Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: El cojo, el que va a ser una full de stambul. El que no sabe jugar con la selección.. Golazo de 9.. Aúpa Morata.. Morata es cojo aun marcando dos goles 😢😢😢 Hombre, no Lewandosky,no es.. Pero combina, va por alto, presiona, hace coberturas, tiene remate y va cogiendo carácter.. Pero le falta quizás lo mas importante , saber desmarcarse y calidad con el balón en los pies 😂 Joder Etoo era lo mismo y se hinchó a meter goles.. Eto'o sabia desmarcarse y con el balon no era un habilidoso , pero me parece mejor , quizas por ser mas bajito. No se... al fin y al cabo por ganas y luchar puede marcar goles... pero... |
18/06/2016 01:10 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: Me da que este año cae el balón de oro para Iniesta, y se lo merece! Desde que esta con la seleccion ....................siiiiiii, ................. ha tenido que ponerse a jugar con grandes jugadores y sale su calidad, por que le entienden y le valoran, no como en su equipooooo. |
18/06/2016 01:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Etoo era más rápido que Morata. Con el balón en carrera era más determinante, tenía más nervio, era más fuerte, aunque no con gran calidad. De hecho si es por calidad técnica en conducción yo creo que Morata es mejor. No creo que Morata vaya a acabar siendo como Eto´o en ningún momento. Pero sí que me alegro de sus goles hoy, a ver si se suelta y saca lo mejor de sí mismo en lo que queda de Euro. |
18/06/2016 01:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches | 18/06/2016 02:08 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: El cojo, el que va a ser una full de stambul. El que no sabe jugar con la selección.. Golazo de 9.. Aúpa Morata.. Morata es cojo aun marcando dos goles 😢😢😢 Hombre, no Lewandosky,no es.. Pero combina, va por alto, presiona, hace coberturas, tiene remate y va cogiendo carácter.. Pero le falta quizás lo mas importante , saber desmarcarse y calidad con el balón en los pies 😂 Joder Etoo era lo mismo y se hinchó a meter goles.. Eto'o sabia desmarcarse y con el balon no era un habilidoso , pero me parece mejor , quizas por ser mas bajito. No se... al fin y al cabo por ganas y luchar puede marcar goles... pero... Mosquis.. Y Morata no? Sabe hacerlo en corto y en largo, pero baja la cabeza y cuando la levanta cómo hoy interpreta la segunda línea y a los centrocampistas. Tiene 23 años y trae el mejor registro de goles por partido en la selección desde las categorías inferiores. El tiempo lo dirá pero yo apuesto por él. |
18/06/2016 02:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Etoo era más rápido que Morata. Con el balón en carrera era más determinante, tenía más nervio, era más fuerte, aunque no con gran calidad. De hecho si es por calidad técnica en conducción yo creo que Morata es mejor. No creo que Morata vaya a acabar siendo como Eto´o en ningún momento. Pero sí que me alegro de sus goles hoy, a ver si se suelta y saca lo mejor de sí mismo en lo que queda de Euro. Hombre. No lo sé. En la Juve quedó relegado y en el Madrid difícil con la BBC. El tiempo lo dirá. |
18/06/2016 02:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: El cojo, el que va a ser una full de stambul. El que no sabe jugar con la selección.. Golazo de 9.. Aúpa Morata.. Morata es cojo aun marcando dos goles 😢😢😢 Hombre, no Lewandosky,no es.. Pero combina, va por alto, presiona, hace coberturas, tiene remate y va cogiendo carácter.. Pero le falta quizás lo mas importante , saber desmarcarse y calidad con el balón en los pies 😂 Joder Etoo era lo mismo y se hinchó a meter goles.. Eto'o sabia desmarcarse y con el balon no era un habilidoso , pero me parece mejor , quizas por ser mas bajito. No se... al fin y al cabo por ganas y luchar puede marcar goles... pero... Mosquis.. Y Morata no? Sabe hacerlo en corto y en largo, pero baja la cabeza y cuando la levanta cómo hoy interpreta la segunda línea y a los centrocampistas. Tiene 23 años y trae el mejor registro de goles por partido en la selección desde las categorías inferiores. El tiempo lo dirá pero yo apuesto por él. Para mi no sabe desmarcarse Y bajar a recibir no es saber desmarcarse , eso tambien lo hago yo xD Desmarcarse es moverse con mas ritmo No se , Torres e Higuain me parece de lo mejorcito buscando el espacio y desmarcandose (bueno , torres antes mas bien ) Y Morata con el balon en los pies me parece tosco , que es por su altura? Pues posiblemente , pero es tan alto como Benzema y ni punto de comparacion entre la conduccion , manejo y agilidad de uno y de otro. Cosas buenas de Morata? Que tambien tiene , sino no estaria donde está , claro. La finalizacion , me parece que tanto de cabeza como con el pie tiene buen disparo y despues las ganas que le pone siempre , el