Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: yo creo k lo mas sensato seria k el mismo dijera k se va para no perjudicar a la seleccion pero claro tiene k salir de el pork del bosque y los compañeros creeran en el como hariamos todos (supongo) con un amigo-compañero Q se quede.. Alguno no sabréis por donde actúa Edurne hoy o mañana por la noche? |
11/06/2016 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Dos semanas con LA UNDÉCIMA! | 11/06/2016 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pues ha dicho de Gea que no sale de la Selección y que deja todo en mano de sus abogados, que es todo falso... vaya mierda... yo, desde luego, lo mandaba a casita sin pensarlo... Esto es España Peke. En cualquier otra selección del mundo, lo mandaban a casita. Pero aquí tenemos a D. Angel Villar. No te extrañe que tb aparezca su nombre pero con maromos. Me da igual que sea España... yo no se si en todas las otras selecciones lo mandarían... lo que se es que esto es un escándalo... una investigación policial en toda regla, no un cuento de la prensa rosa... y el tipo, sea quien sea, se tiene que ir a resolver sus asuntos... Pues yo la verdad no opino igual EH :/ Porque si después se demuestra de que no hubo nada , acabas de joder a una persona por nada. Y que sea investigación policial tanto da , ya que yo ahora mismo , digo que me amenazaste de muerte , me cortaste con un cuchillo y demás. También va a haber investigación policial imagino... Así como me parece que lo de Benzema mientras no se demuestre nada no deberían haber hecho nada... No se... Cuando son denuncias anónimas así siempre me huele a que es alguien buscando sacar dinero o simplemente dar por culo. Después si es culpable que le caiga todo el puro que merezca , pero por una investigación... Para mí enturbia la concentración. Si yo fuese del.Bosque le pediria que se fuese. Sintiéndolo mucho pero no puedo arriesgar nada en mi planificación como para tener a todo Cristo pendiente del caso extra futbolístico y que desprestigia la imagen del propio futbolista y de la Selección. Suficiente mierda es tener que aguantar absurdeces extra futbolísticas como para tener esto encima... Pues yo lo veo incluso al reves Imagino que todos confiaran en la palabra de De Gea , como harias con un amigo. Y yo creo que incluso los haria mas fuertes y estarian mas motivados para callar bocas de quien intenta desestabilizar. Pero vamos , que si se confirma todo , que se vaya , mientras no haya nada claro , pues por mi , se puede quedar la verdad... Es como si echamos a Casillas por ser denunciado por Mou como el Topo , ya que enviara informacion a la Prensa y los rivales se enterarian por la prensa... O a Pique por independista , etc ,etc El tema es que, bajo mi punto se vista, es muy creíble que De Gea haya puesto los talegos para ese putiferio, tan creíble como que yo estoy convencido de que para los compañeros no es demasiado relevante si él hizo tal pago o no. (Lo de Muniaín ya es otra cosa en caso de que se demuestre maltrato físico) A partir de ahí, como para la sociedad hipócrita o excesivamente ingenua esto es un escándalo (os prometo que conozco a gente adulta que cree que los futbolistas no fuman, no salen a beber...) pues la prensa es el perfecto foco exagerador de todo para ello. Por eso digo que yo le.mandaba a su casa. Porque yo como seleccionador le puedo creer perfectamente lo que me diga. Pero no puede perturbar una concentracion. Ya luego le pedirá a las prostitutas daños y perjuicios. Pero por el momento ya puede pedirlos porque no parece que vaya a jugar... Ya te digo que yo.le.mandaba a casa desde el.min 1. Gente adulta y la prensa misma... Porque cada vez que cazan a alguien de fiesta es noticia... Igual Cristiano , Messi , Suarez , Neymar y demas no , pero en un equipo mas pequeño , solo por cercania te los encuentras por la calle , incluso de fiesta xD Otra cosa es que por ejemplo la Prensa no les valga la pena enterarse de lo que hacen las no estrellitas... Lo que no se es que detectan los controles antidoping Porque si detectan cocaina como fue con Dani Benitez , Maria y demas tambien deberia no? Pero es que aun así , que De Gea pague a Torbe , en teoria la culpa seria de Torbe que es el que manda las chicas no? xD Pero vamos , ni idea |
11/06/2016 22:34 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Casillas a De Gea: Ehh David apartate y no me esTORBEs DD |
