Go to page 1 ... 364, 365, 366, 367, 368, 369, 370 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
14870 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:
Y Creeis que morata va a querer ir al Madrid para ser suplente?

Si. Primero porqué es madridista y segundo porqué es mejor ser suplente en el Madrid, que titular en un equipucho.

Lo de equipucho... Tanto la Juve como cualquiera de los equipos "potentes" ingleses pueden ofrecer a Morata titularidad, sueldo bueno y jugar en una buena liga competitiva para lucirse. Porque la Juve en Europa tiene su peso, este año porque en Octavos se enfrento a un coco pero el año pasado finalista.

Y la premier aunque em Champions pasen sin oena ni gloria sigue siendo una liga muucho mas vista que la nuestra, donde poder conseguir un cache internacional y mundial si destaca.
18/06/2016 15:22
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:

Si. Primero porqué es madridista y segundo porqué es mejor ser suplente en el Madrid, que titular en un equipucho.

[...] este año porque en Octavos se enfrento a un coco [...]

Y Allegri se cubrió de gloria quitando a Morata cuando iban ganando y tenían acojonado al Bayern.
18/06/2016 15:39
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Alnerk dijo:
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:

[...] este año porque en Octavos se enfrento a un coco [...]

Y Allegri se cubrió de gloria quitando a Morata cuando iban ganando y tenían acojonado al Bayern.

Aun asi eso no cambia el hecho de que aparte del Real Madrid hay mas salidas beneficiosas para Morata. Es mas diria que si sigue la BBC todas las salidas son mas beneficiosas para el futuro de Morata, aunque esto ultimo es simple opinion mia.
18/06/2016 15:44
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Y yo estoy de acuerdo contigo alnerk 18/06/2016 15:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:

Lo de equipucho... Tanto la Juve como cualquiera de los equipos "potentes" ingleses pueden ofrecer a Morata titularidad, sueldo bueno y jugar en una buena liga competitiva para lucirse. Porque la Juve en Europa tiene su peso, este año porque en Octavos se enfrento a un coco pero el año pasado finalista.

Y la premier aunque em Champions pasen sin oena ni gloria sigue siendo una liga muucho mas vista que la nuestra, donde poder conseguir un cache internacional y mundial si destaca.

Y que te dice que su penosa liga sea más vista que la nuestra?

Que ellos saben vender humo mejor. Nada más. El nivel es muy muy muy inferior a la liga española.

Editado por Sa Corb 18-06-2016 16:32
18/06/2016 16:31
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:

Que ellos saben vender humo mejor. Nada más. El nivel es muy muy muy inferior a la liga española.

No es que sepan vender humo, es que venden los derechos de emisión de la premier en el extranjero por mucho mas que lo que saca la Liga. Pero muchos mas son muchos mas. Ya si en ingresos por televisiones la paliza es importante, si solo contabilizamos los derechos vendidos en el extranjero la distancia se amplia aun mas. Que la liga BBVA saca 600M por sus derechos fuera de España? Pues busca a ver cuanto ha llegado a sacar la premier...
Y las televisiones pagan segun la audiencia que consiguen.

Otra cosa es que competitivamente nos los comamos, pero precisamente la falta de competitividad de sus grandes hace que la liga Inglesa sea mucho mas apetitosa de ver, que un Leicester pueda dar la sorpresa, que un año sea el City quien compita la liga contra el Chelsea y que el siguiente sean Arsenal y Tottenham los que lo hagan hace que cada temporada sea un mundo y que haya 1000 alternativas mas y eso desencadena en emocion y expectación.

Aquí la cosa ha sido:
1.Barça 2. Madrid o 1.Madrid 2.Barça durante muchos años y ahora que ultimamente los colchoneros se han metido en medio, tampoco es que haya cambiado mucho.

No nos desviemos, en principio la mejor opción de Morata no es ir de suplente al Real Madrid, aunque sea madridista y aunque sea el Real Madrid... Y menos con un presidente que si se va Benzema traera a Lewandoski y no dejara la titularidad del equipo a Morata. Y si el Madrid ficha a Lewandoski por X millones (por ejemplo) te aseguro yo que sea Zidane el entrenador o el mismisimo Santiago Bernabeu el titular sera el Polaco.

Que Luego pasado unos años quizas sea el 9 referente del equipo y se pueda decir que fue una buena eleccion? Quizas, pero si paras a pensar ahora mismo a día de hoy en las posibiliidades de exito de Morata en cada club del que tiene oferta te aseguro que el Madrid no esta ni en el TOP 5.
18/06/2016 17:48
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Pero es que es igual con Nolito. Que le puede venir muy bien lo que cobre de salario en el Barça, quizas si. Pero si su intención es dar un salto a la primera linea de jugadores ofensivos del mundo, pues el Barça actual no es su mejor opcion sabiendo que se comerá minutos basura, partidos insignificantes... salvo lesiones.

