Forum » Off-topic » Nuestra pasión: Er furbol | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: eiradacosta dijo: Fuentes82 dijo: El cojo, el que va a ser una full de stambul. El que no sabe jugar con la selección.. Golazo de 9.. Aúpa Morata.. Morata es cojo aun marcando dos goles 😢😢😢 Hombre, no Lewandosky,no es.. Pero combina, va por alto, presiona, hace coberturas, tiene remate y va cogiendo carácter.. Pero le falta quizás lo mas importante , saber desmarcarse y calidad con el balón en los pies 😂 Joder Etoo era lo mismo y se hinchó a meter goles.. Eto'o sabia desmarcarse y con el balon no era un habilidoso , pero me parece mejor , quizas por ser mas bajito. No se... al fin y al cabo por ganas y luchar puede marcar goles... pero... Mosquis.. Y Morata no? Sabe hacerlo en corto y en largo, pero baja la cabeza y cuando la levanta cómo hoy interpreta la segunda línea y a los centrocampistas. Tiene 23 años y trae el mejor registro de goles por partido en la selección desde las categorías inferiores. El tiempo lo dirá pero yo apuesto por él. Para mi no sabe desmarcarse Y bajar a recibir no es saber desmarcarse , eso tambien lo hago yo xD Desmarcarse es moverse con mas ritmo No se , Torres e Higuain me parece de lo mejorcito buscando el espacio y desmarcandose (bueno , torres antes mas bien ) Y Morata con el balon en los pies me parece tosco , que es por su altura? Pues posiblemente , pero es tan alto como Benzema y ni punto de comparacion entre la conduccion , manejo y agilidad de uno y de otro. Cosas buenas de Morata? Que tambien tiene , sino no estaria donde está , claro. La finalizacion , me parece que tanto de cabeza como con el pie tiene buen disparo y despues las ganas que le pone siempre , el sacrificio vamos. Es como Chicharito , los defectos los esconde con el sacrificio en el terreno de juego. Chicharito desmarcandose y buscando espacios si me parece muy bueno , pero con el balon o incluso finalizacion me parece bastante normalito. Pero como corre y lucha todas las bolas... No se , pero es que para un Real Madrid , por estilo de juego , no se , pero para que quieres a un Morata? En velocidad no va ganar , contraataques por tener una conduccion tan mala va a frenar el ataque imagino , ademas de que estas de unico delantero , vas a tener posiblemente 2 centrales cubriendote y algun medio cubriendo , sino sabes desmarcarte , es como si pones un Arbol , puedes hacer paredes con el , pero no te va a servir para mucho mas. Y ojala me calle la boca pero actualmente pienso asi Partimos en que Morata tiene 82 kilos y 1,90 y Benzema 79 kilos y 1,87 iguales no son. Q te cubren 2 centrales y hasta viene a ayudar un medio? Ahí te respondes cómo ayer hacían superioridad. El esos 3, Nolito y Silva a los laterales y el resto de medios. Juanfran y Alba huecos para llegar a línea de fondo. Sí va para la Premier, se irá por 60-80 kilos por el mercado y la de pasta que hay alli por lo de los derechos televisivos. Pero irá cómo traspaso de estrella y se verá si es un bueno o un güenoo . Editado por Fuentes82 18-06-2016 08:22 Pero a ver , marcar gol no quiere decir que seas puto amo en todo😂 Llorente no se si sabrá desmarcarse , porque se pone en el centro y gana todo 😂 y marca goles... |
18/06/2016 10:28 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
La comparativa con Eto'o pues no me parece mala. Eto'o tampoco era Zidane con el balón en los pies y su apogeo le llegó a los 23 años tb en el Mallorca y le permitió fichar por el Barça. Morata está haciéndolo bien en la Juve, que es mejor equipo que el mejor Mallorca. |
18/06/2016 10:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Para mi comparar a etto con morata ea un error,la garra y los huevos que ponía etto no lo tiene morata , | 18/06/2016 10:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: La comparativa con Eto'o pues no me parece mala. Eto'o tampoco era Zidane con el balón en los pies y su apogeo le llegó a los 23 años tb en el Mallorca y le permitió fichar por el Barça. Morata está haciéndolo bien en la Juve, que es mejor equipo que el mejor Mallorca. Sí, lo único eso, que yo a Etoo le veo más loco, más de ir a por todos los balones a una velocidad de la polla, y pillar todo balón suelto viviente... Morata le veo más pausado en ese aspecto... pero que está luchando está luchando. Ya lo dije, me parece mal que no haya ido Saúl pero, honestamente, del Bosque, para mí, ha ganado enteros con lo de poner a Nolito-Morata.... es que yo lo veía necesarísimo, fuesen quienes fuesen los futbolistas de ataque. |
18/06/2016 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
