Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Me da que este año cae el balón de oro para Iniesta, y se lo merece! | 17/06/2016 22:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: El cojo, el que va a ser una full de stambul. El que no sabe jugar con la selección.. Golazo de 9.. Aúpa Morata.. Morata es cojo aun marcando dos goles 😢😢😢 Hombre, no Lewandosky,no es.. Pero combina, va por alto, presiona, hace coberturas, tiene remate y va cogiendo carácter.. |
17/06/2016 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Me da que este año cae el balón de oro para Iniesta, y se lo merece! Ya era hora, por el algiñoritmo |
17/06/2016 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Me da que este año cae el balón de oro para Iniesta, y se lo merece! Desde que esta con la seleccion ....................siiiiiii, ................. ha tenido que ponerse a jugar con grandes jugadores y sale su calidad, por que le entienden y le valoran, no como en su equipooooo. |
17/06/2016 23:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Que tenga cannavaro y owen un balón de oro,y iniesta no,no lo entiendo | 17/06/2016 23:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Que tenga cannavaro y owen un balón de oro,y iniesta no,no lo entiendo En el año del Mundial o Xavi o Iniesta pero la vida es injusta. |
17/06/2016 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Que tenga cannavaro y owen un balón de oro,y iniesta no,no lo entiendo En el año del Mundial o Xavi o Iniesta pero la vida es injusta. Ese año era para Xavi. Iniesta estuvo toda la tempo lesionado y solo jugo el mundial. |
18/06/2016 00:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: El cojo, el que va a ser una full de stambul. El que no sabe jugar con la selección.. Golazo de 9.. Aúpa Morata.. Morata es cojo aun marcando dos goles 😢😢😢 Hombre, no Lewandosky,no es.. Pero combina, va por alto, presiona, hace coberturas, tiene remate y va cogiendo carácter.. Pero le falta quizás lo mas importante , saber desmarcarse y calidad con el balón en los pies 😂 |
18/06/2016 00:35 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Fuentes82 dijo: @nuriaangela dijo: Que tenga cannavaro y owen un balón de oro,y iniesta no,no lo entiendo En el año del Mundial o Xavi o Iniesta pero la vida es injusta. Ese año era para Xavi. Iniesta estuvo toda la tempo lesionado y solo jugo el mundial. Sí no recuerdo mal, eran ellos 2 y Messi los finalistas . Yo siendo merengue me supo fatal porque Xavi marcó historia, un fútbol Zen que perdió contra Messi. Ahora que cuando se olvidan de los Clubs y se valoran unos a otros porque aunque tengan esa rivalidad por demostrar que cual es el mejor equipo de la historia. Juntos son algo que no lo veo en otras selecciones. La circulación del Barça, pero ya meten fútbol directo con balones por alto para dar de cara o atraer centrales. Con laterales extremos con coberturas y algo que si lo teníais en la época de Pep y lo vi hoy.. Esa manera de presionar al balón, seeh.. Sin faltas a ahogar. Todo el partido aunque bajaron los últimos 25 minutos para dosificar. Eso es lo que me pone, cañear y cañear. Robas y circulando puedes dormir hasta encontrar una fisura ante equipos cerrados y si te intentan buscar posesión poder recuperar. O bien meter balón alto para buscar a un dlc definido y un etc porque muestra que tiene variantes. Haber hasta donde llegan pero me alegro que estén enchufados. |
18/06/2016 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: El cojo, el que va a ser una full de stambul. El que no sabe jugar con la selección.. Golazo de 9.. Aúpa Morata.. Morata es cojo aun marcando dos goles 😢😢😢 Hombre, no Lewandosky,no es.. Pero combina, va por alto, presiona, hace coberturas, tiene remate y va cogiendo carácter.. Pero le falta quizás lo mas importante , saber desmarcarse y calidad con el balón en los pies 😂 Joder Etoo era lo mismo y se hinchó a meter goles.. |
18/06/2016 01:00 |
- Div/Gr | ||