Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Madre mía: nadie se ha ido a echar la penúltima a un puticlub? Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado. Torbe jugaba a striker! Putis para todos Paco es Torbe , le envió unas chicas a Uplay... :'D |
11/06/2016 15:08 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Hablando tanto de este escandalo no se ha comentado (o almenos no he visto) que el Barça y la Fiscalia han llegado a un acuerdo por el cual el club paga 5.5M y reconoce 2 delitos fiscales en el caso Neymar y Rosell y Barto quedan exonerados. Por una parte me tranquiliza saber que podremos enterrar este tema de una vez por todas y por otra me mata por dentro pensar que esos sinvergüenzas se iran de rositas sin tener que pagar un duro de sus bolsillos. Incluso Gaspart parece un presidente modelo a su lado. Los articulos 74 y 75 de los estatutos del club hacen referencia a casos parecidos al arriba comentado creo y la sancion para los socios/individuos implicados es de expulsion como socio. Aunque se que no pasara nada, seguira Barto incluso como presidente sin pedir perdon ni nada. Espero que todos esos socios que votaron seguir con esta junta directiva esten contentos con su voto, que se dejaron comer la cabeza por un triplete dejandose persuadir sin nisiquera saber que votaban. Gracias a todos ellos.... Editado por Alnerk 11-06-2016 00:51 5 millones es multa o lo que tenia que devolver? O son 5 millones de multa + lo que tenian que haber pagado en su momento? O simplemente le perdonan todo lo que tenian que haber pagado? Porque me parece una puta mierda cuando Neymar se dijo que no superaba los 60 millones y en realidad supera los 100... |
11/06/2016 15:11 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pues ha dicho de Gea que no sale de la Selección y que deja todo en mano de sus abogados, que es todo falso... vaya mierda... yo, desde luego, lo mandaba a casita sin pensarlo... Esto es España Peke. En cualquier otra selección del mundo, lo mandaban a casita. Pero aquí tenemos a D. Angel Villar. No te extrañe que tb aparezca su nombre pero con maromos. Me da igual que sea España... yo no se si en todas las otras selecciones lo mandarían... lo que se es que esto es un escándalo... una investigación policial en toda regla, no un cuento de la prensa rosa... y el tipo, sea quien sea, se tiene que ir a resolver sus asuntos... Pues yo la verdad no opino igual EH :/ Porque si después se demuestra de que no hubo nada , acabas de joder a una persona por nada. Y que sea investigación policial tanto da , ya que yo ahora mismo , digo que me amenazaste de muerte , me cortaste con un cuchillo y demás. También va a haber investigación policial imagino... Así como me parece que lo de Benzema mientras no se demuestre nada no deberían haber hecho nada... No se... Cuando son denuncias anónimas así siempre me huele a que es alguien buscando sacar dinero o simplemente dar por culo. Después si es culpable que le caiga todo el puro que merezca , pero por una investigación... Para mí enturbia la concentración. Si yo fuese del.Bosque le pediria que se fuese. Sintiéndolo mucho pero no puedo arriesgar nada en mi planificación como para tener a todo Cristo pendiente del caso extra futbolístico y que desprestigia la imagen del propio futbolista y de la Selección. Suficiente mierda es tener que aguantar absurdeces extra futbolísticas como para tener esto encima... |
11/06/2016 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Casillas titulaaaaaaaaaaaar !!!!!!!!!!!!!!! El putero k se vaya a su casa, habiendo mensaje de wassap por ahi y tener la cara de decir k es todo falso. K verguenza !!!!!!!! Ahora en serio: Hasta k no diga un juez k es culpable no creo k deba irse de la seleccion. Otra cosa es k De Gea tenga dos dedos de frente y diga voluntariamente k abandona para no perjudicar al grupo pork esto si se keda aki en esta noticia, vale, pero lo malo es k segun pase los dias la bola de mierda se haga mas y mas grande y afecte al grupo Si existen esos wassap y resultan k son reales lo tienen muy jodido No entiendo a esta gente k pudiendo tener a la chicas k kieran se tienen k ir a por putas y juntar con gentuza como el Torbe De Gea no se fue de putas. De Gea pagó las putas a muniain y a otro jugador del athletic por entonces (que me huele a javi martinez no se xk) |
11/06/2016 15:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo tampoco haria nada por una denuncia mas que esperar. Pero si hay evidencia clara y solida, que se vaya a su casa a esperar el juicio. | 11/06/2016 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: Madre mía: nadie se ha ido a echar la penúltima a un puticlub? Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado. yo soy gigolo, Nunca e pagado Yo hace tiempo que no, para ir y ponerse los dientes largos me cojo papel higiénico, un buen lubricante y.. Disfrutar de mi sexualidad Sabio consejo, primero hay que conocerse a uno mismo!!! |