eric dices k morata no sabe desmarcarse y yo los dos pasrtidos k le he visto aki en españa y alguno con la juve le veo tirar desmarkes. es decir le ves junto al defensa e iniciando la carrera para k el medio le meta el pase A mi me gusta Morata , baja a recibir cuando dan un pelotazo aguanta la pelota esperando k los de atras lleguen , puede jugar bien por banda izkierday es un delanter centro puro. Estoy con los k decis k le falta levantar mas la cabeza y no mirar tanto el balon y k es un pelin torpon con el balon en los pies pero eso se puede solucionar k es muy joven k son 23 añitos Benzema y morata los nueves del madrid, k el madrid va a jugar suficientes partidos como para k los dos jueguen bastante y no llegue el titular reventado al final de temporada Jesse cedido a algun lugar del mundo para k se curta como han hecho carvajal y morata PD: Ayer decian k el madrid ( supongo k sera el angel sanchez ese y los de arriba) tiene la intencion de fichar a morata para k se kede pero k sera Zidane el k decida finalmente k hacer |
18/06/2016 12:12 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Benzema y morata los nueves del madrid, k el madrid va a jugar suficientes partidos como para k los dos jueguen bastante y no llegue el titular reventado al final de temporada Yo esto lo veo imposible. 1. Se ha demostrado que Benzema no sabe tener competencia en su puesto. A la mínima que se dude de él y se hable de que debería jugar Morata tal o cual partido medianamente importante, Benzema hace chof. 2. El Real Madrid ha quedado demostrado que no puede tener esas dudas pues es contraproducente, al final ni Isco ni James, mejor quitar a los dos. Al final ni Diego López ni Casillas, mejor quitar a los dos... 3. El Madrid va a poder sacar tajada (40 kilos en la reventa como mínimo) por Morata, que no es un Dios, lo que evidentemente ayuda en el fichaje de un Pogba o un lo que sea. (Que sí, que luego Morata te mete un gol en Champions, pero eso no es culpa de no haberte quedado con Morata, eso es sencillamente motivación de Morata y fallo del Madrid en ese partido). 4. En definitiva, el Madrid necesita un suplente "contento" en el Madrid. Como lo fue Dudek, como lo fue Chicharito, como lo fue Solari (aunque este fue un tiempo, claramente, el nº 12 indiscutible, no un suplente mierder). Y no le puedes poner a un tío con verdadero nombre soplándole la nuca a Benzema. |
18/06/2016 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Benzema y morata los nueves del madrid, k el madrid va a jugar suficientes partidos como para k los dos jueguen bastante y no llegue el titular reventado al final de temporada Yo esto lo veo imposible. 1. Se ha demostrado que Benzema no sabe tener competencia en su puesto. A la mínima que se dude de él y se hable de que debería jugar Morata tal o cual partido medianamente importante, Benzema hace chof. 2. El Real Madrid ha quedado demostrado que no puede tener esas dudas pues es contraproducente, al final ni Isco ni James, mejor quitar a los dos. Al final ni Diego López ni Casillas, mejor quitar a los dos... 3. El Madrid va a poder sacar tajada (40 kilos en la reventa como mínimo) por Morata, que no es un Dios, lo que evidentemente ayuda en el fichaje de un Pogba o un lo que sea. (Que sí, que luego Morata te mete un gol en Champions, pero eso no es culpa de no haberte quedado con Morata, eso es sencillamente motivación de Morata y fallo del Madrid en ese partido). 4. En definitiva, el Madrid necesita un suplente "contento" en el Madrid. Como lo fue Dudek, como lo fue Chicharito, como lo fue Solari (aunque este fue un tiempo, claramente, el nº 12 indiscutible, no un suplente mierder). Y no le puedes poner a un tío con verdadero nombre soplándole la nuca a Benzema. Yo os digo que con la posible sanción de la UEFA y que Cristiano tendrán que decirle que todos los partidos no puede jugar y con la gran posibilidad de que Bale se lesione o Benzema. Que un partido tenga que meter un plan B.. |
18/06/2016 12:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Y Creeis que morata va a querer ir al Madrid para ser suplente? | 18/06/2016 12:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y Creeis que morata va a querer ir al Madrid para ser suplente? Una cosa es lo que creamos y otra la realidad |
18/06/2016 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y Creeis que morata va a querer ir al Madrid para ser suplente? Y no sólo eso. Ahora mismo Morata está en primera plana. Lo que le quiera pagar el Madrid, no es lo que le van a ofrecer otros clubes tipo Premier. Encima estos, claro, la supuesta titularidad. |
18/06/2016 13:02 |
- Div/Gr | ||