Go to page 1 ... 357, 358, 359, 360, 361, 362, 363 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
El que veia las imagenes estaba comprado.

El problema es que por Sudamerica hay mucha mas rivalidad... Le pones un Arbitro Chileno en uno de Argentina y a saber... xD Uno Argentino en uno de Brasil y... xD

Eso es verdad.
13/06/2016 22:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
Parece que se llevara a xabo el acuerdo, 5.5M que pagara el Barça para salvar el culo a Rosell.
Lo peor es que al reconocerse culpable, el club estara el la cuerda floja ya que otro problema fiscal habiendo estos antecedentes podria traer consecuencias muy graves, y con esta directiva...

Laporta dice que llevara a cabo una moción de censura, como si fuera a servir de algo...
14/06/2016 00:12
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Declaraciones de blatter,existen las bolas calientes en los sorteos 14/06/2016 10:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Declaraciones de blatter,existen las bolas calientes en los sorteos

En realidad ha dicho que las meten en el congelador jaja

Lo sabía!!!!!
14/06/2016 11:27
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
@nuriaangela dijo:

Lo sabía!!!!!

Con lo cual, las bolas calientes NO existen
14/06/2016 13:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:

Y mientras era Presidente se callaba la boquita?
No es listo ni nada , cuando era presidente se callaba para no tener problemas , como lo echaron ahora a echar mierda todo cabreado.

Y si hubiese bolas calientes , al comandante le pondría Selección Mundial como Rival del Madrid en todas las eliminatorias

Pero como siempre , a saber , es tan fácil como llevar una cámara térmica al sorteo.
Nadie lo hizo o si lo hicieron no hubo nada.
Así que los de Mundo Deportivo o Sport se dejen en sueldo en una cámara térmica y demás y vayan al sorteo.

Es que se dice como sino hubiese medios para saberlo...
Es mas , si descubres un amaño de ese calibre , te ganarás fama y respeto de todos , no me jodas
Que estamos en el Siglo XXI , no en la edad media
14/06/2016 15:20
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
@nuriaangela dijo:

Lo sabía!!!!!

Con lo cual, las bolas calientes NO existen [/quote

Son eléctricas, te dan una pequeña descarga ]
14/06/2016 15:57
  - Div/Gr
Username
19566 msgs.
Golden Ball
yo estoy flipando con lo del acuerdo del barsa por el caso neymar. En serio lo flipo

unos delicuentes flasean contratos y luego el k es culpable es el club, manchan la imagen del club, y pagan los socios todo para k esos delicuentes keden impunes.
La verdad esk no entiendo como la gente parece k no le da mucha bola al asunto o eso me parece a mi
No es mi ekipo y ni me va ni me viene y estoy indignado

Animo a los cules k esten encontra de estos mafiosos k dirigen el Barsa
14/06/2016 21:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
yo estoy flipando con lo del acuerdo del barsa por el caso neymar. En serio lo flipo

unos delicuentes flasean contratos y luego el k es culpable es el club, manchan la imagen del club, y pagan los socios todo para k esos delicuentes keden impunes.
La verdad esk no entiendo como la gente parece k no le da mucha bola al asunto o eso me parece a mi

Por mi, que sigan así. 👏👏👏
14/06/2016 21:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

Realmente una mayoria de socios y de aficionados esta en contra de esto, yo por ejemplo estoy realmente cabreado por lo que esta sucediendo. Pero luego hay una masa de socios, que debe rondar los 70 años y principales culpables de que esta directiva este donde este, que no acceden a internet y se limitan a ver lo que la prensa quiere que vean.
15/06/2016 14:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 357, 358, 359, 360, 361, 362, 363 ... 444
360