Go to page 1 ... 350, 351, 352, 353, 354, 355, 356 ... 444
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Pues ha dicho de Gea que no sale de la Selección y que deja todo en mano de sus abogados, que es todo falso... vaya mierda... yo, desde luego, lo mandaba a casita sin pensarlo...

Esto es España Peke. En cualquier otra selección del mundo, lo mandaban a casita. Pero aquí tenemos a D. Angel Villar. No te extrañe que tb aparezca su nombre pero con maromos.

Me da igual que sea España... yo no se si en todas las otras selecciones lo mandarían... lo que se es que esto es un escándalo... una investigación policial en toda regla, no un cuento de la prensa rosa... y el tipo, sea quien sea, se tiene que ir a resolver sus asuntos...

10/06/2016 19:22
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Pues ha dicho de Gea que no sale de la Selección y que deja todo en mano de sus abogados, que es todo falso... vaya mierda... yo, desde luego, lo mandaba a casita sin pensarlo...

Esto es España Peke. En cualquier otra selección del mundo, lo mandaban a casita. Pero aquí tenemos a D. Angel Villar. No te extrañe que tb aparezca su nombre pero con maromos.

Me da igual que sea España... yo no se si en todas las otras selecciones lo mandarían... lo que se es que esto es un escándalo... una investigación policial en toda regla, no un cuento de la prensa rosa... y el tipo, sea quien sea, se tiene que ir a resolver sus asuntos...

+100000
10/06/2016 19:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

+100000

Joer pero si un +1000
10/06/2016 20:02
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Pues yo la verdad no opino igual EH :/

Porque si después se demuestra de que no hubo nada , acabas de joder a una persona por nada.
Y que sea investigación policial tanto da , ya que yo ahora mismo , digo que me amenazaste de muerte , me cortaste con un cuchillo y demás.
También va a haber investigación policial imagino...

Así como me parece que lo de Benzema mientras no se demuestre nada no deberían haber hecho nada...
No se... Cuando son denuncias anónimas así siempre me huele a que es alguien buscando sacar dinero o simplemente dar por culo.

Después si es culpable que le caiga todo el puro que merezca , pero por una investigación...
10/06/2016 20:46
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Tambien hay...

Muy tristes no las veo la verdad

Editado por eiradacosta 10-06-2016 21:20
10/06/2016 21:17
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Por cierto, hablando de torbe sabiais que jugaba (o juega) a striker 2? 11/06/2016 00:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Por cierto, hablando de torbe sabiais que jugaba (o juega) a striker 2?

¡¡ Lo que te faltaba IF , relacionarte con el Torbe !!

¿Deberia IF abandonar Striker por estar relacionado con Torbe?
11/06/2016 00:45
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Pero no estaba en la cárcel?
11/06/2016 00:49
14870 msgs.
Golden Ball
Hablando tanto de este escandalo no se ha comentado (o almenos no he visto) que el Barça y la Fiscalia han llegado a un acuerdo por el cual el club paga 5.5M y reconoce 2 delitos fiscales en el caso Neymar y Rosell y Barto quedan exonerados.

Por una parte me tranquiliza saber que podremos enterrar este tema de una vez por todas y por otra me mata por dentro pensar que esos sinvergüenzas se iran de rositas sin tener que pagar un duro de sus bolsillos. Incluso Gaspart parece un presidente modelo a su lado.

Los articulos 74 y 75 de los estatutos del club hacen referencia a casos parecidos al arriba comentado creo y la sancion para los socios/individuos implicados es de expulsion como socio.

Aunque se que no pasara nada, seguira Barto incluso como presidente sin pedir perdon ni nada.

Espero que todos esos socios que votaron seguir con esta junta directiva esten contentos con su voto, que se dejaron comer la cabeza por un triplete dejandose persuadir sin nisiquera saber que votaban.

Gracias a todos ellos....

Editado por Alnerk 11-06-2016 00:51
11/06/2016 00:50
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:

¡¡ Lo que te faltaba IF , relacionarte con el Torbe !!

¿Deberia IF abandonar Striker por estar relacionado con Torbe?

Jajaja contactamos con él en su dia. Este decia que era muy aburrido, que preferia el 2 😂
11/06/2016 00:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 350, 351, 352, 353, 354, 355, 356 ... 444
353