Que Morata tiene la ventaja de la edad y que no tiene tanta prisa es cierto, pero estar 2 o 3 temporadas de suplente en el MAdrid frenara posiblemente su "pregresion" como jugador.
18/06/2016 17:52
  - Div/Gr
Username
19566 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
eiradacosta dijo:

Pues no se si vimos el mismo partido , para mi desmarcarse no es moverse y pedir el balón...
Hay que hacerlo con inteligencia...

joder si dices k desmarcarse no es moverse y pedir el balon ya me diras tu k es

para mi es si te esta cubriendo el defensor y tu consigues zafarte de el buscando un hueco para k el de tu ekipo te pueda pasar el balon. En definitifa estar solito para k te puedan pasar el balon

fijate mejor en el proximo partido k juegue morata a ver si se desmarca buscando el hueco y si ya en un dlc k se supone k esta para meter goles tambienbaja un poco atras juega y la toca y no se keda arriba esperando k se la pasen, joe k mas kieres !!!!!!!
tiene k mejorar y pulior algunas cosas, normal, es muy joven pero es un delantero muy bueno y tambien piensa k si los grandes lo kieren y van a pagar lo k se dice por el algo tendra

Yo me kedaba con morata sin dudarlo

A ver Makay...
Desmarcarse no es moverse y pedir el balón , es mucho mas que eso...

Moverse y pedir el balón sabes tu , se yo y sabe todo el mundo , pero ni tu ni yo seria capaz de deshacerse de marcas de los centrales o buscar los espacios etc...

Pero vamos , bajar a recibir no es zafarse del defensor , simplemente que el defensor siempre te va a cubrir por detrás y muchas veces no te va a seguir para no dejar la espalda...
Eso es como hacer bicicletas en estático es deshacerse del rival...
No se... Es que si es eso , Borjs Mayoral también sabe hacerlo y yo ...
Que me fiche a mi...le Cobraré el 1% del sueldo de Morata.
Soy el puto amo desmarcándome porque se bajar s recibir 😂
Es mas , siempre me decían que me quedará con los malditos centrales y no bajase tanto.
No saben apreciar los buenos desmarques 😢

creo k te has liado, no digo k por bajar a recibir ya se desmarke. Hablo de dos cosas diferentes una k se desmarca y otra k es un delantero k no se keda arriba esperando k le llegue
en serio , el proximo partido fijate bien y veras como si k tira desmarkes para k el jugador k tenga el balon le meta el pase en profundidad
18/06/2016 18:05
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
Sa Corb dijo:
@nuriaangela dijo:

Yo me divierto mucho mas viendo un partido de dos equipos de baja tabla de la Premier que de España , eso si , la parte alta si , es mucho mejor la Española.

Me divierto mas con un Watford-Crystal Palace que con un Eibar-Granada.
Imagino que el resto de la gente igual.
Aunque la Premier se sabe vender mas , eso si.

Despues si me dices un Madrid Barsa vs un Arsenal Chelsea , pues si , un Madrid Barsa le va 15 vueltas a un Arsenal Chelsea xD
18/06/2016 18:23
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
eiradacosta dijo:
Makay dijo:
eiradacosta dijo:

Pues no se si vimos el mismo partido , para mi desmarcarse no es moverse y pedir el balón...
Hay que hacerlo con inteligencia...

joder si dices k desmarcarse no es moverse y pedir el balon ya me diras tu k es

para mi es si te esta cubriendo el defensor y tu consigues zafarte de el buscando un hueco para k el de tu ekipo te pueda pasar el balon. En definitifa estar solito para k te puedan pasar el balon

fijate mejor en el proximo partido k juegue morata a ver si se desmarca buscando el hueco y si ya en un dlc k se supone k esta para meter goles tambienbaja un poco atras juega y la toca y no se keda arriba esperando k se la pasen, joe k mas kieres !!!!!!!
tiene k mejorar y pulior algunas cosas, normal, es muy joven pero es un delantero muy bueno y tambien piensa k si los grandes lo kieren y van a pagar lo k se dice por el algo tendra

Yo me kedaba con morata sin dudarlo

A ver Makay...
Desmarcarse no es moverse y pedir el balón , es mucho mas que eso...

Moverse y pedir el balón sabes tu , se yo y sabe todo el mundo , pero ni tu ni yo seria capaz de deshacerse de marcas de los centrales o buscar los espacios etc...

Pero vamos , bajar a recibir no es zafarse del defensor , simplemente que el defensor siempre te va a cubrir por detrás y muchas veces no te va a seguir para no dejar la espalda...
Eso es como hacer bicicletas en estático es deshacerse del rival...
No se... Es que si es eso , Borjs Mayoral también sabe hacerlo y yo ...
Que me fiche a mi...le Cobraré el 1% del sueldo de Morata.
Soy el puto amo desmarcándome porque se bajar s recibir 😂
Es mas , siempre me decían que me quedará con los malditos centrales y no bajase tanto.
No saben apreciar los buenos desmarques 😢

creo k te has liado, no digo k por bajar a recibir ya se desmarke. Hablo de dos cosas diferentes una k se desmarca y otra k es un delantero k no se keda arriba esperando k le llegue
en serio , el proximo partido fijate bien y veras como si k tira desmarkes para k el jugador k tenga el balon le meta el pase en profundidad

Pero es que los hace mal...
Te dije que Llorente no se si se desmarca , porque siempre está estatico en el centro por su forma de jugar... Pero es que Morata lo hace mal.
Se mueve como un pollo sin cabeza , sin sentido
18/06/2016 18:29
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27

Go to page 1 ... 364, 365, 366, 367, 368, 369, 370 ... 444
367