Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Sa Corb dijo: eiradacosta dijo: Alnerk dijo: Marcelo Bielsa deja la Lazio a los 2 dias de llegar. Si se confirma, salvo que sea por razones serias, le deseo lo peor profesionalmente en el futuro. A mi Bielsa me demostró que no le importa el dinero ni mierdas , que lo unico que le interesa es que le dejen trabajar libremente y sino ocurre eso , se pira. Por lo tanto , imagino que la directiva empezaria a hacer cualquier mierda para preparar la temporada y el dijo , me piro. Ya se fue del Marsella por problemas con la directiva. No se , a mi me parece perfecto que no se deje putear , solo por entrenar a un buen equipo o simplemente entrenar a un equipo. Aunque leo que igual es para irse con la Seleccion Argentina , asi que a saber , aun así , al romper el contrato sino tenia una clausula , la Lazio va a ganar dinero... , por 2 dias , no creo que esten muy cabreados la verdad Es como Demichelis Ninguno le va a criticar cuando dejó 5Millones al Atletico por dos Meses Me da a mi que va a ser el seleccionador argentino..... De confirmarse, ojalá lo denuncien y tenga que pagar el triple de lo que cobre como indemnización. Sep , lo lei mientras escribia Y yo no veo porque va a tener que pagar , la Lazio gana pasta por nada , Bielsa le regala dinero y se van a enfadar? El tiempo que les hace perder? Llevan bastante tiempo negociando con él y adecuando todo a sus exigencias y ahora 2 días después se pira? |
08/07/2016 17:39 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo no lo veo así Eric. Me parece un hombre con compromis 0 que no puedes confiar y el que te puede dejar plantado a la mínima. Y quien quiere trabajar con alguien así? Y la Lazio porque ha sido a los 2 dias pero estoy seguro que llega a quedar libre Argentina en 3 semanas y capaz es de en plena planificación del nuevo equipo largarse. |
08/07/2016 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: eiradacosta dijo: Sa Corb dijo: eiradacosta dijo: Alnerk dijo: Marcelo Bielsa deja la Lazio a los 2 dias de llegar. Si se confirma, salvo que sea por razones serias, le deseo lo peor profesionalmente en el futuro. A mi Bielsa me demostró que no le importa el dinero ni mierdas , que lo unico que le interesa es que le dejen trabajar libremente y sino ocurre eso , se pira. Por lo tanto , imagino que la directiva empezaria a hacer cualquier mierda para preparar la temporada y el dijo , me piro. Ya se fue del Marsella por problemas con la directiva. No se , a mi me parece perfecto que no se deje putear , solo por entrenar a un buen equipo o simplemente entrenar a un equipo. Aunque leo que igual es para irse con la Seleccion Argentina , asi que a saber , aun así , al romper el contrato sino tenia una clausula , la Lazio va a ganar dinero... , por 2 dias , no creo que esten muy cabreados la verdad Es como Demichelis Ninguno le va a criticar cuando dejó 5Millones al Atletico por dos Meses Me da a mi que va a ser el seleccionador argentino..... De confirmarse, ojalá lo denuncien y tenga que pagar el triple de lo que cobre como indemnización. Sep , lo lei mientras escribia Y yo no veo porque va a tener que pagar , la Lazio gana pasta por nada , Bielsa le regala dinero y se van a enfadar? El tiempo que les hace perder? Llevan bastante tiempo negociando con él y adecuando todo a sus exigencias y ahora 2 días después se pira? Un tiempo que es pagado para que hagan ese trabajo y aun por encima , les va a regalar un extra. No se... Si Bielsa no aceptase las condiciones del Lazio , estarían perdiendo el tienpo? Ya que también lo perdieron negociando y adecuando exigencias , sólo que sin llegar a un acuerdo. En este caso llegaron a un acuerdo y lo que si pierden , son 2 días , ya que en esos dos días no buscaron otro ni pudieron planificar equipo... Pero con la indemnización que tendrá que pagar , como si están todo el verano, estaría pagado de puta madre 😂 |
08/07/2016 20:07 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Yo no lo veo así Eric. Me parece un hombre con compromis 0 que no puedes confiar y el que te puede dejar plantado a la mínima. Y quien quiere trabajar con alguien así? Y la Lazio porque ha sido a los 2 dias pero estoy seguro que llega a quedar libre Argentina en 3 semanas y capaz es de en plena planificación del nuevo equipo largarse. No se. Cuando Demichelis ficho por el Atlético gratis , estuvo 2? Meses y fue vendido por 5M al City , también te pareció mal? Y es muchísimo mas tiempo 😂 y no creo que fuese mucho mas dinero. No se , lo puedo ver poco ético , pero ni Bielsa ni Lazio pueden estar enfadados, uno gana dinero por nada y el otro entrenara a la selección 😂 Eso si , yo prefiero un Bielsa que tenga las ideas claras con la directiva. Que un lameculos que haga todo lo que le dice la directiva y sea una marioneta aunque como no es el caso imagino , da igual |
