Go to page 1 ... 397, 398, 399, 400, 401, 402, 403 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Joder , hay rumores de que Vietto va cedido al Barcelona, veo los comentarios y me paro a pensar...
El 90% es hablando mal del Barcelona.

Yo no se , dicen que el Madrid es el mas odiado de España , pero es que ves sobre el Barcelona ultimamente y solo se ganan enemigos...

Y teniendo en cuenta que todo es una moda , si te metes con el Madrid , yo tambien me meto "pa aserme er xulo" , ocurrirá lo mismo con el Barcelona?
14/07/2016 00:22
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
14870 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
eiradacosta dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:

Como dijo Lineker: Defraudadores del mundo, vayan a España.

PD: Pero siempre quedara la excusa, de la mano negra...

Se me olvidaba criticar a la directiva habiendolo dejado a huevo Sa.

Asco de directivos

La noticia no dice nada nuevo , quisieron ser mas listos y buscar la trampa , pero no entiendo , como la de abogados que tienen estos tíos y lo buenos que son , les permiten hacer eso...

pues muy facil, rosel y bartomeu iban a ir a la carcel por la estafa de Neymar y entonces para evitar la carcel deciden pactar con la fiscalia k son culpables , una multa de 5.5 millones y k el barça como entidad kede como culpable de todo esto y mientraas esos dos SINVERGUENZAS kedan libres de pena y uno de ellos encima sigue de PRESIDENTE
Lo k mas me cuesta entender es como la gente del Barça acepta todo esto y no ehan a la calle a toda esta gente k ha dejado la imagen del club no por los suelos, sino mas abajo aun

fiajte k soy del madrid y estos deberia de alegrarme pero me indigna un monton

Y el socio de a pie como los quita de ahí? Si a Laporta mismo le tumbaron la mocion de censura esa que pidio.
14/07/2016 09:39
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Juntando socios para llevarlos a los tribunales por perjudicar al club malversando fondos. 14/07/2016 11:21
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Joder , hay rumores de que Vietto va cedido al Barcelona, veo los comentarios y me paro a pensar...
El 90% es hablando mal del Barcelona.

Yo no se , dicen que el Madrid es el mas odiado de España , pero es que ves sobre el Barcelona ultimamente y solo se ganan enemigos...

Y teniendo en cuenta que todo es una moda , si te metes con el Madrid , yo tambien me meto "pa aserme er xulo" , ocurrirá lo mismo con el Barcelona?

Tu lo has dicho: el barsa es una moda😂😂😂
14/07/2016 12:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Al final ganso viene a Europa, al Sevilla concretamente, como la rompa!!! Será otro acierto de monchi!!! 14/07/2016 12:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo no entiendo mucho a Vietto en caso de ir al Barça... creo que debería preocuparse de dar un pasito hacia abajo para coger confianza jugando regularmente... pero bueno, a lo mejor le sale bien eso de ser el primer cambio de los de arriba... 14/07/2016 14:54
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo no entiendo mucho a Vietto en caso de ir al Barça... creo que debería preocuparse de dar un pasito hacia abajo para coger confianza jugando regularmente... pero bueno, a lo mejor le sale bien eso de ser el primer cambio de los de arriba...

Hombre , siempre es mejor jugar 38 partidos a jugar 15 min por partido

Yo a Vietto no lo cederia para ser suplente , lo unico que consigues es deshacerte de su ficha.
Anda que no habrá equipos interesados...
En cualquier equipo de Media tabla podria ser titular tranquilamente...
14/07/2016 15:54
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo no entiendo mucho a Vietto en caso de ir al Barça... creo que debería preocuparse de dar un pasito hacia abajo para coger confianza jugando regularmente... pero bueno, a lo mejor le sale bien eso de ser el primer cambio de los de arriba...

Sera que vietto juega regularmente en el atleti...

Cuanto ha jugado vietto esta temporada? Y cuanro ha jugado en abril-mayo-junio meses claves de la temporada? El partido que sobraba de la ultima jornada de liga no vale eh!
14/07/2016 18:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Sera que vietto juega regularmente en el atleti...

Cuanto ha jugado vietto esta temporada? Y cuanro ha jugado en abril-mayo-junio meses claves de la temporada? El partido que sobraba de la ultima jornada de liga no vale eh!

Sí, si no digo lo contrario () pero pienso que no es un gran plan para él ir a un titán a jugar poco y tener que demostrar...

Que si me calla la boca, bienvenido sea.
14/07/2016 20:17
  - Div/Gr
Username
19565 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Makay dijo:
eiradacosta dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:

Como dijo Lineker: Defraudadores del mundo, vayan a España.

PD: Pero siempre quedara la excusa, de la mano negra...

Se me olvidaba criticar a la directiva habiendolo dejado a huevo Sa.

Asco de directivos

La noticia no dice nada nuevo , quisieron ser mas listos y buscar la trampa , pero no entiendo , como la de abogados que tienen estos tíos y lo buenos que son , les permiten hacer eso...

pues muy facil, rosel y bartomeu iban a ir a la carcel por la estafa de Neymar y entonces para evitar la carcel deciden pactar con la fiscalia k son culpables , una multa de 5.5 millones y k el barça como entidad kede como culpable de todo esto y mientraas esos dos SINVERGUENZAS kedan libres de pena y uno de ellos encima sigue de PRESIDENTE
Lo k mas me cuesta entender es como la gente del Barça acepta todo esto y no ehan a la calle a toda esta gente k ha dejado la imagen del club no por los suelos, sino mas abajo aun

fiajte k soy del madrid y estos deberia de alegrarme pero me indigna un monton

Y el socio de a pie como los quita de ahí? Si a Laporta mismo le tumbaron la mocion de censura esa que pidio.

pues hombre, montadole a la directiva en todos los partidos en casa un buen follon en el campo, recogiendo firmas pidiendo elecciones. poder se pueden hacer cosas, pero veras como llegan los partidos en el camp nou y en la grada no parecera ni un gesto encontra de la directiva
14/07/2016 21:16
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 397, 398, 399, 400, 401, 402, 403 ... 444
400