Go to page 1 ... 363, 364, 365, 366, 367, 368, 369 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
19566 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:

Benzema y morata los nueves del madrid, k el madrid va a jugar suficientes partidos como para k los dos jueguen bastante y no llegue el titular reventado al final de temporada

Yo esto lo veo imposible.

1. Se ha demostrado que Benzema no sabe tener competencia en su puesto. A la mínima que se dude de él y se hable de que debería jugar Morata tal o cual partido medianamente importante, Benzema hace chof.

2. El Real Madrid ha quedado demostrado que no puede tener esas dudas pues es contraproducente, al final ni Isco ni James, mejor quitar a los dos. Al final ni Diego López ni Casillas, mejor quitar a los dos...

3. El Madrid va a poder sacar tajada (40 kilos en la reventa como mínimo) por Morata, que no es un Dios, lo que evidentemente ayuda en el fichaje de un Pogba o un lo que sea. (Que sí, que luego Morata te mete un gol en Champions, pero eso no es culpa de no haberte quedado con Morata, eso es sencillamente motivación de Morata y fallo del Madrid en ese partido).

4. En definitiva, el Madrid necesita un suplente "contento" en el Madrid. Como lo fue Dudek, como lo fue Chicharito, como lo fue Solari (aunque este fue un tiempo, claramente, el nº 12 indiscutible, no un suplente mierder). Y no le puedes poner a un tío con verdadero nombre soplándole la nuca a Benzema.

1. Para eso esta zidane para mantener el nivel de los dos y benzema con zidane al lado, epoca de ancelotti o ahora, ha dado lo mejor de si

2. isco o james no juegan por k se anulen simplemente por k no caben en el eskema con el k juega el madrid y el tema diego lopez casillas eso no es lo mismo un PO k un jugador de campo

3.si tengo k vender a morata para k me puedan TIMAR con el fichaje de pogba mal vamos. como paguen lo k he leido k piden por pogba me arranco los ojos

4. si el madrid tiene k tener 11 titularisimos y luego en el bankillo a jugadores k no valen ni para un ekipo medio de primera pues apaga y vamonos. k es lo k le ha pasado al barsa esta temporada, k salia un titular y mirabas al bankillo y no habia nada

yo creo k el madrid necesita un 9 de recambio, ese 9 es Morata, benzema tiene el lio del juicio en francia a ver como sale y tiene pendiente una sancion de la Fifa

PD: Javi he leido por ahi k morata no pide k le digan k va a ser titular indiscutible, lo k pide es tener las mismas oportunidades k los demas. k no por llamarse morata y ser de la cantera tenga k estar un escalon por debajo y k si demuestra k es titular lo sea, no k por k el otro sea benzema y aun estando en algun momento mal sea titular por decreto.

Lo k kiere es un trato casemiro-lucas vazquez, k si demuestra k vale, tenga la oportunidad

Editado por Makay 18-06-2016 13:05
18/06/2016 13:03
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
eric dices k morata no sabe desmarcarse y yo los dos pasrtidos k le he visto aki en españa y alguno con la juve le veo tirar desmarkes. es decir le ves junto al defensa e iniciando la carrera para k el medio le meta el pase

A mi me gusta Morata , baja a recibir cuando dan un pelotazo aguanta la pelota esperando k los de atras lleguen , puede jugar bien por banda izkierday es un delanter centro puro. Estoy con los k decis k le falta levantar mas la cabeza y no mirar tanto el balon y k es un pelin torpon con el balon en los pies pero eso se puede solucionar k es muy joven k son 23 añitos

Benzema y morata los nueves del madrid, k el madrid va a jugar suficientes partidos como para k los dos jueguen bastante y no llegue el titular reventado al final de temporada

Jesse cedido a algun lugar del mundo para k se curta como han hecho carvajal y morata

PD: Ayer decian k el madrid ( supongo k sera el angel sanchez ese y los de arriba) tiene la intencion de fichar a morata para k se kede pero k sera Zidane el k decida finalmente k hacer

Pues no se si vimos el mismo partido , para mi desmarcarse no es moverse y pedir el balón...
Hay que hacerlo con inteligencia...

Joder , si tienes a Raúl que no era el jugador con mas clase del mundo , ni el mas rápido , ni nada
Pero si fue un grandisimo goleador es por su inteligencia sobre el campo.
Incluso cuando no tenia físico ni nada , marcaba por saber moverse por el campo.
No se...A mi Morata me parece muy malo desmarcándose y el otro día , con su majestuoso desmarque me lo confirmó 😂 Desmarque clásico de F7 donde el Fuera de juego es a partir de una linea 😂
No se... Para mi lo único que hace es quedarse en el centro , esperando centro si el balón esta en banda o bajar a recibir si el balón esta en el centro , si el balón esta en banda , centran ,se anticipa y remata , si baja a recibir la toca de cara (eso tras tropezarse con el balón 😂)

Pero vamos , si soy el único que lo ve , igual es cosa mía , pero no me parece un jugador inteligente sobre el campo, así como Benzema si me lo parece , ya que crea muchísimos huecos en defensas con sus desmarques , se mueve bien , etc.

