Go to page 1 ... 390, 391, 392, 393, 394, 395, 396 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Hay mundial de fútbol de presos?

Igual ahí si que gana algo con la 'albiceleste'

Pero si es que esto es la puta risa... que preso ni que preso... 21 meses casualmente... vaya mierda de fútbol protegido...

Es fraude, no blanqueo....

Vale... voy a hacer lo mismo que él, que seguro que me meten también 21 meses...

En esas cantidades, seguro.
06/07/2016 15:36
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
No se si Peke dice que 21 meses son pocos o que son muchos

PD: Seamos sinceros , sabemos que no va a ocurrir nada , como mucho a Messi le pondran una fianza que pagará y todo el problema irá hacia su padre y si le tienen que meter el puro , le meteran carcel a el

O le harán una carcel especial con 2 horas libres por la mañana para entrenar y fines de semana para jugar , todo esto en una carcel de lujo que está como si estuviese en su casa :'D

Editado por eiradacosta 06-07-2016 17:49
06/07/2016 17:47
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:

Pero si es que esto es la puta risa... que preso ni que preso... 21 meses casualmente... vaya mierda de fútbol protegido...

Vale... voy a hacer lo mismo que él, que seguro que me meten también 21 meses...

Estoy seguro de que sabes más que yo de todo esto. Te pregunto, sin dudar de lo que afirmas.

Si a Messi le hubiesen condenado a, pongamos, 36 meses de cárcel por haber defraudado mayores cantidades... ¿Podría evitar la cárcel a través de la negociación de una fianza?
06/07/2016 18:54
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball

Ale , podeis seguir discutiendo del tema , yo la verdad no tengo ni puta idea de esos temas , pero es que al final , siempre se acabaran saliendo con la suya. Cuantos jugadores profesionales famosos fueron a la carcel? Cantona no se si llegó a entrar o se la redujeron antes de entrar
06/07/2016 19:30
Username
19565 msgs.
Golden Ball
como siempre la justicia de puta pena y dando asco !!!!!!!

Un tio defrauda una porrada de millones y k casualidad, k solo le caen 21 meses y no va a la carcel

por poner un ejemplo: La pantoja, no soy fan ni nada, ni tampoco se cuanto se llevo esta, pero a ellla si k la meten en la carcel.
Y ya para rizar mas el rizo, hace ya un tiempo salio en la TV de un hombre k cuando era joven robo una bicicleta, pues bien, ese hombre ahora tenia su trabajo, su familia y tenia una vida normal y los putos valientes de los jueces a ese si k lo meten en la carcel. No se si al final este hombre se consiguio librar, pero vamos, en estos casos con cumplir la condena de otro tipo (trabajos sociales o algo asi) seria lo justo.

Pero a lo k iba....... k mierda de justicia k hay en este pais, asi nos va, k se viene lo mejor de cada casa aki
06/07/2016 19:42
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

Un tio defrauda una porrada de millones y k casualidad, k solo le caen 21 meses y no va a la carcel

por poner un ejemplo: La pantoja, no soy fan ni nada, ni tampoco se cuanto se llevo esta, pero a ellla si k la meten en la carcel.
Y ya para rizar mas el rizo, hace ya un tiempo salio en la TV de un hombre k cuando era joven robo una bicicleta, pues bien, ese hombre ahora tenia su trabajo, su familia y tenia una vida normal y los putos valientes de los jueces a ese si k lo meten en la carcel. No se si al final este hombre se consiguio librar, pero vamos, en estos casos con cumplir la condena de otro tipo (trabajos sociales o algo asi) seria lo justo.

Pero a lo k iba....... k mierda de justicia k hay en este pais, asi nos va, k se viene lo mejor de cada casa aki

+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
06/07/2016 21:15
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:

Estoy seguro de que sabes más que yo de todo esto. Te pregunto, sin dudar de lo que afirmas.

Si a Messi le hubiesen condenado a, pongamos, 36 meses de cárcel por haber defraudado mayores cantidades... ¿Podría evitar la cárcel a través de la negociación de una fianza?

No. Hubiera tenido que cumplir condena.
07/07/2016 00:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

La Pantoja blanqueó dinero. Por eso está en la cárcel y el de la bici, robó.
No es lo mismo.
07/07/2016 00:07
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Veo mucha envidia por parte de Makay que de tanto ver a Casillas en el banquillo le ha gustado ver a Messi sunque sea en el del juzgado.

Messi ha sido el mayor contribuyente de hacienda de los ultimos años devolviendo hasta más de lo que debia. Que más quereis? Lo de la infanta y urdangarin esta peor y el pp sigue sumando escaños....
07/07/2016 01:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Dejando a IFoso llorando por Messi...

Soy el unico que cree que esten triunfando equipos/selecciones pequeñas no es coincidencia?
Porque practicamente todos juegan igual , logicamente dependen de los jugadores , pero al fin y al cabo la idea es la misma... y todo empezó con el Cholo , que dió con la tecla de ser competitivo sin tener a los mejores.

Asi como en su momento con Pep se puso de moda el TikiTaka , ahora , al menos los pequeños se está poniendo de moda el Cholismo
Todos renunciando a la posesion por completo , defendiendo , siendo fuertes atras , salir a la contra y sobretodo , mucho sacrificio , correrrrrr mucho
Tanto Leicester esta temporada , como Islandia en la Eurocopa hicieron un tipo de juego muy parecido. Y quizas Gales tambien , aunque no me pareció tan exagerado.
Y a saber cuantos equipos quedan por copiar el sistema de juego...
IF quizas se suicide pronto como se extienda , al fin y al cabo , para un equipo pequeño le es mas facil encontrar un jugador que se sacrifique y corra mucho que uno que sea bueno tecnicamente.
Y si , el Atletico posiblemente es de los que mas cerca estaba de los grandes de todos los ejemplos

07/07/2016 04:09

Go to page 1 ... 390, 391, 392, 393, 394, 395, 396 ... 444
393