11/06/2016 22:38 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pues ha dicho de Gea que no sale de la Selección y que deja todo en mano de sus abogados, que es todo falso... vaya mierda... yo, desde luego, lo mandaba a casita sin pensarlo... Esto es España Peke. En cualquier otra selección del mundo, lo mandaban a casita. Pero aquí tenemos a D. Angel Villar. No te extrañe que tb aparezca su nombre pero con maromos. Me da igual que sea España... yo no se si en todas las otras selecciones lo mandarían... lo que se es que esto es un escándalo... una investigación policial en toda regla, no un cuento de la prensa rosa... y el tipo, sea quien sea, se tiene que ir a resolver sus asuntos... Pues yo la verdad no opino igual EH :/ Porque si después se demuestra de que no hubo nada , acabas de joder a una persona por nada. Y que sea investigación policial tanto da , ya que yo ahora mismo , digo que me amenazaste de muerte , me cortaste con un cuchillo y demás. También va a haber investigación policial imagino... Así como me parece que lo de Benzema mientras no se demuestre nada no deberían haber hecho nada... No se... Cuando son denuncias anónimas así siempre me huele a que es alguien buscando sacar dinero o simplemente dar por culo. Después si es culpable que le caiga todo el puro que merezca , pero por una investigación... Para mí enturbia la concentración. Si yo fuese del.Bosque le pediria que se fuese. Sintiéndolo mucho pero no puedo arriesgar nada en mi planificación como para tener a todo Cristo pendiente del caso extra futbolístico y que desprestigia la imagen del propio futbolista y de la Selección. Suficiente mierda es tener que aguantar absurdeces extra futbolísticas como para tener esto encima... Pues yo lo veo incluso al reves Imagino que todos confiaran en la palabra de De Gea , como harias con un amigo. Y yo creo que incluso los haria mas fuertes y estarian mas motivados para callar bocas de quien intenta desestabilizar. Pero vamos , que si se confirma todo , que se vaya , mientras no haya nada claro , pues por mi , se puede quedar la verdad... Es como si echamos a Casillas por ser denunciado por Mou como el Topo , ya que enviara informacion a la Prensa y los rivales se enterarian por la prensa... O a Pique por independista , etc ,etc El tema es que, bajo mi punto se vista, es muy creíble que De Gea haya puesto los talegos para ese putiferio, tan creíble como que yo estoy convencido de que para los compañeros no es demasiado relevante si él hizo tal pago o no. (Lo de Muniaín ya es otra cosa en caso de que se demuestre maltrato físico) A partir de ahí, como para la sociedad hipócrita o excesivamente ingenua esto es un escándalo (os prometo que conozco a gente adulta que cree que los futbolistas no fuman, no salen a beber...) pues la prensa es el perfecto foco exagerador de todo para ello. Por eso digo que yo le.mandaba a su casa. Porque yo como seleccionador le puedo creer perfectamente lo que me diga. Pero no puede perturbar una concentracion. Ya luego le pedirá a las prostitutas daños y perjuicios. Pero por el momento ya puede pedirlos porque no parece que vaya a jugar... Ya te digo que yo.le.mandaba a casa desde el.min 1. nadie piensa en los niños, según la ultima encuesta, los mas jóvenes apuestan por De Gea, como Explicas esto, y promocionar la imagen De Gea entre la juventud, el tema es feo,feo... Pd: Ser chivato, y contratar P....a un tío llamado torbe, existe un mundo de diferencia. |
11/06/2016 22:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dos semanas con LA UNDÉCIMA! parece que fue ayer Hala Madrid!!! |
11/06/2016 23:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: Dos semanas con LA UNDÉCIMA! parece que fue ayer Hala Madrid!!! A mí me dicen que fue hace dos o tres meses y me lo creo.... |
12/06/2016 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: Dos semanas con LA UNDÉCIMA! parece que fue ayer Hala Madrid!!! A mí me dicen que fue hace dos o tres meses y me lo creo.... Yo desde LA DECIMA ya sabia que ya teniamos LA UNDECIMA. |
12/06/2016 00:42 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: Dos semanas con LA UNDÉCIMA! parece que fue ayer Hala Madrid!!! A mí me dicen que fue hace dos o tres meses y me lo creo.... Yo desde LA DECIMA ya sabia que ya teniamos LA UNDECIMA. Esto es ciclico, al llegar a 10 se vuelve al 1. Enhorabuena por la 1ra. |
12/06/2016 09:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Acaban de sacar en LNE esta imagen de un equipo histórico del sporting. Buf. Orgásmico. Aunque es cierto que varios jugaron juntos xD Editado por @santy1 12-06-2016 12:27 |
12/06/2016 12:26 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||