18/06/2016 13:04
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:

1. Se ha demostrado que Benzema no sabe tener competencia en su puesto. A la mínima que se dude de él y se hable de que debería jugar Morata tal o cual partido medianamente importante, Benzema hace chof.

2. El Real Madrid ha quedado demostrado que no puede tener esas dudas pues es contraproducente, al final ni Isco ni James, mejor quitar a los dos. Al final ni Diego López ni Casillas, mejor quitar a los dos...

3. El Madrid va a poder sacar tajada (40 kilos en la reventa como mínimo) por Morata, que no es un Dios, lo que evidentemente ayuda en el fichaje de un Pogba o un lo que sea. (Que sí, que luego Morata te mete un gol en Champions, pero eso no es culpa de no haberte quedado con Morata, eso es sencillamente motivación de Morata y fallo del Madrid en ese partido).

4. En definitiva, el Madrid necesita un suplente "contento" en el Madrid. Como lo fue Dudek, como lo fue Chicharito, como lo fue Solari (aunque este fue un tiempo, claramente, el nº 12 indiscutible, no un suplente mierder). Y no le puedes poner a un tío con verdadero nombre soplándole la nuca a Benzema.

Benzema se viene abajo sino tiene confianza , pero con Zidane yo creo que no se vendría abajo la verdad.

Es el problema de tener tantos jugadores de calidad , sólo pueden jugar 11 y al fin y al cabo. La mayoría lo que quieren es jugar... Por eso es complicado tenerlos s todos contentos.

Hombre el Madrid no necesitará dinero
Pero vamos , si lo van a acabar vendiendo tarde o temprano , si lo venden mejor ahora por 40 que la próxima temporada por 20 por no jugar

Lucas Vazquez. Es un suplente contento que lo da todo cuando sale. Es el problema , si tienes 23 estrellas no van a estar contentos todos , si tienes suplentes que sepan que son malillos pero que lo den todo...
Y Morata podría hacerlo si , pero... Morata no creo que quiera ser suplenton , además que a mi no Mr gusta , prefiero a Chicharito

Editado por eiradacosta 18-06-2016 13:13
18/06/2016 13:08
Username
19566 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:

Pues no se si vimos el mismo partido , para mi desmarcarse no es moverse y pedir el balón...

joder si dices k desmarcarse no es moverse y pedir el balon ya me diras tu k es

para mi es si te esta cubriendo el defensor y tu consigues zafarte de el buscando un hueco para k el de tu ekipo te pueda pasar el balon. En definitifa estar solito para k te puedan pasar el balon

fijate mejor en el proximo partido k juegue morata a ver si se desmarca buscando el hueco y si ya en un dlc k se supone k esta para meter goles tambienbaja un poco atras juega y la toca y no se keda arriba esperando k se la pasen, joe k mas kieres !!!!!!!
tiene k mejorar y pulior algunas cosas, normal, es muy joven pero es un delantero muy bueno y tambien piensa k si los grandes lo kieren y van a pagar lo k se dice por el algo tendra

Yo me kedaba con morata sin dudarlo
18/06/2016 13:12
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Makay dijo:

1. Para eso esta zidane para mantener el nivel de los dos y benzema con zidane al lado, epoca de ancelotti o ahora, ha dado lo mejor de si

2. isco o james no juegan por k se anulen simplemente por k no caben en el eskema con el k juega el madrid y el tema diego lopez casillas eso no es lo mismo un PO k un jugador de campo

3.si tengo k vender a morata para k me puedan TIMAR con el fichaje de pogba mal vamos. como paguen lo k he leido k piden por pogba me arranco los ojos

4. si el madrid tiene k tener 11 titularisimos y luego en el bankillo a jugadores k no valen ni para un ekipo medio de primera pues apaga y vamonos. k es lo k le ha pasado al barsa esta temporada, k salia un titular y mirabas al bankillo y no habia nada

yo creo k el madrid necesita un 9 de recambio, ese 9 es Morata, benzema tiene el lio del juicio en francia a ver como sale y tiene pendiente una sancion de la Fifa

PD: Javi he leido por ahi k morata no pide k le digan k va a ser titular indiscutible, lo k pide es tener las mismas oportunidades k los demas. k no por llamarse morata y ser de la cantera tenga k estar un escalon por debajo y k si demuestra k es titular lo sea no k por k el otro sea benzema y aun estando en algun momento mal sea titular.

Lo k kiere es un trato casemiro-lucas vazquez, k si demuestra k vale, tenga la oportunidad

1. Zidane, por ser Zidane no va a mantener el nivel de "x" o "y". Isco y James, mediapuntas como él, apuntaban muy alto con su llegada y mira, adiós del 11 los dos. Benzema no ha dado lo mejor de sí por Ancelloti, lo ha dado porque se fue Higuaín, eso lo sabe todo el mundo.

2. En el esquema cabrían si lo hiciesen bien, como lo hace Modric, y no pueden hacerlo bien. No hay más. Cuando se ha hablado de temas suplente/titular en el Madrid, al Madrid le ha ido peor que teniendo un 11 tipo muy definido. Eso lo sabe todo el mundo. Da igual que los casos sean diferentes, al Madrid le viene mal ese tipo de dilemas, desde hace ya mucho. Que si Coentrao-Marcelo, que si Danilo-Carvajal... está claro.