sacrificio vamos. Es como Chicharito , los defectos los esconde con el sacrificio en el terreno de juego. Chicharito desmarcandose y buscando espacios si me parece muy bueno , pero con el balon o incluso finalizacion me parece bastante normalito. Pero como corre y lucha todas las bolas... No se , pero es que para un Real Madrid , por estilo de juego , no se , pero para que quieres a un Morata? En velocidad no va ganar , contraataques por tener una conduccion tan mala va a frenar el ataque imagino , ademas de que estas de unico delantero , vas a tener posiblemente 2 centrales cubriendote y algun medio cubriendo , sino sabes desmarcarte , es como si pones un Arbol , puedes hacer paredes con el , pero no te va a servir para mucho mas. Y ojala me calle la boca pero actualmente pienso asi |
18/06/2016 05:25 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: El cojo, el que va a ser una full de stambul. El que no sabe jugar con la selección.. Golazo de 9.. Aúpa Morata.. Morata es cojo aun marcando dos goles 😢😢😢 Hombre, no Lewandosky,no es.. Pero combina, va por alto, presiona, hace coberturas, tiene remate y va cogiendo carácter.. Pero le falta quizás lo mas importante , saber desmarcarse y calidad con el balón en los pies 😂 Joder Etoo era lo mismo y se hinchó a meter goles.. Eto'o sabia desmarcarse y con el balon no era un habilidoso , pero me parece mejor , quizas por ser mas bajito. No se... al fin y al cabo por ganas y luchar puede marcar goles... pero... Mosquis.. Y Morata no? Sabe hacerlo en corto y en largo, pero baja la cabeza y cuando la levanta cómo hoy interpreta la segunda línea y a los centrocampistas. Tiene 23 años y trae el mejor registro de goles por partido en la selección desde las categorías inferiores. El tiempo lo dirá pero yo apuesto por él. Para mi no sabe desmarcarse Y bajar a recibir no es saber desmarcarse , eso tambien lo hago yo xD Desmarcarse es moverse con mas ritmo No se , Torres e Higuain me parece de lo mejorcito buscando el espacio y desmarcandose (bueno , torres antes mas bien ) Y Morata con el balon en los pies me parece tosco , que es por su altura? Pues posiblemente , pero es tan alto como Benzema y ni punto de comparacion entre la conduccion , manejo y agilidad de uno y de otro. Cosas buenas de Morata? Que tambien tiene , sino no estaria donde está , claro. La finalizacion , me parece que tanto de cabeza como con el pie tiene buen disparo y despues las ganas que le pone siempre , el sacrificio vamos. Es como Chicharito , los defectos los esconde con el sacrificio en el terreno de juego. Chicharito desmarcandose y buscando espacios si me parece muy bueno , pero con el balon o incluso finalizacion me parece bastante normalito. Pero como corre y lucha todas las bolas... No se , pero es que para un Real Madrid , por estilo de juego , no se , pero para que quieres a un Morata? En velocidad no va ganar , contraataques por tener una conduccion tan mala va a frenar el ataque imagino , ademas de que estas de unico delantero , vas a tener posiblemente 2 centrales cubriendote y algun medio cubriendo , sino sabes desmarcarte , es como si pones un Arbol , puedes hacer paredes con el , pero no te va a servir para mucho mas. Y ojala me calle la boca pero actualmente pienso asi Partimos en que Morata tiene 82 kilos y 1,90 y Benzema 79 kilos y 1,87 iguales no son. Q te cubren 2 centrales y hasta viene a ayudar un medio? Ahí te respondes cómo ayer hacían superioridad. El esos 3, Nolito y Silva a los laterales y el resto de medios. Juanfran y Alba huecos para llegar a línea de fondo. Sí va para la Premier, se irá por 60-80 kilos por el mercado y la de pasta que hay alli por lo de los derechos televisivos. Pero irá cómo traspaso de estrella y se verá si es un bueno o un güenoo . Editado por Fuentes82 18-06-2016 08:22 |
18/06/2016 08:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: Me da que este año cae el balón de oro para Iniesta, y se lo merece! Desde que esta con la seleccion ....................siiiiiii, ................. ha tenido que ponerse a jugar con grandes jugadores y sale su calidad, por que le entienden y le valoran, no como en su equipooooo. Iniesta ya terminó la temporada muy bien. De hecho iniesta, piqué y busquets. Sin estos tres spain ya estaria eliminada |
18/06/2016 10:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mi Morata me está sorprendiendo. No es tan paquete como pensaba. No me gusta que corra mirando el balón y no donde están los compañeros. Es torpón. Pero lo compensa con sacrificio por el equipo y luego es un buen rematador. Sería titular en el madrid? No. Pero si es un delantero para un equipo de un nivel inferior tipo premier. Con esta Eurocopa, igual viene un inglés y suelta 80 kilos por él. Mejor que Martial, es. |
18/06/2016 10:27 |
- Div/Gr | ||