Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Makay dijo: yo estoy flipando con lo del acuerdo del barsa por el caso neymar. En serio lo flipo unos delicuentes flasean contratos y luego el k es culpable es el club, manchan la imagen del club, y pagan los socios todo para k esos delicuentes keden impunes. La verdad esk no entiendo como la gente parece k no le da mucha bola al asunto o eso me parece a mi No es mi ekipo y ni me va ni me viene y estoy indignado Animo a los cules k esten encontra de estos mafiosos k dirigen el Barsa Realmente una mayoria de socios y de aficionados esta en contra de esto, yo por ejemplo estoy realmente cabreado por lo que esta sucediendo. Pero luego hay una masa de socios, que debe rondar los 70 años y principales culpables de que esta directiva este donde este, que no acceden a internet y se limitan a ver lo que la prensa quiere que vean. Ya saldrá algún socio denunciando al Club , o eso imagino... Bueno , directiva mas bien Editado por eiradacosta 15-06-2016 15:42 |
15/06/2016 15:42 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Alnerk dijo: Makay dijo: yo estoy flipando con lo del acuerdo del barsa por el caso neymar. En serio lo flipo unos delicuentes flasean contratos y luego el k es culpable es el club, manchan la imagen del club, y pagan los socios todo para k esos delicuentes keden impunes. La verdad esk no entiendo como la gente parece k no le da mucha bola al asunto o eso me parece a mi No es mi ekipo y ni me va ni me viene y estoy indignado Animo a los cules k esten encontra de estos mafiosos k dirigen el Barsa Realmente una mayoria de socios y de aficionados esta en contra de esto, yo por ejemplo estoy realmente cabreado por lo que esta sucediendo. Pero luego hay una masa de socios, que debe rondar los 70 años y principales culpables de que esta directiva este donde este, que no acceden a internet y se limitan a ver lo que la prensa quiere que vean. Ya saldrá algún socio denunciando al Club , o eso imagino... Bueno , directiva mas bien Editado por eiradacosta 15-06-2016 15:42 Ya hay una organizacion recogiendo firmas de socios y luego tanto Benedito, como Laporta e incluso Freixa estan amenazando a la directiva que actuaran si no se hace un paso atras. |
15/06/2016 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: eiradacosta dijo: Alnerk dijo: Makay dijo: yo estoy flipando con lo del acuerdo del barsa por el caso neymar. En serio lo flipo unos delicuentes flasean contratos y luego el k es culpable es el club, manchan la imagen del club, y pagan los socios todo para k esos delicuentes keden impunes. La verdad esk no entiendo como la gente parece k no le da mucha bola al asunto o eso me parece a mi No es mi ekipo y ni me va ni me viene y estoy indignado Animo a los cules k esten encontra de estos mafiosos k dirigen el Barsa Realmente una mayoria de socios y de aficionados esta en contra de esto, yo por ejemplo estoy realmente cabreado por lo que esta sucediendo. Pero luego hay una masa de socios, que debe rondar los 70 años y principales culpables de que esta directiva este donde este, que no acceden a internet y se limitan a ver lo que la prensa quiere que vean. Ya saldrá algún socio denunciando al Club , o eso imagino... Bueno , directiva mas bien Editado por eiradacosta 15-06-2016 15:42 Ya hay una organizacion recogiendo firmas de socios y luego tanto Benedito, como Laporta e incluso Freixa estan amenazando a la directiva que actuaran si no se hace un paso atras. Normal |
15/06/2016 16:49 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
genial las declaraciones de Bale antes del match con Inglaterra,y doble +1 a su post declaración. Me a ganado!!! |
15/06/2016 20:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Cavanni paso con mas pena y vergüenza la copa america centenario, yo del cholo exigiría una rebaja, mucha pasta para lo que hizo.... osea nada de nada. Mientras tanto, pepito se lleva a Nolito |
15/06/2016 20:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Hoy no hay post de baloncesto? | 15/06/2016 23:18 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sobre baloncesto tengo que decir que es vergonzoso que sigamos dependiendo de que Navarro se la juegue contra el mundo en ocasiones así. Hoy ha salido de puro milagro, pero no puede ser que con la edad de Navarro siga siendo el quien tenga que asumir los galones. Aun asi ha sido epico |
15/06/2016 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Hoy no hay post de baloncesto? Cuando le toke jugar al Valencia basket hacemos post de baloncesto |
16/06/2016 22:13 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Makay dijo: chalyy dijo: Hoy no hay post de baloncesto? Cuando le toke jugar al Valencia basket hacemos post de baloncesto Aquí nadie habla del Valencia basket Los que hablan de su equipo de basket solo cuando ganan son otros |
16/06/2016 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Makay dijo: chalyy dijo: Hoy no hay post de baloncesto? Cuando le toke jugar al Valencia basket hacemos post de baloncesto Aquí nadie habla del Valencia basket Los que hablan de su equipo de basket solo cuando ganan son otros Tu hablaste cuando un equipo de Basket ganó y ganó el Barcelona... eso quiere decir que.... Dejo la respuesta a los demas |
17/06/2016 00:57 |