11/06/2016 16:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pues ha dicho de Gea que no sale de la Selección y que deja todo en mano de sus abogados, que es todo falso... vaya mierda... yo, desde luego, lo mandaba a casita sin pensarlo... Esto es España Peke. En cualquier otra selección del mundo, lo mandaban a casita. Pero aquí tenemos a D. Angel Villar. No te extrañe que tb aparezca su nombre pero con maromos. Me da igual que sea España... yo no se si en todas las otras selecciones lo mandarían... lo que se es que esto es un escándalo... una investigación policial en toda regla, no un cuento de la prensa rosa... y el tipo, sea quien sea, se tiene que ir a resolver sus asuntos... Pues yo la verdad no opino igual EH :/ Porque si después se demuestra de que no hubo nada , acabas de joder a una persona por nada. Y que sea investigación policial tanto da , ya que yo ahora mismo , digo que me amenazaste de muerte , me cortaste con un cuchillo y demás. También va a haber investigación policial imagino... Así como me parece que lo de Benzema mientras no se demuestre nada no deberían haber hecho nada... No se... Cuando son denuncias anónimas así siempre me huele a que es alguien buscando sacar dinero o simplemente dar por culo. Después si es culpable que le caiga todo el puro que merezca , pero por una investigación... Para mí enturbia la concentración. Si yo fuese del.Bosque le pediria que se fuese. Sintiéndolo mucho pero no puedo arriesgar nada en mi planificación como para tener a todo Cristo pendiente del caso extra futbolístico y que desprestigia la imagen del propio futbolista y de la Selección. Suficiente mierda es tener que aguantar absurdeces extra futbolísticas como para tener esto encima... Pues yo lo veo incluso al reves Imagino que todos confiaran en la palabra de De Gea , como harias con un amigo. Y yo creo que incluso los haria mas fuertes y estarian mas motivados para callar bocas de quien intenta desestabilizar. Pero vamos , que si se confirma todo , que se vaya , mientras no haya nada claro , pues por mi , se puede quedar la verdad... Es como si echamos a Casillas por ser denunciado por Mou como el Topo , ya que enviara informacion a la Prensa y los rivales se enterarian por la prensa... O a Pique por independista , etc ,etc |
11/06/2016 18:03 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: eiradacosta dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pues ha dicho de Gea que no sale de la Selección y que deja todo en mano de sus abogados, que es todo falso... vaya mierda... yo, desde luego, lo mandaba a casita sin pensarlo... Esto es España Peke. En cualquier otra selección del mundo, lo mandaban a casita. Pero aquí tenemos a D. Angel Villar. No te extrañe que tb aparezca su nombre pero con maromos. Me da igual que sea España... yo no se si en todas las otras selecciones lo mandarían... lo que se es que esto es un escándalo... una investigación policial en toda regla, no un cuento de la prensa rosa... y el tipo, sea quien sea, se tiene que ir a resolver sus asuntos... Pues yo la verdad no opino igual EH :/ Porque si después se demuestra de que no hubo nada , acabas de joder a una persona por nada. Y que sea investigación policial tanto da , ya que yo ahora mismo , digo que me amenazaste de muerte , me cortaste con un cuchillo y demás. También va a haber investigación policial imagino... Así como me parece que lo de Benzema mientras no se demuestre nada no deberían haber hecho nada... No se... Cuando son denuncias anónimas así siempre me huele a que es alguien buscando sacar dinero o simplemente dar por culo. Después si es culpable que le caiga todo el puro que merezca , pero por una investigación... Para mí enturbia la concentración. Si yo fuese del.Bosque le pediria que se fuese. Sintiéndolo mucho pero no puedo arriesgar nada en mi planificación como para tener a todo Cristo pendiente del caso extra futbolístico y que desprestigia la imagen del propio futbolista y de la Selección. Suficiente mierda es tener que aguantar absurdeces extra futbolísticas como para tener esto encima... Pues yo lo veo incluso al reves Imagino que todos confiaran en la palabra de De Gea , como harias con un amigo. Y yo creo que incluso los haria mas fuertes y estarian mas motivados para callar bocas de quien intenta desestabilizar. Pero vamos , que si se confirma todo , que se vaya , mientras no haya nada claro , pues por mi , se puede quedar la verdad... Es como si echamos a Casillas por ser denunciado por Mou como el Topo , ya que enviara informacion a la Prensa y los rivales se enterarian por la prensa... O a Pique por independista , etc ,etc El tema es que, bajo mi punto se vista, es muy creíble que De Gea haya puesto los talegos para ese putiferio, tan creíble como que yo estoy convencido de que para los compañeros no es demasiado relevante si él hizo tal pago o no. (Lo de Muniaín ya es otra cosa en caso de que se demuestre maltrato físico) A partir de ahí, como para la sociedad hipócrita o excesivamente ingenua esto es un escándalo (os prometo que conozco a gente adulta que cree que los futbolistas no fuman, no salen a beber...) pues la prensa es el perfecto foco exagerador de todo para ello. Por eso digo que yo le.mandaba a su casa. Porque yo como seleccionador le puedo creer perfectamente lo que me diga. Pero no puede perturbar una concentracion. Ya luego le pedirá a las prostitutas daños y perjuicios. Pero por el momento ya puede pedirlos porque no parece que vaya a jugar... Ya te digo que yo.le.mandaba a casa desde el.min 1. |
11/06/2016 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
yo creo k lo mas sensato seria k el mismo dijera k se va para no perjudicar a la seleccion pero claro tiene k salir de el pork del bosque y los compañeros creeran en el como hariamos todos (supongo) con un amigo-compañero | 11/06/2016 18:25 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Del LLEIDA desde shiquititoooo!!!!! 😄😄😄 | 11/06/2016 21:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||