08/07/2016 20:12 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Qatar 1 año mas y luego Amazon. Al parecer se necesita el dinero por lo de los terrenos esos y ser firmaran 35M para luego estar 4 con Amazon. | 08/07/2016 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
eric lo de bielsa estar solo 2 dias e irse y no pasa nada no es asi. Piensa k la planificacion de toda una temporada, los fichajes y mas cosas no se planifican de un dia para otro lleva mas tiempo y ahora k casi estan volviendo los clubs de vacaciones, este impresentable va y les deja tirados para irse con Argentina. Ahora el lazio a buscar un nuevo entrenador k pedira sus fichajes, empezar nuevas negociaciones y las nuevas formas de entrenar y de trabajar k tendra el nuevo entrenador. No es una suerte k por 2 dias te vaya a dejar dinero, eske te jode la planificacion de toda la temporada y el tranajo de muchos dias justo cuando ya estas a punto de empezar la temporada |
08/07/2016 20:42 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: eric lo de bielsa estar solo 2 dias e irse y no pasa nada no es asi. Piensa k la planificacion de toda una temporada, los fichajes y mas cosas no se planifican de un dia para otro lleva mas tiempo y ahora k casi estan volviendo los clubs de vacaciones, este impresentable va y les deja tirados para irse con Argentina. Ahora el lazio a buscar un nuevo entrenador k pedira sus fichajes, empezar nuevas negociaciones y las nuevas formas de entrenar y de trabajar k tendra el nuevo entrenador. No es una suerte k por 2 dias te vaya a dejar dinero, eske te jode la planificacion de toda la temporada y el tranajo de muchos dias justo cuando ya estas a punto de empezar la temporada Hombre... si planificas una temporada en dos dias , no te deberias ir , te deberian largar A eso me refiero , 2 dias planificando una temporada , es una puta mierda , no planificas ni que haces esa semana... Si estuviese dos meses , preparando ele quipo a su gusto y a 5 dias de empezar la Liga los deja tirados , pues digo , vale... les jodio la temporada , ya que ahora el entrenador que venga tendra su estilo de juego e iran sin preparacion de su estilo de juego... Y eso si son cosas que quizas la indemnizacion no lo pague , pero 2 dias? Vamos hombre Ni les dijo Hola a los jugadores Y tu lo dices como si faltasen 5 dias para la Liga y aun queda TOOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA PRETEMPORADA y no conocen ni a Bielsa... que planificacion va a joder... |
08/07/2016 21:14 |
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Suena Michel!! | 08/07/2016 23:45 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Que bielsa deje la lazio en 48h es culpa de Casillas y lo sabes | 09/07/2016 01:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Makay dijo: eric lo de bielsa estar solo 2 dias e irse y no pasa nada no es asi. Piensa k la planificacion de toda una temporada, los fichajes y mas cosas no se planifican de un dia para otro lleva mas tiempo y ahora k casi estan volviendo los clubs de vacaciones, este impresentable va y les deja tirados para irse con Argentina. Ahora el lazio a buscar un nuevo entrenador k pedira sus fichajes, empezar nuevas negociaciones y las nuevas formas de entrenar y de trabajar k tendra el nuevo entrenador. No es una suerte k por 2 dias te vaya a dejar dinero, eske te jode la planificacion de toda la temporada y el tranajo de muchos dias justo cuando ya estas a punto de empezar la temporada Hombre... si planificas una temporada en dos dias , no te deberias ir , te deberian largar A eso me refiero , 2 dias planificando una temporada , es una puta mierda , no planificas ni que haces esa semana... Si estuviese dos meses , preparando ele quipo a su gusto y a 5 dias de empezar la Liga los deja tirados , pues digo , vale... les jodio la temporada , ya que ahora el entrenador que venga tendra su estilo de juego e iran sin preparacion de su estilo de juego... Y eso si son cosas que quizas la indemnizacion no lo pague , pero 2 dias? Vamos hombre Ni les dijo Hola a los jugadores Y tu lo dices como si faltasen 5 dias para la Liga y aun queda TOOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA PRETEMPORADA y no conocen ni a Bielsa... que planificacion va a joder... tu piensas k una temporada se empieza a preparar justo el dia k se vuelve de las vacaciones ????? la temporada se planifica desde muuuuuuuucho antes, es mas, el dia k bielsa dijo k fichaba por la lazio ya empezarian a trabajar en la nueva temporada y no se cuando ficharon a bielsa, pero por decir una fecha, ultimos de mayo o en junio, ya es un mes mes y medio perdio . por no decir k si han vendido jugadores k bielsa no keria y a lo mejor el k venga si keria y fichajes o negociaciones de jugadores k a lo mejor al k venga no le gustan |
09/07/2016 12:26 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||