hacer cualquier mierda para preparar la temporada y el dijo , me piro.
Ya se fue del Marsella por problemas con la directiva.
No se , a mi me parece perfecto que no se deje putear , solo por entrenar a un buen equipo o simplemente entrenar a un equipo.

Aunque leo que igual es para irse con la Seleccion Argentina , asi que a saber , aun así , al romper el contrato sino tenia una clausula , la Lazio va a ganar dinero... , por 2 dias , no creo que esten muy cabreados la verdad
Es como Demichelis Ninguno le va a criticar cuando dejó 5Millones al Atletico por dos Meses
08/07/2016 14:16
Username
31503 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Alnerk dijo:

A mi Bielsa me demostró que no le importa el dinero ni mierdas , que lo unico que le interesa es que le dejen trabajar libremente y sino ocurre eso , se pira.
Por lo tanto , imagino que la directiva empezaria a hacer cualquier mierda para preparar la temporada y el dijo , me piro.
No se , a mi me parece perfecto que no se deje putear , solo por entrenar a un buen equipo o simplemente entrenar a un equipo.

Aunque leo que igual es para irse con la Seleccion Argentina , asi que a saber , aun así , al romper el contrato sino tenia una clausula , la Lazio va a ganar dinero... , por 2 dias , no creo que esten muy cabreados la verdad
Es como Demichelis Ninguno le va a criticar cuando dejó 5Millones al Atletico por dos Meses

Me da a mi que va a ser el seleccionador argentino.....
De confirmarse, ojalá lo denuncien y tenga que pagar el triple de lo que cobre como indemnización.
08/07/2016 14:22
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
eiradacosta dijo:
Alnerk dijo:

Me da a mi que va a ser el seleccionador argentino.....
De confirmarse, ojalá lo denuncien y tenga que pagar el triple de lo que cobre como indemnización.

Sep , lo lei mientras escribia
Y yo no veo porque va a tener que pagar , la Lazio gana pasta por nada , Bielsa le regala dinero y se van a enfadar?
08/07/2016 14:46

Go to page 1 ... 391, 392, 393, 394, 395, 396, 397 ... 444
394