3. No hablamos de lo que a ti te parece tal o cual estrella. He puesto "Pogba u otro cualquiera". Al Madrid y al Barça siempre les van a pedir más que a nadie por cualquiera jugador. Higuaín fue ofrecido al Celta por 6 kilos y acabó en el Madrid por 20. El Madrid se mueve en términos de estrellas. Los precios los ponen Madrid, Barça (a pesar de que mientan con lo de Neymar, Alexis, Ibra etc, pero lo ponen), City, PSG etc... a las supuestas estrellas... sean timo o no...

4. El Madrid tiene que tener 11 titularísimo como lo han tenido siempre los grandes equipos más recordados. Los 2-3 suplentes tipo tienen que ser clase media-alta "contenta" con serlo, como siempre. Yo no me estoy extremando. Lucas Vázquez se está postulando como el nuevo Solari, hasta que se canse, claro. Luego vendrán otros, es lo normal en los equipos destinados a ganar titulazos. No es normal, por poner un ejemplo, que un jugador de la calidad de Carrasco esté destinado a ser suplente revolucionador de partidos en el finalista de Champions, eso es lo menos normal, lo que menos sucede en el fútbol de máxima élite actual. Al final, en los grandes equipos, los jugadores nº 12 son recordados por 6-7 partidos en un año, COMO MUCHO.

Y yo he leído que Morata pide 7.5 millones al año, y por ahí también que en realidad pide 14! Además, la sanción de la Fifa también vale igual para la recompra de Morata, no entiendo en que se diferencia comprar y revender (para pillar a otros jugadores) a Morata que comprar y no revenderlo. El lío de Benzema qué más da? Si le pasa algo por lo que tenga que pagar mucho dinero pues lo pagará y el Madrid tendrá excusa para seguir poniéndolo porque no tendrá un suplente de garantías o porque tenga sanción UEFA. Y, en caso de que le metan en la cárcel, pues habrá que poner a CR de delantero centro (vaya problemón) y poner a Lucas Vázquez en el campo (un problemón también). Pero es que encima, sabes perfectamente que estos asuntos judiciales "casualmente", salen en verano... por lo que la capacidad de actuación del Madrid no se merma.
18/06/2016 13:16
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
eiradacosta dijo:

joder si dices k desmarcarse no es moverse y pedir el balon ya me diras tu k es

para mi es si te esta cubriendo el defensor y tu consigues zafarte de el buscando un hueco para k el de tu ekipo te pueda pasar el balon. En definitifa estar solito para k te puedan pasar el balon

fijate mejor en el proximo partido k juegue morata a ver si se desmarca buscando el hueco y si ya en un dlc k se supone k esta para meter goles tambienbaja un poco atras juega y la toca y no se keda arriba esperando k se la pasen, joe k mas kieres !!!!!!!
tiene k mejorar y pulior algunas cosas, normal, es muy joven pero es un delantero muy bueno y tambien piensa k si los grandes lo kieren y van a pagar lo k se dice por el algo tendra

Yo me kedaba con morata sin dudarlo

A ver Makay...
Desmarcarse no es moverse y pedir el balón , es mucho mas que eso...

Moverse y pedir el balón sabes tu , se yo y sabe todo el mundo , pero ni tu ni yo seria capaz de deshacerse de marcas de los centrales o buscar los espacios etc...

Pero vamos , bajar a recibir no es zafarse del defensor , simplemente que el defensor siempre te va a cubrir por detrás y muchas veces no te va a seguir para no dejar la espalda...
Eso es como hacer bicicletas en estático es deshacerse del rival...
No se... Es que si es eso , Borjs Mayoral también sabe hacerlo y yo ...
Que me fiche a mi...le Cobraré el 1% del sueldo de Morata.
Soy el puto amo desmarcándome porque se bajar s recibir 😂
Es mas , siempre me decían que me quedará con los malditos centrales y no bajase tanto.
No saben apreciar los buenos desmarques 😢
18/06/2016 13:24
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Y Creeis que morata va a querer ir al Madrid para ser suplente?

Si. Primero porqué es madridista y segundo porqué es mejor ser suplente en el Madrid, que titular en un equipucho.
18/06/2016 13:48
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Por muy madridista que sea,fijo que prefiere jugar,que estar en el bankillo del bernabeu 18/06/2016 13:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Del sueldo que pida Morata, al Madrid se la pela. Tiene unas condiciones pactadas por su recuperación. El madrid paga 30M y Morata a tragar. Y sino está contento, que venga con la cláusula (150M). 18/06/2016 13:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Por muy madridista que sea,fijo que prefiere jugar,que estar en el bankillo del bernabeu

Según se mire. Guti como suplente, ganó 3 copas de Europa. Agüero como titular, cero.
Pedro como suplente, ha ganado 3 copas de Europa, una eurocopa y un mundial. Higuaín como titular, cero.
18/06/2016 13:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 363, 364, 365, 366, 367, 368, 369 ... 444
366