Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: El que veia las imagenes estaba comprado. El problema es que por Sudamerica hay mucha mas rivalidad... Le pones un Arbitro Chileno en uno de Argentina y a saber... xD Uno Argentino en uno de Brasil y... xD Eso es verdad. |
13/06/2016 22:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Parece que se llevara a xabo el acuerdo, 5.5M que pagara el Barça para salvar el culo a Rosell. Lo peor es que al reconocerse culpable, el club estara el la cuerda floja ya que otro problema fiscal habiendo estos antecedentes podria traer consecuencias muy graves, y con esta directiva... Laporta dice que llevara a cabo una moción de censura, como si fuera a servir de algo... |
14/06/2016 00:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Declaraciones de blatter,existen las bolas calientes en los sorteos | 14/06/2016 10:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Declaraciones de blatter,existen las bolas calientes en los sorteos En realidad ha dicho que las meten en el congelador jaja Lo sabía!!!!! |
14/06/2016 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Declaraciones de blatter,existen las bolas calientes en los sorteos En realidad ha dicho que las meten en el congelador jaja Lo sabía!!!!! Con lo cual, las bolas calientes NO existen |
14/06/2016 13:47 |
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Declaraciones de blatter,existen las bolas calientes en los sorteos Y mientras era Presidente se callaba la boquita? No es listo ni nada , cuando era presidente se callaba para no tener problemas , como lo echaron ahora a echar mierda todo cabreado. Y si hubiese bolas calientes , al comandante le pondría Selección Mundial como Rival del Madrid en todas las eliminatorias Pero como siempre , a saber , es tan fácil como llevar una cámara térmica al sorteo. Nadie lo hizo o si lo hicieron no hubo nada. Así que los de Mundo Deportivo o Sport se dejen en sueldo en una cámara térmica y demás y vayan al sorteo. Es que se dice como sino hubiese medios para saberlo... Es mas , si descubres un amaño de ese calibre , te ganarás fama y respeto de todos , no me jodas Que estamos en el Siglo XXI , no en la edad media |
14/06/2016 15:20 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: @nuriaangela dijo: Declaraciones de blatter,existen las bolas calientes en los sorteos En realidad ha dicho que las meten en el congelador jaja Lo sabía!!!!! Con lo cual, las bolas calientes NO existen [/quote Son eléctricas, te dan una pequeña descarga ] |
14/06/2016 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
yo estoy flipando con lo del acuerdo del barsa por el caso neymar. En serio lo flipo unos delicuentes flasean contratos y luego el k es culpable es el club, manchan la imagen del club, y pagan los socios todo para k esos delicuentes keden impunes. La verdad esk no entiendo como la gente parece k no le da mucha bola al asunto o eso me parece a mi No es mi ekipo y ni me va ni me viene y estoy indignado Animo a los cules k esten encontra de estos mafiosos k dirigen el Barsa |
14/06/2016 21:09 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: yo estoy flipando con lo del acuerdo del barsa por el caso neymar. En serio lo flipo unos delicuentes flasean contratos y luego el k es culpable es el club, manchan la imagen del club, y pagan los socios todo para k esos delicuentes keden impunes. La verdad esk no entiendo como la gente parece k no le da mucha bola al asunto o eso me parece a mi No es mi ekipo y ni me va ni me viene y estoy indignado Animo a los cules k esten encontra de estos mafiosos k dirigen el Barsa Por mi, que sigan así. 👏👏👏 |
14/06/2016 21:59 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: yo estoy flipando con lo del acuerdo del barsa por el caso neymar. En serio lo flipo unos delicuentes flasean contratos y luego el k es culpable es el club, manchan la imagen del club, y pagan los socios todo para k esos delicuentes keden impunes. La verdad esk no entiendo como la gente parece k no le da mucha bola al asunto o eso me parece a mi No es mi ekipo y ni me va ni me viene y estoy indignado Animo a los cules k esten encontra de estos mafiosos k dirigen el Barsa Realmente una mayoria de socios y de aficionados esta en contra de esto, yo por ejemplo estoy realmente cabreado por lo que esta sucediendo. Pero luego hay una masa de socios, que debe rondar los 70 años y principales culpables de que esta directiva este donde este, que no acceden a internet y se limitan a ver lo que la prensa quiere que vean. |
15/06/2016 14:36 |
- Div/Gr | ||