Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajaja! Dios! Esto es buenisimo. El que diga que no tiene santo Iker, es que está cegato perdido o como IF, es Mourinhista a saco. Final de la champions, se lesiona César. Mundial, se lesiona Cañizares. Y ahora esto. ÍDOLO!!!!!! |
10/06/2016 19:13 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pues creo que De Gea alegando que solo las contrataba y que no sabia nada de las posibles agresiones puede encontrar una via de escape de todo esto. Muniain ya... Si se confirma claro, inocentes hasta que se demuestre lo contrario. |
10/06/2016 19:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Fijo que el que lleva esto de Iker, es el mismo que llevo lo de las bolitas de r,madrid | 10/06/2016 19:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajaja! Te imaginas llegar a la final de la Euro, llegar a los penalties y que se pare el último dándose la vuelta, con el culo? | 10/06/2016 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejor del tema es que Florentino olvidará ya sus ganas de fichar a De Gea. Entre De Gea y Benzema puede ser una puta orgía diaria. Así que mejor para el Madrid seguir con Keylor. Salvo que haya opción por Courtois, claro. | 10/06/2016 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajaja! Te imaginas llegar a la final de la Euro, llegar a los penalties y que se pare el último dándose la vuelta, con el culo? Con Iker es viable. |
10/06/2016 19:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Lo mejor del tema es que Florentino olvidará ya sus ganas de fichar a De Gea. Entre De Gea y Benzema puede ser una puta orgía diaria. Así que mejor para el Madrid seguir con Keylor. Salvo que haya opción por Courtois, claro. Yo según esta keylor no me planteaba fichar a ningún portero |
10/06/2016 19:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pues ha dicho de Gea que no sale de la Selección y que deja todo en mano de sus abogados, que es todo falso... vaya mierda... yo, desde luego, lo mandaba a casita sin pensarlo... | 10/06/2016 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Lo mejor del tema es que Florentino olvidará ya sus ganas de fichar a De Gea. Entre De Gea y Benzema puede ser una puta orgía diaria. Así que mejor para el Madrid seguir con Keylor. Salvo que haya opción por Courtois, claro. Yo según esta keylor no me planteaba fichar a ningún portero Hombre, si la alternativa es De Gea, no. Pero Courtois, es muy superior a ambos. |
10/06/2016 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pues ha dicho de Gea que no sale de la Selección y que deja todo en mano de sus abogados, que es todo falso... vaya mierda... yo, desde luego, lo mandaba a casita sin pensarlo... Esto es España Peke. En cualquier otra selección del mundo, lo mandaban a casita. Pero aquí tenemos a D. Angel Villar. No te extrañe que tb aparezca su nombre pero con maromos. |
10/06/2016 19:19 |
- Div/Gr | ||